Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Digenis_Akritas

Darksiders saga, recomendable?

Publicaciones recomendadas

Digenis_Akritas Tank

Publicado
vida restante: 100%

Saludos merihamijos,

resulta que el Darksiders Warmaster edition (la reedicion para la next gen con los DLCs y demas mejoras) está por 5 denarios en la psn store y como dieron con el plus el 2 y el 3 estoy dudando si pillarlo para tenerlos todos y pasarme la saga (aún no los he tocado)

Jugablemente no se muy bien que esperar de ellos, siempre los comparan con un Zelda pero no he jugado ninguno 3d, los hack and slash puros tipo Bayonetta y DMC no me molan, pero los juegos tipo Prince of Persia (la nueva trilogia de las arenas del tiempo) y el Kingdom of Amalur si me gustaron.

Además tengo la PS4 pro y pese a que el primero me irá a 4K y 60fps, dicen que el segundo (deathinitive edition) se crasheaba brutal en la PRO O.o

Se que son juegos reguleros de "fondo de armario" pero no les hago ascos, siempre que no duren demasiadas horas y sean entretenidos.

Deseoso de leer vuestras sabias palabras :cafe:

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

zaragonio Saitama

Publicado

Yo jugue el primero y me parecio demasiado repetitivo, y con unos puzzles muy absurdos, pero bueno si eres muy fan de los hack and slash te lo pasaras bien

Like Like

Siganme en twitterNintendo ID:zaragonio PSN id:zaragonio Steam id:zaragonio origin ID:zaragonio
IlOFVHo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Odin

Publicado

El primero está bastante bien, con muchas cosas prestadas de Zelda y GOW, el segundo me pareció muy flojo y el tercero lo estoy empezando pero de momento no me convence.  Son juegos desafasados en lo técnico, pero tienen bastante de exploración y combates. Por ese precio pueden ser un buen "fondo de armario" si te gusta su jugabilidad.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero BIG BOSS

Publicado

¿Cuánto son 5 denarios en euros?

De juegos reguleros nada, al menos en mi opinión. El primero me gustó mucho, y el segundo todavía más (aunque hay mucha gente que no le gusta nada). De hecho el segundo es uno de mis juegos preferidos de la pasada gen. El primero es más directo, por decirlo así, más enfocado a la acción (o así lo recuerdo yo). El segundo es bastante más largo, con muchas misiones secundarias y tropecientos mil coleccionables; si vas a hacerlo todo (como hice yo), tienes para muchísimas horas. Si no recuerdo mal, se dividía en cuatro mundos; los dos primeros están muy bien y son muy grandes; los dos últimos mucho más pequeños, y daban la impresión de estar como inacabados, hechos con prisas.

El tercero aún lo tengo pendiente. Ahí lo tengo todavía sin desprecintar.

A mí es una saga que me encanta.

Like Like

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarreth2 OUTER HEAVEN

Publicado
El hijo de Zelda y god of war,sobretodo la jugabilidad de Zelda y estética Gow,aunque hay muchos combates.
Like Like

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 75%

El primro es un puto JUEGAZO, con unso grafios y doblaje que son la picha, un diseño de Guerra soberbio, unos puzzles muy buenos y es bastante largo, una joya de juego.

El 2 sigue siendo muy bueno pero es peor que el 1, y el 3 es aun peor que el 2, muy disfrutable pero tiene demasiados errores sobretodo en dificultad que hace que no sea muy disfrutable en la dificultad mas alta como si se peude hacer en el 1 y en el 2.

Si ya tienes esos 2 de gratris y el 1 esta tan barato dale una oportunidad.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

Like Like

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

h1bikinaruto HARENA TIGRIS

Publicado

El 1 es un juego muy bueno, intenta ser un meter cositas de los Zeldas antiguos con mazmorras, puzzles y combate Hack&Slash. El tema de ir consiguiendo llave o equipo concreto para poder abrir nuevas areas. 

El 2 es un buen juego, es mas abierto, mas elementos "RPG" como loot de equipo, etc... pero a mi me pareció peor que el 1, ademas llegado a cierto punto es como que por falta de tiempo o presupuesto el juego cambia bastante y es mas directo.

El 3 no puedo hablar, ya que aun lo tengo pendiente.

Vamos que por 5, te diria "Si" sin dudarlo al 1º.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv IGNIS EXCUBITOR

Publicado

El primro es un puto JUEGAZO, con unso grafios y doblaje que son la picha, un diseño de Guerra soberbio, unos puzzles muy buenos y es bastante largo, una joya de juego.

El 2 sigue siendo muy bueno pero es peor que el 1, y el 3 es aun peor que el 2, muy disfrutable pero tiene demasiados errores sobretodo en dificultad que hace que no sea muy disfrutable en la dificultad mas alta como si se peude hacer en el 1 y en el 2.

Si ya tienes esos 2 de gratris y el 1 esta tan barato dale una oportunidad.

Es un error caer en la comparación del 3 con los otros dos cuando no pertenecen al mismo genero,el 3 es directamente un souls,solo que puedes saltar y tiene algo de plataformeo (y toques metroidvania por el tema de abrir zona ocultas con poderes que adquieres mas adelante).

Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

onamu Si puedes leer esto estas REPORTADO

Publicado
El primero creo que hay que jugarlo. Es una entrega que si bien no innova en nada, trae de vuelta una jugabilidad que se ve bastante poco, y es muy entretenida. Artísticamente el juego es una delicia sin más. El lore está bastante bien y la historia mola bastante aunque en el 2 la lian innecesariamente.

Yo el 1 lo recomiendo y ni de coña lo considero un juego regulero.

El 2 creo que también merece jugarlo, mejora muchas cosas pero añade mucho relleno y jugablemente añade mucha más libertad...lo cual necesariamente no es bueno. Recomiendo jugarlo yendo solo por la historia y si caso alguna secundaria tocha.

El tercero no idea
Like Like

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Es un error caer en la comparación del 3 con los otros dos cuando no pertenecen al mismo genero,el 3 es directamente un souls,solo que puedes saltar y tiene algo de plataformeo (y toques metroidvania por el tema de abrir zona ocultas con poderes que adquieres mas adelante).

Aunque no te falta razon, la parte souls esta mal hecha desde el momento en que en dificultades altas cualqueir bicho te mata de 1 hostia, aparte de muchos errores graficos y de traduccion/doblaje.

A mi me encanto tambien, pero sigue siendo el peor de los 3, y no por poco.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Katakrasky Ender

Publicado

Yo jugue el primero y me parecio demasiado repetitivo, y con unos puzzles muy absurdos, pero bueno si eres muy fan de los hack and slash te lo pasaras bien

Lo que hay que leer. Pero si los puzzles del primero son buenísimos X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Sir Alonne

Publicado

Por 5 euros prácticamente ningún juego es una mala compra a no ser que sea horrible y el Darksiders 1 está bastante bien.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• kanc
      Hola,

Pues eso, me encanto el primer Darksiders: la mezcla de combate con plataformeo y puzzles a la par que un diseño artistico bastante cuidado.

El segundo me gusto tambien pero me dejo un poco indiferente, no soy de los que espera una evolucion muy marcada en las secuelas, simplemente que la historia, personajes y situaciones me parecieron menos inspirados y quiza demasiado largo.

Con este background... pensais que me puede gustar el 3??

Gracias

• Pedrithor
      Los juegos de THQ Nordic están de oferta en Humble Bundle, destacando especialmente este pack de los dos juegos de Darksiders para PC, en sus versiones más tochas (remasterizadas), la Warmastered Edition y la Deathinitive Edition, junto con todos los DLC y la BSO del segundo juego, por 10 (9 euros para los suscritos al Humble Monthly).

Aprovechad que son unos juegazos.

https://www.humblebu...-franchise-pack

• JFRteam
      ¡Y con esta viñeta alcanzamos los 4 años de publicación! Feliz semana a todos y a todas.

• MrAragorn95
      Pues eso, han anunciado RISE: Sons of Rome, The Walking Dead: Season Two para Xbox One y Darksiders y Assassin's Creed Revelations para 360 y One. 

¿Alguno merece la pena? Por lo que he leído el RISE fue un juego de lanzamiento un poco limitado pero parece que está bien. Del The Walking Dead voy a pasar muchísimo, el ACR ya me la pasé en su día para PS3 e igual le doy una oportunidad a Darksiders.

• Magmadigan
      Algunos usuarios de eol que han recibido sus copias de xtralife, están diciendo que no lleva el doblaje original, sino que se han encontrado un español latino ahí to bonico. No tengo nada en contra, pero sabiendo que en su día, las versiones de X360 y PS3, tuvo un doblaje notable... Me sorprende la cagada.

http://www.elotrolad...bre_2181548_s60

• Crear nuevo...