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Ahora si, Gameplay de Death Stranding - TGS 2019


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673 respuestas en este tema

  • nestore93

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#661

Escrito 15 septiembre 2019 - 23:13

Ufff. Menos de 100 sería un FRACASO.

Como haya el típico indicio de que parece que hay downgrade, pero no esta del todo claro y luego resulta que no, lo de las 100 se queda corto X-D

Editado por nestore93, 15 septiembre 2019 - 23:17 .

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    • 2D ha dado sus dieses

#662

Escrito 15 septiembre 2019 - 23:19

Esto me recuerda al hilo del primer gameplay largo del God of War. ¿80 páginas fueron? Menuda locura.

Algo me dice que el desenlace será similar. X-D


Si no hay 2 ó 3 expulsados este hilo no valdrá nada xD
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  • xete30

  • Navi

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#663

Escrito 15 septiembre 2019 - 23:28

Aun no se de que coño va este juego. Alguien me puede hacer una breve descripción de su trama o sistema de juego? 


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  • Joss Kold

  • Elder

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#664

Escrito 15 septiembre 2019 - 23:31

Habría sido mejor elección usar ese dibujo como portada del juego y no por lo que finalmente han optado.

 

Resulta que se me ha ocurrido hacer un chopeo en 2 minutos y ha salido esto:

 

pZ0a97w.jpg


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  • joss81

  • Tatsumaki

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#665

Escrito 15 septiembre 2019 - 23:41

Resulta que se me ha ocurrido hacer un chopeo en 2 minutos y ha salido esto:

pZ0a97w.jpg


Y en la metálica cómo quedaría. Pues una pena, no me disgusta (la metálica de ahora, comparada con la normal), pero una lástima.

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#666

Escrito 15 septiembre 2019 - 23:43

El póster me gusta pero ahora esperaré.

En su día me compré dos de mgsv, los tengo en la habitación, son increíbles.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

 

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#667

Escrito 15 septiembre 2019 - 23:56

Creo que los fans de ver cinemáticas y codecs interminables de los Metal gear del 1 al 4, os decepcionasteis tanto con la falta de historia en Metal gear V, que por eso lo veis mucho peor juego de lo que es en realidad, porque el juego es una maravilla.

Lo de que juegas sin marcadores, lo siento, pero no me lo creo, porque entonces no habrías dicho que no se puede aumentar la dificultad, cuando alguien que desactiva los marcadores es consciente de lo mucho que aumenta la dificultad al jugarlo así.

Y lo del bug de Metal gear, tuviste mala suerte, porque es muy difícil ver bugs en el juego, y más que afecten a la juhabilidad, pero el del Metal gear es un combate épico, sobretodo si lo juegas con equipamiento básico, con ropa normal y con un lanzacohwtrs básico sin apenas evolucionar.


Pues si, no marcaba y todos me los he pasado sin mapas, todos.

Lo que yo he tenido siempre ha sido camuflaje, una pistola, otra tranquilizadora y cuchillo. Eso siempre.

De didi y de quiet sí que tire y sé que ellos los marcaban, eso era lo máximo, aún así didi te facilitaba mucho el trabajo.

Creo que te equivocas al llamar a un sector fanático al que le gusten los códec y cinemáticas interminables de metal gear. Me explico, a mí me gustan, pero en peace Walker no teníamos nada de ello y la historia estaba bien construida.

Y lo del bug pues así fue... Luego lo volví a jugar. Pero es que V además se queda corto hasta en el ámbito sonoro, tiene el quiet theme y todo lo demás olvidable.

En fin yo lo jugué y lo exploté, pero que decepción.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

 

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  • Joss Kold

  • Elder

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#668

Escrito 15 septiembre 2019 - 23:58

Y en la metálica cómo quedaría. Pues una pena, no me disgusta (la metálica de ahora, comparada con la normal), pero una lástima.

 

LBWurOP.jpg


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  • joss81

  • Tatsumaki

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  • Mensajes: 10.904
#669

Escrito 16 septiembre 2019 - 00:02

LBWurOP.jpg


Te odio, ahora la quiero y no es posible XD

Como hubiera molado joder.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

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  • JD_18

  • Ender

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#670

Escrito 16 septiembre 2019 - 00:14

Se vienen los zascas

 


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  • Delsin Rowe

  • PRAESIDIUM VIGILO

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#671

Escrito 16 septiembre 2019 - 00:20

LBWurOP.jpg

 

 

mandársela a Hideo, que lo mismo están a tiempo de cambiar el casi "aborto" original..  :-(


PS4 PRO - GTX 1070ti

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#672

Escrito 16 septiembre 2019 - 00:36

Si a la mayoria de personas que juegan en PS4 les interesaria el catalogo de la Swich, estos ya se la hubieran comprado.

Es tan logico, pero parece que algunos no usan el razonamiento...

 

 Ya sabes que un verdadero gamer se casa con una marca/consola, en una relación fiel y dedicada que excluye a cualquier otra.


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#673

Escrito 16 septiembre 2019 - 08:53

Creo que los fans de ver cinemáticas y codecs interminables de los Metal gear del 1 al 4, os decepcionasteis tanto con la falta de historia en Metal gear V, que por eso lo veis mucho peor juego de lo que es en realidad, porque el juego es una maravilla.


Basta ya de repetir una y otra vez esta tontería. No hacen falta cinemáticas de mil horas para ofrecer una buena narrativa.

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  • SoloWolf12

  • Janna FansClub

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#674

Escrito 16 septiembre 2019 - 12:33

Basta ya de repetir una y otra vez esta tontería. No hacen falta cinemáticas de mil horas para ofrecer una buena narrativa.


El usuario no dijo eso, y si bien no hace falta cinematicas de mil horas, tampoco hace falta no ponerlas, eso va a criterio de cada juego y su creador, lo que no entiendo es que casi ningun juego tiene tantas cinematicas y es un rara avis en todo sentido, que tiene de malo una saga con una propuesta distinta y que tenga otros preceptos solo cinematicas largas en pos de la narrativa?

Editado por SoloWolf12, 16 septiembre 2019 - 12:34 .

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

 

 

 

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