Ir al contenido

publicidad

Foto

Ahora si, Gameplay de Death Stranding - TGS 2019

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
673 respuestas en este tema

• JD_18

• Ender

• vida restante: 100%

Escrito 15 septiembre 2019 - 17:50

Si a la mayoria de personas que juegan en PS4 les interesaria el catalogo de la Swich, estos ya se la hubieran comprado.

Es tan logico, pero parece que algunos no usan el razonamiento...

• nestore93

• Tingle

Escrito 15 septiembre 2019 - 18:47

Y es así para la mayoría que tiene una ps4/one/pc les suda los huevos los juegos que saca en switch

No creo que sea así cuando la switch está vendiendo tanto ahora mismo, de hecho la que más. Vamos mucha gente que tenía las consolas o pc que mentas se la pillan (como yo), porque adivina, les gusta el catalogo de la switch. Ya la gilipollez de que juegos como zelda en el catalogo de otras consolas serían carne de oferta y que pasarían sin pena ni gloria te delatan, vaya subnormalada.

Editado por nestore93, 15 septiembre 2019 - 20:00 .

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

• Cloud ha dado sus dieses

• ittoogami

• Lord Boros

Escrito 15 septiembre 2019 - 19:42

Evidentemente, él hablaba a título particular pero en sentido general. De ahí que haya incluido un porcentaje que a usted le puede parecer más o menos acertado. No hace falta ser premio Nobel para inferir esto.

En cambio usted, ha absolutizado sus preferiencias, al expresar que todo aquel que no coincida con su exquisito gusto, por ese solo hecho, ya tiene un gusto de mierda.

Usted es libre de pensar lo que quiera: que a todo el mundo le debe gustar lo mismo que a usted, y que a quien no le guste es porque tiene “un gusto de mierda”. Pero debe saber que pensar así es tener el cerebro cerrado a la diversidad de gustos y opiniones.

Piense solo un poco antes lo que dice y trate de que no le rebose el cerebro. Así evitará que caigan sus pensamientos como una catarata de palabras de mierda.

Te falla la comprension lectora, yo estoy hablando a titulo personal cuando digo que si prefieres eso para mi tienes un gusto de mierda, y el otro compañero esta hablando de los gustos que tienen los demas cuando habla de porcentajes que se da el caso que no se ajustan a ninguna realidad

Yo no impongo mi criterio, yo doy el mio, que no te gusten las formas, me parece muy bien, la diferencia sutil, o no tanto, que os ofenda que yo de una opinion subjetiva y no que os metan a todos en el grupo que no os interesa una compañía por muy buenos juegos que haga, pues vale X-D igual a algunos les da tirria coger algo que no sea de su marca favorita, pero no es lo normal, ya digo que si a algunos os interesa mas quien hace los juegos que por su genero teneis un problema

Editado por ittoogami, 15 septiembre 2019 - 19:46 .

Escrito 15 septiembre 2019 - 20:29

No creo que sea así cuando la switch está vendiendo tanto ahora mismo, de hecho la que más. Vamos mucha gente que tenía las consolas o pc que mentas se la pillan (como yo), porque adivina, les gusta el catalogo de la switch. Ya la gilipollez de que juegos como zelda en el catalogo de otras consolas serían carne de oferta y que pasarían sin pena ni gloria te delatan, vaya subnormalada.

Primero aprende a leer primero, he dicho que salvo Mario y zelda lo demás no destacaría una mierda en otras plataformas.
Y luego si fueran tan fantásticos todos los juegos venderían millones no?,cuando me refiero a que sudan los usuarios esque la prioridad son las consolas grandes con títulos grandes y no solo de colorines y plataformas infantiles, luego pillan la switch o cualquier consola de Nintendo como complemento por x juego.
Y otra cosa que te equivocas no vende mucha más que ps4 y aún sería normal con una que está al final de su ciclo y la otra en la flor de la vida.
Y también hay gente que se han pillado la switch y la tienen cogiendo polvo porque les entró la curiosidad por el zelda o la potabilidad y o la han vendido o ni la usan, que me se de casos a puñados.
Yo lo digo abiertamente, desde chico no me gusta Nintendo y eso que la probaba en casa de un primo y sin embargo Sega era al revés, aunque con saturn empezó la debacle y pasé a psx y como yo mucha gente compra una PlayStation porque ofrecen cosas distintas y de calidad, no siempre las mismas sagas y juego infantiles, de hecho los índies venden más en switch,porque será?, no tendrá nada que ver que los jugadores de sobremesa prefieren gastar su dinero en grandes superproducciones antes que los índies, que sí, tuvo su época en 360 y ps4 al principio porque había poca cosa.
Y lo de subnormal te lo ahorras majete

Escrito 15 septiembre 2019 - 20:43

Joder, y decía que menudas gilipolleces decían los detractores de Death Stranding. Ahora les toca el turno a los defensores con un debate todavía más tonto. oO

adLVI8H.png

• nestore93

• Tingle

Escrito 15 septiembre 2019 - 20:49

Primero aprende a leer primero, he dicho que salvo Mario y zelda lo demás no destacaría una mierda en otras plataformas.

Cierto, fallo mio, culpa de que ya solo por la primera perla que te he destacado pasara a no tomarme en serio el resto de mensaje y leerlo muy por encima X-D.

En cuanto al resto, puedes decir misa, pero los hechos son que switch vende bien, y se la venden a gente que ya tiene otra consola de las que mentas, por lo que su catalogo tendrá algo que ver para que la compren y por ende, la soplapollez de que su catalogo no gusta a los que posean otras consolas no tiene sentido. Claro que habrá alguno al que no, pero vamos, no es para generalizar ni de coña, así que tu a lo tuyo.

Editado por nestore93, 15 septiembre 2019 - 21:33 .

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

• vicki

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 15 septiembre 2019 - 20:57

Te falla la comprension lectora, yo estoy hablando a titulo personal cuando digo que si prefieres eso para mi tienes un gusto de mierda, y el otro compañero esta hablando de los gustos que tienen los demas cuando habla de porcentajes que se da el caso que no se ajustan a ninguna realidad

Mi comprensión lectora y la suya están a un nivel diferente.  La mía trato de educarla y ejercitarla a diario. Aunque, a veces, ante palabras como las suyas, no queda otra que recurrir a la comprehensión lectora; no para ponerme en su lugar, sino más bien para formarme una visión de conjunto. Como aquel que para tener mejor perspectiva se aleja un poco del cuadro.

Si, ha leído bien, compreHensión con hache. Pero sería injusto e inútil por mi parte sugerirle que realice ese pequeño esfuerzo intelectual. De ahí que me conforme con pedirle, ciertamente sin mucho éxito, que piense lo que diga y luego, si quiere, diga o no todo lo que piensa. Pero no habla a título particular si dice: “para mí tienes un gusto de mierda”. Obviamente está refiriéndose a los gustos de los demás. Hablar personalmente sería decir: “a mi no me gusta esa mierda”.¿Si?.

Yo no impongo mi criterio, yo doy el mio, que no te gusten las formas, me parece muy bien, la diferencia sutil, o no tanto, que os ofenda que yo de una opinion subjetiva y no que os metan a todos en el grupo que no os interesa una compañía por muy buenos juegos que haga, pues vale X-D igual a algunos les da tirria coger algo que no sea de su marca favorita, pero no es lo normal, ya digo que si a algunos os interesa mas quien hace los juegos que por su genero teneis un problema

Eso no hace falta que lo diga, puesto que así será difícil que lo imponga, por más que lo intente. Usted puede decirme que mi gusto es una mierda. Lo que no puede pretender encima es que considere válido su criterio. Déjeme a mi con mis gustos y califique usted mismo los suyos. Pero no me juzgue en función de sus, también discutibles, sentidos de la estética, de la geometría o del buen gusto. Esto se lo digo no en su propio beneficio que, como es natural, ni me incumbe ni me importa. Se lo digo en beneficio de todos.

El resto de su exposición no es muy clara. Tan solo apuntarle que conozco a muchas personas que compran los juegos en función de quien los haya creado, sin importarles la plataforma ni el género. De todos modos, y no lo digo por usted, es tan solo una frase hecha con sentido general:

“Teniendo mierda los cerdos acuden a revolcarse solos”.

• 2D

• King

Escrito 15 septiembre 2019 - 21:21

Una afirmación un poco mierder, todo hay que decirlo.

A los que les guste los plataformas 2D, DK Tropical Freeze es un must. 

A los que les guste la acción y el hack n slash, Bayonetta 2 es otro must. 

A los que les guste el rol y la estrategia, pues lo mismo con Fire Emblem. 

Y así un ratete. Es como decir que Bloodborne o God of War no destacarían en Switch. Pues hombre, no destacarán si odias los Souls-like o los juegos de acción/aventura, respectivamente. 

oLv9LYn.jpg

• ittoogami

• Lord Boros

Escrito 15 septiembre 2019 - 22:05

Mi comprensión lectora y la suya están a un nivel diferente.  La mía trato de educarla y ejercitarla a diario. Aunque, a veces, ante palabras como las suyas, no queda otra que recurrir a la comprehensión lectora; no para ponerme en su lugar, sino más bien para formarme una visión de conjunto. Como aquel que para tener mejor perspectiva se aleja un poco del cuadro.

Si, ha leído bien, compreHensión con hache. Pero sería injusto e inútil por mi parte sugerirle que realice ese pequeño esfuerzo intelectual. De ahí que me conforme con pedirle, ciertamente sin mucho éxito, que piense lo que diga y luego, si quiere, diga o no todo lo que piensa. Pero no habla a título particular si dice: “para mí tienes un gusto de mierda”. Obviamente está refiriéndose a los gustos de los demás. Hablar personalmente sería decir: “a mi no me gusta esa mierda”.¿Si?.

Eso no hace falta que lo diga, puesto que así será difícil que lo imponga, por más que lo intente. Usted puede decirme que mi gusto es una mierda. Lo que no puede pretender encima es que considere válido su criterio. Déjeme a mi con mis gustos y califique usted mismo los suyos. Pero no me juzgue en función de sus, también discutibles, sentidos de la estética, de la geometría o del buen gusto. Esto se lo digo no en su propio beneficio que, como es natural, ni me incumbe ni me importa. Se lo digo en beneficio de todos.

El resto de su exposición no es muy clara. Tan solo apuntarle que conozco a muchas personas que compran los juegos en función de quien los haya creado, sin importarles la plataforma ni el género. De todos modos, y no lo digo por usted, es tan solo una frase hecha con sentido general:

“Teniendo mierda los cerdos acuden a revolcarse solos”.

No te equivoques, tu compresion lectora no anda tan afinada, tus gustos me importan otra mierda, igual que deberian importante a ti los mios.

Mas alla de todo esta retorica para acabar revolcandote en la mierda con los cerdos, es que si te gusta mas Days Gone, que los que he nombrado, bien por ti, pero ten claro que tu sensibilidad estetica, para mi no valdria mucho, no me fiaria de tu criterio a la hora de recomendarme un juego. 

Y me fiaria menos del criterio de quien crea que los juegos de switch no les interesan a los usuarios de ps4, yo de hecho tengo ps4 y no switch. La diferencia aqui, que yo en mis opiniones no he generalizado, ni necesito hacerlo. 

• JiangWei

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 15 septiembre 2019 - 22:10

Pero que dices cuñado, si los peceros somos los mayores jugadores de juego de farming, como vamos a echar mierda de este Sardew stranding

A ver puto tonto, eso no me lo dices a la cara, que te reviento.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

• Escrotolin2

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 15 septiembre 2019 - 22:49

Se comenta que habrá una opción oculta para acabarse el juego desde el menú principal. Algo parecido a lo que se puede hacer en Far Cry 4 y 5.

Se llama 'Marcarse un Seur' y consiste en rechazar la misión principal alegando que el destinatario no se encontraba en casa.

• sykander

• KRATOS

Escrito 15 septiembre 2019 - 22:52

44 páginas...está claro que el gameplay no ha dejado indiferente a nadie.

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• 2D

• King

Escrito 15 septiembre 2019 - 22:59

Esto me recuerda al hilo del primer gameplay largo del God of War. ¿80 páginas fueron? Menuda locura.

Algo me dice que el desenlace será similar. X-D

oLv9LYn.jpg

Escrito 15 septiembre 2019 - 23:07

Esto me recuerda al hilo del primer gameplay largo del God of War. ¿80 páginas fueron? Menuda locura.

Algo me dice que el desenlace será similar. X-D

Cuántas para el Gameplay del TLOU2 de finales de mes?

photo-607793.jpg?_r=1552518753photo-thumb-810221.jpg?_r=1538052050photo-416194.png?_r=1539620807photo-thumb-403950.jpg?_r=1513780915photo-thumb-95812.jpg?_r=1495467554photo-381934.jpg?_r=1412620919photo-thumb-808548.jpg?_r=1560058642

• 2D

• King

Escrito 15 septiembre 2019 - 23:11

Cuántas para el Gameplay del TLOU2 de finales de mes?

Ufff. Menos de 100 sería un FRACASO. 

oLv9LYn.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos