Ir al contenido

publicidad

Foto

Ahora si, Gameplay de Death Stranding - TGS 2019

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
673 respuestas en este tema

• ittoogami

• Lord Boros

• vida restante: 100%

Escrito 15 septiembre 2019 - 16:14

Por eso ha dicho el 90%....

Y ya sabemos que el 90% de la gente se inventa las estadisticas X-D SI me estas diciendo en serio que te crees que solo al 10% de los usuarios de ps4 les interesa el catalogo de switch por bueno que sea, entonces debes pensar que practicamente todos los usuarios de ps4 son unos fanboys

• 2D

• King

Escrito 15 septiembre 2019 - 16:16

Habla por tu parte, yo diria que tiene uin gusto de mierda alguien que prefiera Days Gone que Astral Cain, Mario Maker 2 o Fire Emblem.

Yo diría gustos diferentes...

Te lo dice alguien que prefiere FE o Astral Chain que el Days Gone.

oLv9LYn.jpg

• Delsin Rowe

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 15 septiembre 2019 - 16:18

Y ya sabemos que el 90% de la gente se inventa las estadisticas X-D SI me estas diciendo en serio que te crees que solo al 10% de los usuarios de ps4 les interesa el catalogo de switch por bueno que sea, entonces debes pensar que practicamente todos los usuarios de ps4 son unos fanboys

fanboy? por no gustarle los juegos de Nintendo? lol X-D

año muy bueno para Nintendo, nadie lo niega.. pero por gustos a mi solo me interesaría un juego, UNO (Astral Chain).. los demás mehh

• Midnighter

• PATRIOT

Escrito 15 septiembre 2019 - 16:29

Claro, es muy de fanboy preferir Days Gone sobre Fire Emblem  pero no es de fanboy preferir Mario Kart sobre Death Stranding, Gravity Rush o Astro Bot. 

Es cosa de gustos, a ver si entendemos eso.   Hay juegos que por temática y mecánicas tienen fácil acceso para el público, y otros que no.  Tanto la mayoría del público de Sony como el de Nintendo prefieren juegos fácil acceso y no para sibaritas, de ahí que los más vendidos sean el FIFA y el Mario Kart.   Meterse en una discusión sobre quién tiene mejor "gusto" me parece bastante estéril.

#TeamEmpal

• ittoogami

• Lord Boros

Escrito 15 septiembre 2019 - 16:30

fanboy? por no gustarle los juegos de Nintendo? lol X-D

año muy bueno para Nintendo, nadie lo niega.. pero por gustos a mi solo me interesaría un juego, UNO (Astral Chain).. los demás mehh

SI no te gustan por buenos que sea, simplemente por ser de Nintendo, ten claro que eres un fanboy.

Igual es que algunos veis todo desde las marcas, digo yo que igual un usuario de ps4 que disfrute con un Monster Hunter o DMC igual disfrutaba mas con Astral Chain que con Days Gone, o uno que disfrute con Valquirya Cronicles preferira lo mas seguro  Fire Emblem tambien que Days Gone o uno que esta con Dreams lo mas seguro que prefiere Mario Maker 2, que Rage 2

Ahora si te interesa mas donde se juega, que el genero, pues ya es otra tema, pero pensar que solo el 10% de usuarios de ps4 estan interesados en catalogo de seitch, aparte de ser por tus huevos morenos, sin ningun tipo de fundamento, lo mas que dice que teneis el foro demasiado interiorizado.

• Calvel

• Hegemón

• vida restante: 25%

Escrito 15 septiembre 2019 - 16:32

Veo a Lacasitos muy nervioso, purque?

• Mantek

• Locke

Escrito 15 septiembre 2019 - 16:35

Si dices que eso te parece un gusto de mierda, el fanboy, y cosas bastante peores, eres tú, personaje.

Leave the gun. Take the cannoli

81980c77e15669b5255ba5bf17929086.jpg

Escrito 15 septiembre 2019 - 16:36

Kojima está dilapidando su prestigio y respeto y tal.

Na, es bromita... Es cierto que el gameplay dejo a la mayoria algo frios... pero una cosa es verlo y la otra es jugarlo.

Cuando jugue zombie U estube casi una hora y media parado en un lugar, pensando como hacer para superar un deposito lleno de zombies... cualquiera que viera al personage quieto durante una hora, escaneando y tratando de capturar hasta el ultimo zombie del lugar con el radar. hubiera dicho: "que aburrido que es". Pero para mi fue una de las cosas mas emocionantes y tensas que pase en un videojuego.

Hay que esperar y jugarlo, quiza la experiencia es diferente al tomar el mando.

Y si, hay que decirlo Miyamoto >>>>> que cualquier desarrollador que se le plante, incluido su dios Kojima...

Editado por El pervert del videogame, 15 septiembre 2019 - 16:40 .

No me alimenten, soy un troll...
En argentina, sueldo basico, 3.300$
PSvita 3600$ :-( - N3ds desde 2400$ :) - Viva la Nintendo del INDEC!!!

Escrito 15 septiembre 2019 - 16:41

hablas como si al 90% de los jugadores de consolas de sobremesa no le importara tres pimientos esos juegos que nombras

el publico que juega Death Stranding, Gears5, Days Gone, Rage2, RE2 remake se la suele sudar los jueguicos de portátiles

Es usted diabólico xDDD.
Y es así para la mayoría que tiene una ps4/one/pc les suda los huevos los juegos que saca en switch, les importará al fan nostálgico que juega a nintendo desde la prehistoria.
La mayoría del catalago de switch en las otras consolas sería carne de oferta y pasarían sin pena ni gloria, salvo Mario y zelda.
Y la gracia esque quien dice que le parece mierda todo lo que no sale en switch si saliera en esta ya sería gloria bendita y con switch se le ha visto el cartón a mas de uno con ports de juegos de la gen anterior que estoy seguro le tiraban mierda a paladas, pero es salir en la híbrida y es majia xD.
Joder kojima la que estás liando macho hasta de un hilo del juego salen chorradas que no tienen nada que ver para desmerecer su trabajo.
Y lo más doloroso esque a final de mes se muestra Tlou2, veo dolor y destrucción.

Escrito 15 septiembre 2019 - 16:42

Hay un nuevo personaje no revelado (famosete supongo) que ni siquiera el resto del casting conoce, sólo Kojima. 

Posible tamaño del mapa, pura especulación interpretando las imágenes y comparando con Horizon Zero Dawn. 

adb3ubyhkhm31.png

30km cuadrados vs 72.

Además ha sido escogido mejor juego de la feria por Famitsu. 

https://s.famitsu.co...9/15183431.html

• ittoogami

• Lord Boros

Escrito 15 septiembre 2019 - 16:42

Yo diría gustos diferentes...

Te lo dice alguien que prefiere FE o Astral Chain que el Days Gone.

Por supuesto que son gustos y yo solo he hablado de los mios, sin poner ningun porcentaje a los que opinan como yo, pero tu tambien debes ser del 10% ese que comentan.  :D

• 2D ha dado sus dieses

Escrito 15 septiembre 2019 - 16:45

Hay un nuevo personaje no revelado (famosete supongo) que ni siquiera el resto del casting conoce, sólo Kojima. 

Posible tamaño del mapa, pura especulación interpretando las imágenes y comparando con Horizon Zero Dawn. 

adb3ubyhkhm31.png

30km cuadrados vs 72.

Además ha sido escogido mejor juego de la feria por Famitsu. 

https://s.famitsu.co...9/15183431.html

Ye empieza con premios y aun no ha ni salido,me descojono y mas me voy a descojonar cuando salga :D

• vicki

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 15 septiembre 2019 - 17:19

Habla por tu parte, yo diria que tiene uin gusto de mierda alguien que prefiera Days Gone que Astral Cain, Mario Maker 2 o Fire Emblem.

Evidentemente, él hablaba a título particular pero en sentido general. De ahí que haya incluido un porcentaje que a usted le puede parecer más o menos acertado. No hace falta ser premio Nobel para inferir esto.

En cambio usted, ha absolutizado sus preferiencias, al expresar que todo aquel que no coincida con su exquisito gusto, por ese solo hecho, ya tiene un gusto de mierda.

Usted es libre de pensar lo que quiera: que a todo el mundo le debe gustar lo mismo que a usted, y que a quien no le guste es porque tiene “un gusto de mierda”. Pero debe saber que pensar así es tener el cerebro cerrado a la diversidad de gustos y opiniones.

Piense solo un poco antes lo que dice y trate de que no le rebose el cerebro. Así evitará que caigan sus pensamientos como una catarata de palabras de mierda.

• djcasera

• Odin

Escrito 15 septiembre 2019 - 17:35

Evidentemente, él hablaba a título particular pero en sentido general. De ahí que haya incluido un porcentaje que a usted le puede parecer más o menos acertado. No hace falta ser premio Nobel para inferir esto.

En cambio usted, ha absolutizado sus preferiencias, al expresar que todo aquel que no coincida con su exquisito gusto, por ese solo hecho, ya tiene un gusto de mierda.

Usted es libre de pensar lo que quiera: que a todo el mundo le debe gustar lo mismo que a usted, y que a quien no le guste es porque tiene “un gusto de mierda”. Pero debe saber que pensar así es tener el cerebro cerrado a la diversidad de gustos y opiniones.

Piense solo un poco antes lo que dice y trate de que no le rebose el cerebro. Así evitará que caigan sus pensamientos como una catarata de palabras de mierda.

Muy bien dicho

Últimamente estoy viendo en el foro mucha falta, por el hecho de opinar diferente, en temas totalmente subjetivos, mucha gente que trata de vender su opinión como una verdad absoluta

Por ejemplo en otro hilo, había uno que llamo tuerto a la gente que prefería gráfica / visualmente el uncharted 4 al gears 5

Personas que no ven más allá de su ombligo

Editado por djcasera, 15 septiembre 2019 - 17:36 .

• Delsin Rowe

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 15 septiembre 2019 - 17:46

SI no te gustan por buenos que sea, simplemente por ser de Nintendo, ten claro que eres un fanboy.

pero qué dices? X-D

digo que los juegos de Nintendo y los juegos del resto de compañías son muy diferentes y no van dirigidos al mismo público.. el que juega a TLOU2 o God of War se la suda el Animal Crossing, el Pokemon y el Yoshi de turno, punto pelota.. y si no es el 90, será el 80%, pero ambas compañías van dirigidas a un target completamente distinto

pd: el Zelda me parece el mejor juego de 2017, por si eso te dice algo

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos