Ir al contenido

publicidad

Foto

Ahora si, Gameplay de Death Stranding - TGS 2019

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
673 respuestas en este tema

• Beesthioven

• ¡Pipas p'al pájaro!

• vida restante: 100%

Escrito 15 septiembre 2019 - 12:06

Cita solo lo que te interesa campeon que te va a ir muy bien en la vida.

Gracias Hulio. Me falta un buen coche, del resto no voy mal, así que seguiré atentamente tu consejo.

Editado por Beesthioven, 15 septiembre 2019 - 12:06 .

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Escrito 15 septiembre 2019 - 12:10

Vaya beef a sasel

833105b42571653dd5cc72e082ae383d.jpg

Debería dejar de mencionar al calvo sidoso.

Escrito 15 septiembre 2019 - 12:21

DS es el tipo de juego en el que te sientes muy solo mientras lo juegas. La naturaleza que te rodea es tan hermosa, pero también implacablemente dura, las Mulas te obligarán a mantener una temerosa tensión, y los BT son tan oscuros y atemorizantes que te estresarán. Es por eso que esta 'sala privada' es necesaria.

He presentado los gimmicks de la jugabilidad en el TGS, sin embargo, la historia de DEATH STRANDING y el mundo en sí tienen un tono serio y oscuro, pero a la vez una historia conmovedora como mis otros títulos, tal y como MGS.

Escrito 15 septiembre 2019 - 12:47

Habría sido mejor elección usar ese dibujo como portada del juego y no por lo que finalmente han optado.

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

• ShepardSR

• Fenrir

Escrito 15 septiembre 2019 - 12:48

El ruido y expectación que está generando este juego, casi que no tiene precedentes...

• JacoWeen

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 15 septiembre 2019 - 13:17

42 paginas, no me las voy a leer pero ya supongo como ha ido xD

• elultimo

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 15 septiembre 2019 - 13:32

Ya he contestado.

A los MGS los juego sin marcadores y sin mapas, para que te hagas una idea de lo que me gusta la inmersión desde el principio.

Puff en serio tenemos que hablar de los bosses? Los skulls son un pufazo al nivel de skullface.

El sahelantroopus es una mierda, tanto que una vez me lo pasé con un bug propio de ubisoft.

El enfrentamiento con quiet es un refrito malo de los otros francotiradores.

También salve a los tipos de la mother base y la última misión de quiet. Que si, que están bien, son frenéticas, es cierto, pero el juego se suicida con su narrativa.

Insisto, para pasar misiones sin más, con acción y variedad de armas, además de tener a un personaje super petao pues vale... Pero y mi puta infiltración y dificultad!?

Y así podemos estar lo que queráis, tampoco soy un hater absoluto de mgsv pero... Pajas por pajas tampoco. Y mira que amo MGS.

Creo que los fans de ver cinemáticas y codecs interminables de los Metal gear del 1 al 4, os decepcionasteis tanto con la falta de historia en Metal gear V, que por eso lo veis mucho peor juego de lo que es en realidad, porque el juego es una maravilla.

Lo de que juegas sin marcadores, lo siento, pero no me lo creo, porque entonces no habrías dicho que no se puede aumentar la dificultad, cuando alguien que desactiva los marcadores es consciente de lo mucho que aumenta la dificultad al jugarlo así.

Y lo del bug de Metal gear, tuviste mala suerte, porque es muy difícil ver bugs en el juego, y más que afecten a la juhabilidad, pero el del Metal gear es un combate épico, sobretodo si lo juegas con equipamiento básico, con ropa normal y con un lanzacohwtrs básico sin apenas evolucionar.

• 2D

• Bang

Escrito 15 septiembre 2019 - 13:33

Habría sido mejor elección usar ese dibujo como portada del juego y no por lo que finalmente han optado.

Ya ves.

Además sigue aprovechando las caras de los actores y le daría una excusa más a los haters para criticar que es un "juegopeli". 

Es que me duele que la portada final sea la que sea joder, viendo la de imágenes chulas que tiene el juego X-D

oLv9LYn.jpg

• Daseor

• EXPULSADO
    Hasta el Hoy, 19:20
  • Valvalis

Escrito 15 septiembre 2019 - 13:49

Yo lo que nunca entenderé de estos hilos, sea de la consola que sea, las ansias que tienen algunos porque otros no disfruten de un juego y que salga rana.

Yo sinceramente, en los juegos que no me llaman no me meto mucho y me encanta que haya gente que los adore y que ojalá sea una obra maestra y los disfrute, es que eso no quita que los juegos que a mí me gustan sean peores o algo. Si hay gente que dice que BOTW (por decir el primero que se me pasa por la cabeza) les parece el mejor juego de la Historia y lo están disfrutando como niños, pues me alegro mucho, yo no lo he tocado porque a priori no me llama pero no voy por los hilos "luchando" para que a la gente no le guste, al contrario, me alegro de que haya tanta gente entusiasmada, si de eso se trata este hobby.

En resumen, si alguien te dice que le gusta un juego¿Qué más te da? Es que no veo lo que hay que discutir.

Salu2

Tu eres una persona que tiene eso que se suele llamar "sentido común" y que no abunda mucho por aquí.

Yo también alucino en este foro con el deseo ajeno de que un juego sea malo para que se joda su fanbase, así porque si.

Imagen Enviada

Spoiler
    • ARP ha dado sus dieses

• Lester F

• Ender

Escrito 15 septiembre 2019 - 13:54

El juego en general tiene un arte para flipar y luego ves el pedazo de mierda de portada que han puesto y... Madre mía, te quedas sin palabras. Algo parecido a MGS V, aunque en la complete edition lo solucionaron.

Por cierto, parece que cortapegara sus twits del traductor de google. X-D

• Guniko

• ¡GVII al palike!

Escrito 15 septiembre 2019 - 14:12

Me he leido las 40 paginas y no me he despollado mas en la vida, 2 sectores super nerviosos por el juego madre mia, pero en parte normal, unos esperando el enesimo juego de Mario/Luigi y los otros con el Star Humo, yo tabien estaria nervioso e intentando tirar mierda en todo lo posible.

PD: No me interesa el juego y si lo pillo sera cuando este rebajado, lo digo por si alguno de los picaos me cita para llamarme Kojilover.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

Pero que dices cuñado, si los peceros somos los mayores jugadores de juego de farming, como vamos a echar mierda de este Sardew stranding

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

• Delsin Rowe

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 15 septiembre 2019 - 14:15

Seguro que los que están jugando a Super Mario Maker 2,Fire Eblem Three House,Astral Chain o en 5 dias a Zelda Link's Awakening están muy nerviosos por el juego O:) 

Creo que los nerviosos són otros,más que nada porque Death Stranding es uno de los pocos juegos que pueden salvar un nefasto 2019 de PS4 en cuanto a calidad y cantidad de exclusivos.

hablas como si al 90% de los jugadores de consolas de sobremesa no le importara tres pimientos esos juegos que nombras

el publico que juega Death Stranding, Gears5, Days Gone, Rage2, RE2 remake se la suele sudar los  jueguicos de portátiles 

• djcasera

• Ixion

Escrito 15 septiembre 2019 - 14:22

Y solo faltaria que Dreams no quedara por encima de Mario Maker cuando este se limita a los Mario 2D X-D ahora en jugabilidad veremos quien se mea a quien.

va a ser dificil comparar la jugabilidad de dreams con la de super mario maker 2, cuando uno es para plataformas en 2d, y el otro es para 2d, plataformas 3d, puzle, minijuegos , exploración carreras, o simplemente hacer cosas artisticas.. (planteamientos diferentes)

Lo que está claro, es que en posibilidades, dreams, juega en otra liga

y sigues con lo de que ps4 no tiene exclusivos este año, cuando una y otra vez te ponen listas de juegos , y algunos de ellos bastante bien recibidos, tu mismo

• ittoogami

• Lord Boros

Escrito 15 septiembre 2019 - 14:34

hablas como si al 90% de los jugadores de consolas de sobremesa no le importara tres pimientos esos juegos que nombras

el publico que juega Death Stranding, Gears5, Days Gone, Rage2, RE2 remake se la suele sudar los  jueguicos de portátiles 

Habla por tu parte, yo diria que tiene uin gusto de mierda alguien que prefiera Days Gone que Astral Cain, Mario Maker 2 o Fire Emblem.

• Nariko3x

• Spitter

Escrito 15 septiembre 2019 - 15:08

Habla por tu parte, yo diria que tiene uin gusto de mierda alguien que prefiera Days Gone que Astral Cain, Mario Maker 2 o Fire Emblem.

Por eso ha dicho el 90%....

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos