Ir al contenido

publicidad

Foto

Ahora si, Gameplay de Death Stranding - TGS 2019

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
673 respuestas en este tema

• elultimo

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 15 septiembre 2019 - 09:23

Unas mecánicas que ya estaban en ground zeroes, un juego que dura 1h y 30 a lo máximo pero que es una gozada y utiliza lo propuesto en peace Walker sin hacer de menos a este mismo, para presentarnos la tragedia.

Bien. Que es mgsv? Jugabilidad como la del ground zeroes pero en entorno mucho más abiertos, con aliados que te lo pueden hacer casi todo y con una variedad de armas y pistolas que madre mía...

Para seguir no hay dificultad!!!!! En un puto MGS, el punto diferencial quedaba muy marcado por la dificultad y lo que hacía a los otros MGS una delicia rejugable, pero no solo eso.

En MGS la acción siempre fue una opción pero sinceramente hay partes de los antiguos en los que es muy difícil hacerte las misiones corriendo. Los juegos son de acción y sigilo. Aquí eres un portento físico que se puede recorrer Afganistán como le dé la gana, tienes el CQC más desarrollado que nunca, esto sería bueno de no ser porque te tumbas a quien te dé la gana y mientras corres, puedes ir con tu arma bajándote al que quieras.

Al final terminas tirando de acción porque todo resulta rutinario. No hay putos bosses!!! El sahelantrapus este es una basura y resulta que es el BOSS FINAL!!!!

Me he pasado el juego entero si. Volgin, mantis, skullface, chico, Amanda, zero, sigint, paramedic, Eva, ocelot, gray Fox, Sniper wolf , liquid, solid, solidus (todo foxhound) ... Que coño les hacen a estos personajes? Donde esta metal gear? Solo sé desarrolla dignamente a kaz, ocelot está de adorno y huey es el único que hace algo.

Por no hablar de random medic, pero eso a cada uno le puede gustar más o menos, a mí no me disgusta tanto pero me pareció una oportunidad perdida en el tiempo que abarca este juego.

Los personajes nuevos no funcionan, el protagonista es un demonio con 4 frases contadas y esteroides hasta el culo.

Y luego ya la historia, narrativamente es un despropósito y lo de repetir misiones ya ni te cuento.

Y que decir de esa misión final...la penúltima, Diamond dogs, que se tiene que desbloquear, es cojonuda pero la última... Menuda estafa.

Es un juego muy muy muy repetitivo, que plantea una jugabilidad interesante pero que no te plantea desafíos.

A ver si death stranding sabe ahondar más en este sentido y en narrar bien los hechos, porque como vayamos por capítulos que spoilean al principio que personajes aparecerán y quien es su director... Madre mía.

No, mgsv no es un imprescindible, va casi al margen de metal gear y en vez de atraer nuevos jugadores, creo que solo se queda en no agradar a los que amamos a la franquicia como yo.

Y luego está la gente que ama a kojima y excusa todo lo que pasa en el juego diciendo que "konami hizo, konami decidió, konami..." No mira, kojima se fumaba el puto dinero en su puto proyecto y simplemente le pusieron un puto techo al señor que se cree Dios.

Y por cierto, ya he dicho que amo metal gear y amo todo lo que creó kojima, pero no puedo defender lo indefendible.

Mirada crítica y neutra para valorar a los juegos. Y luego ya está lo extraoficial y las peleas kojima- konami, eso no es excusa y nos consta la pasta que se dejó el japonés en hacer V. Si no se terminó, el responsable es aquel director que se acredita todas las misiones.

Un saludo.

Metal gear V ground zeroes (y recalco lo de "Metal gear V"), no es un juego, es una demo de una única misión principal y una única base de soldados, para probar cómo iba a ser el estilo jugable de Metal gear V.

Unos aliados que te pueden hacer casi todo, pues haz como yo, no utilices a esos aliados para que te lo hagan casi todo, yo a Quiet no la utilicé nunca, el único que utilicé fue a Didi, y en algunas pocas misiones para no aprovecharme de que marca automáticamente. Es decisión del jugador no utilizar (o no en exceso) las cosas que facilitan más el juego. A Didi de vez en cuando es muy divertido llevarlo a las misiones, porque aparte de que marca de forma automática sólo temporalmente (tampoco son marcadores fijos), no te facilita otras cosas, sino que te da más variedad en mecánicas jugables que poder utilizar. 

En lo de que no hay nivel de dificultad, sí, no hay un nivel seleccionable, pero ¿has probado a desactivar todos los marcadores para no saber nunca la posición de los enemigos?, porque sólo con eso ya tienes una dificultad mucho más elevada de como viene predeterminado el juego.

Y otra cosa, ¿con qué equipamiento juegas?, porque si vas como yo con lo básico, el juego ya tiene una dificultad muy desafiante, pero claro, salvando a todos los prisioneros, intentando mantener el sigilo, y sin matar a todos los enemigos.

¿Te has pasado la misión de la mother base salvando a los seis prisioneros?, porque si no vas a toda leche los fusilan, y yendo a toda leche, es muy difícil mantener el sigilo, porque además ni si quiera puedes pedir respuestos de munición, hazla sin marcadores y será casi imposible salvar con vida a los seis prisioneros.

Mientras corres puedes ir con tu arma matando a cualquiera, bueno, cruza corriendo en mitad de un campamento lleno de soldados, y puede que mates a tres o cuatro con alguna habilidad, pero el resto de soldados te mataran en seguida porque yendo corriendo, en pocos disparos te matan.

¿Que no hay bosses? (aviso de spoiler) ¿y el enfrentamiento contra Quiet?, ¿y qué es el hombre de fuego en la misión de África?, y el enfrentamiento final en el aeropuerto con los skulls, ¿no es un enfrentamiento con cuatro bosses?, el enfrentamiento contra las francotiradoras skull también es otro de bosses, aunque el juego sea tan orgánico que incluso te permite evitar el enfrentamiento como pasaba en Metal gear 3 con The end que también era francotirador.

La misión de eliminar varios tanques y un helicóptero, puede considerarse en una sola misión como los dos bosses del tanque y el helicoptero de Metal gear solid 1, y la de rescatar a Quiet contra un montón de tanques, enemigos, y un helicóptero, es de los bosses finales con más dificultad de esta generación.

Y que el enfrentamiento final con Metal gear ¿es una basura?, pero de qué estás hablando, si es el boss más épico de toda la saga con diferencia además, dí qué boss de toda la saga para ti es mejor, y ponemos el vídeo de ese que digas y el de Metal gear para comparar, y va a quedar en ridículo cualquier otro boss que pongas comparado con el Metal gear del V.

Que la historia está muy mal narrada, y que lo de poner misiones repetidas al final es un despropósito, eso no te lo discuto, pero estás hablando de ser objetivos, y tú estás diciendo un montón de cosas que no se corresponden con cómo es realmente Metal gear V. 

• Samisan

• Rey Vendrick

Escrito 15 septiembre 2019 - 09:24

Habría que objetivar que es un "buen Metal Gear" para saber de que hablamos. Jugablemente es de forma indiscutible el mejor juego de la saga, por lo tanto es imposible que sea un "mal Metal Gear".

Tiene cierto déficit a nivel argumental y cinemático (precisamente el punto donde los haters siempre reducen a Kojima) lastrado junto a las ultimas misiones por lo tortuoso y problemático del desarrollo, pero a nivel jugable y de posibilidades es intachable.

Metal Gear Solid siempre se caracterizó por ser una saga con un gran peso en lo narrativo y con un esquema jugable bastante genuino y sólido (teniendo siempre en cuenta las distintas épocas en las que salieron cada juego). Estoy de acuerdo en que Mgs V es jugablemente un gran juego, pero narrativamente es un ñordo infumable y su estructura tampoco ayuda (basada en misiones repetitivas), por lo tanto adolece en uno de los apartados que lo convertían en un todo, así que objetivamente hablando es muy posible que sea un mal Metal Gear Solid. Luego, si le añadimos que esta incompleto, que tiene políticas de mierda (como el tener que esperar tiempo real para realizar desarrollos tanto en la base madre, como en el equipamiento; el tema de asaltar bases madres enemigas también da un poquito de asquete y el tema de los desplazamientos es un pelin nefasto), que el prólogo supera con creces todo lo visto en el resto del juego y era claramente el punto a seguir y que los escenarios están muy desaprovechados, nos queda que si alguna vez Konami se decide a sacar una revisión del juego refinando ciertos aspectos, podrían dar un pelotazo y nos brindarian un juego que no podría ser cuantificable en base a los estándares de notas establecidos en la actualidad, ya que mas 10s no se pueden tener.

Y aquí lo dejo que no procede seguir hablando de MG. Con respecto a Death Stranding, pues lo visto en gameplay no me atrae, lo visto en trailers anteriores sí. Eso sí, vi un video de Eurogamer que comentaban que habían acciones que requerían tiempo real, a lo cual espero que sea una fumada del redactor del video, porque como sea cierto y Sam requiera de tiempo real para echarse una siestita, le pueden ir dando mucho por el culo al juego.

• elultimo

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 15 septiembre 2019 - 09:35

Creo que a alguno de por aquí le cambias al prota por Link y el objetivo por salvar el mundo de Ganon y empezarían a verle la gracia. 

Mira que yo soy crítico con Zelda breath of the wild, porque creo que lo han endiosado de forma muy inmerecida, pero me parece mucho más currado y divertido a nivel de qué puedes hacer en el mundo en Zelda, que lo que se ha visto por ahora en Death stranding.

Escrito 15 septiembre 2019 - 09:36

Me he leido las 40 paginas y no me he despollado mas en la vida, 2 sectores super nerviosos por el juego madre mia, pero en parte normal, unos esperando el enesimo juego de Mario/Luigi y los otros con el Star Humo, yo tabien estaria nervioso e intentando tirar mierda en todo lo posible.

PD: No me interesa el juego y si lo pillo sera cuando este rebajado, lo digo por si alguno de los picaos me cita para llamarme Kojilover.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

Seguro que los que están jugando a Super Mario Maker 2,Fire Eblem Three House,Astral Chain o en 5 dias a Zelda Link's Awakening están muy nerviosos por el juego O:) 

Creo que los nerviosos són otros,más que nada porque Death Stranding es uno de los pocos juegos que pueden salvar un nefasto 2019 de PS4 en cuanto a calidad y cantidad de exclusivos.

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

• JiangWei

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 15 septiembre 2019 - 09:40

Seguro que los que están jugando a Super Mario Maker 2,Fire Eblem Three House,Astral Chain o en 5 dias a Zelda Link's Awakening están muy nerviosos por el juego O:) 

Creo que los nerviosos són otros,más que nada porque Death Stranding es uno de los pocos juegos que pueden salvar un nefasto 2019 de PS4 en cuanto a calidad y cantidad de exclusivos.

Si no estuvieran nerviosos no estarian aqui una y otra vez intentando defenestrar el juego con CUALQUIER cosa o totneria que se les ocurra.

Y oye, calidad y cantidad... ¿me estas diciendo que entonces el Judgment y el Blood &Truth son juegos malos? Porque si es por notas no tienen nada que envidiar a esos que dices eh, pero supongo que esos se te han "olvidado", y como juego de creacion el Dreams se MEAS al mario maker, otro que tambien se te debe de haber "olvidado".

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

• Nariko3x

• Spitter

Escrito 15 septiembre 2019 - 09:50

Pues a mi me gusta lo que veo.

Para el enesimo open world clonico con las mismas mecanicas ya tenemos tropecientos juegos al año.

Se agradece que se intenten cosas diferentes. No entiendo el haterismo que veo al respecto.

Es que ese es el tema, para un AAA original e imaginativo que sale y nada, la gente pidiendo otro MGS o Far Cry. Tenemos lo que merecemos.

• ARP

• ATENEA

Escrito 15 septiembre 2019 - 09:51

Yo lo que nunca entenderé de estos hilos, sea de la consola que sea, las ansias que tienen algunos porque otros no disfruten de un juego y que salga rana.

Yo sinceramente, en los juegos que no me llaman no me meto mucho y me encanta que haya gente que los adore y que ojalá sea una obra maestra y los disfrute, es que eso no quita que los juegos que a mí me gustan sean peores o algo. Si hay gente que dice que BOTW (por decir el primero que se me pasa por la cabeza) les parece el mejor juego de la Historia y lo están disfrutando como niños, pues me alegro mucho, yo no lo he tocado porque a priori no me llama pero no voy por los hilos "luchando" para que a la gente no le guste, al contrario, me alegro de que haya tanta gente entusiasmada, si de eso se trata este hobby.

En resumen, si alguien te dice que le gusta un juego¿Qué más te da? Es que no veo lo que hay que discutir.

Salu2

• Big Boss18

• Bahamut

• vida restante: 75%

Escrito 15 septiembre 2019 - 09:52

https://www.metacrit...he-phantom-pain
86 críticas de medios profesionales (93) y casi 5000 de usuarios (8.2) pero la la mirada crítica y neutra debe ser la tuya, no ? ok, me parece bien, pero todo lo que has escrito vale para tí, la gran mayoría no lo vemos así.

Es un pedazo de juego, que si lo exprimes mucho, lo miras con lupa y te pones a comparar en plan superfan, cada apartado con todos los juegos aparecidos desde PSX, pues normal que te decepcione, pero si MGS V no es un gran juego de acción táctica japo, yo no sé cual será.

Es un juego con problemas, por su complicado desarrollo y el cansancio de Kojima con la IP, pero repito que el juego da +50h cojonudas y que funciona como un reloj, todo esto no puede tirar abajo el juego por ser un mal MG, saga que para mi acabó con el 3.

No quiero crear una guerra dialéctica ni llevarte la contraria a ti en concreto o a otros foreros.

Muchas veces dejo que la opinión sea totalmente subjetiva y como fan de metal gear, es que V me parece un insulto, así que tiene que entrar el lado más objetivo.

Creo que tal y como lo he expuesto es lo que más se puede acercar a un jugador de PS4 que exige a los juegos.

Aún así puedo dar la razón a los que dicen que jugablemente es impresionante. Creo que en un primer momento lo es.

Y ground zeroes lo clava en todos los sentidos, será corto, pero empieza y ya estás metido, tienes un CQC acertado, una Ia que está muy bien y un entorno que te limita. La clásica infiltración de MGS llevada a la Next Gen. Es brillante y narrativamente con un ritmo extraordinario.

Y me dirás... "Normal, es un prólogo, es fácil mantener el ritmo menos de 2 horas" y te diré "tienes toda la razón".

Pero mgsv es un fallo absoluto, no sabe meter ritmo al juego, si eso rescatando a kaz, no te saben meter más.

Y no me fastidies... No se puede medir un juego por las horas que ofrece. Y de ser así, mgsv no son 50 horas de calidad, ni de broma.

Mgsv es una decepción gigante, un juego aburrido del que puedes sacar cosas divertidas, por supuesto, yo lo explote lo que pude pero no era lo que buscaba.

Creo que fui claro, no quería un juego fanmade, pero si un juego en el que ciertos elementos interactuasen.

Viendo lo que hizo kojima con volgin, THE BOSS!!!, Sniper wolf, ocelot o the end, tanto las misiones con ellos como lo que les rodea, se le podía haber exigido algo más que 4 líneas de kiefer sutherland.

Y que conste que le tengo fe a death stranding y me lo compraré de salida, de verdad pero que me da igual la prensa, la crítica o los usuarios (a los que la mayoría ya les gustaba solo con los trailers, que por cierto son cojonudos pero también lo más spoileador que se puede ver)

Mgsv puede tener chicha a nivel jugable pero narrativamente es un desastre, lo dije, lo diré y lo mantengo. Mgsv es un desastre. Si te gusta pasarte todas las misiones al final de la misma forma, supongo que mgsv es un juegazo.

Y creo que el 50 por ciento de los seguidores de la saga, pueden tildar el juego de decepción.

Mucha captura de expresiones faciales y mierdas pero... No es un metal gear.

Y la puta dificultad!?

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

• Big Boss18

• Bahamut

• vida restante: 75%

Escrito 15 septiembre 2019 - 10:10

Metal gear V ground zeroes (y recalco lo de "Metal gear V"), no es un juego, es una demo de una única misión principal y una única base de soldados, para probar cómo iba a ser el estilo jugable de Metal gear V.

Unos aliados que te pueden hacer casi todo, pues haz como yo, no utilices a esos aliados para que te lo hagan casi todo, yo a Quiet no la utilicé nunca, el único que utilicé fue a Didi, y en algunas pocas misiones para no aprovecharme de que marca automáticamente. Es decisión del jugador no utilizar (o no en exceso) las cosas que facilitan más el juego. A Didi de vez en cuando es muy divertido llevarlo a las misiones, porque aparte de que marca de forma automática sólo temporalmente (tampoco son marcadores fijos), no te facilita otras cosas, sino que te da más variedad en mecánicas jugables que poder utilizar.

En lo de que no hay nivel de dificultad, sí, no hay un nivel seleccionable, pero ¿has probado a desactivar todos los marcadores para no saber nunca la posición de los enemigos?, porque sólo con eso ya tienes una dificultad mucho más elevada de como viene predeterminado el juego.
Y otra cosa, ¿con qué equipamiento juegas?, porque si vas como yo con lo básico, el juego ya tiene una dificultad muy desafiante, pero claro, salvando a todos los prisioneros, intentando mantener el sigilo, y sin matar a todos los enemigos.
¿Te has pasado la misión de la mother base salvando a los seis prisioneros?, porque si no vas a toda leche los fusilan, y yendo a toda leche, es muy difícil mantener el sigilo, porque además ni si quiera puedes pedir respuestos de munición, hazla sin marcadores y será casi imposible salvar con vida a los seis prisioneros.

Mientras corres puedes ir con tu arma matando a cualquiera, bueno, cruza corriendo en mitad de un campamento lleno de soldados, y puede que mates a tres o cuatro con alguna habilidad, pero el resto de soldados te mataran en seguida porque yendo corriendo, en pocos disparos te matan.

¿Que no hay bosses? (aviso de spoiler) ¿y el enfrentamiento contra Quiet?, ¿y qué es el hombre de fuego en la misión de África?, y el enfrentamiento final en el aeropuerto con los skulls, ¿no es un enfrentamiento con cuatro bosses?, el enfrentamiento contra las francotiradoras skull también es otro de bosses, aunque el juego sea tan orgánico que incluso te permite evitar el enfrentamiento como pasaba en Metal gear 3 con The end que también era francotirador.
La misión de eliminar varios tanques y un helicóptero, puede considerarse en una sola misión como los dos bosses del tanque y el helicoptero de Metal gear solid 1, y la de rescatar a Quiet contra un montón de tanques, enemigos, y un helicóptero, es de los bosses finales con más dificultad de esta generación.
Y que el enfrentamiento final con Metal gear ¿es una basura?, pero de qué estás hablando, si es el boss más épico de toda la saga con diferencia además, dí qué boss de toda la saga para ti es mejor, y ponemos el vídeo de ese que digas y el de Metal gear para comparar, y va a quedar en ridículo cualquier otro boss que pongas comparado con el Metal gear del V.

Que la historia está muy mal narrada, y que lo de poner misiones repetidas al final es un despropósito, eso no te lo discuto, pero estás hablando de ser objetivos, y tú estás diciendo un montón de cosas que no se corresponden con cómo es realmente Metal gear V.

Ya he contestado.

A los MGS los juego sin marcadores y sin mapas, para que te hagas una idea de lo que me gusta la inmersión desde el principio.

Puff en serio tenemos que hablar de los bosses? Los skulls son un pufazo al nivel de skullface.

El sahelantroopus es una mierda, tanto que una vez me lo pasé con un bug propio de ubisoft.

El enfrentamiento con quiet es un refrito malo de los otros francotiradores.

También salve a los tipos de la mother base y la última misión de quiet. Que si, que están bien, son frenéticas, es cierto, pero el juego se suicida con su narrativa.

Insisto, para pasar misiones sin más, con acción y variedad de armas, además de tener a un personaje super petao pues vale... Pero y mi puta infiltración y dificultad!?

Y así podemos estar lo que queráis, tampoco soy un hater absoluto de mgsv pero... Pajas por pajas tampoco. Y mira que amo MGS.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

Escrito 15 septiembre 2019 - 10:15

Si no estuvieran nerviosos no estarian aqui una y otra vez intentando defenestrar el juego con CUALQUIER cosa o totneria que se les ocurra.

Y oye, calidad y cantidad... ¿me estas diciendo que entonces el Judgment y el Blood &Truth son juegos malos? Porque si es por notas no tienen nada que envidiar a esos que dices eh, pero supongo que esos se te han "olvidado", y como juego de creacion el Dreams se MEAS al mario maker, otro que tambien se te debe de haber "olvidado".

Curioso que hables de olvido,tu que para soltar la gilipollez de "esperando el enesimo juego de Mario/Luigi" se te han "olvidado" todos los exclusivos de Switch este año. 

Y solo faltaria que Dreams no quedara por encima de Mario Maker cuando este se limita a los Mario 2D X-D ahora en jugabilidad veremos quien se mea a quien.

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

• doradito

• Yes! Yes! Yes!

Escrito 15 septiembre 2019 - 10:19

A Metal Gear Solid V le falta centrarse en saber qué cojones quiere hacer. El pseudo open world se carga de base la estructura de todo, porque no lo es tal y porque interrumpe el flujo de la narrativa. Entre medias no hay nada interesante en los mapas, o útil. Y por bueno que sea el esquema jugable, hay muy pocas misiones que lo aprovechen de verdad.

The Phantom Pain es tan imperfecto que duele. Y eso sin ser, ni mucho menos, un juego horrible.

RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

• JiangWei

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 15 septiembre 2019 - 10:27

Curioso que hables de olvido,tu que para soltar la gilipollez de "esperando el enesimo juego de Mario/Luigi" se te han "olvidado" todos los exclusivos de Switch este año. 

Y solo faltaria que Dreams no quedara por encima de Mario Maker cuando este se limita a los Mario 2D X-D ahora en jugabilidad veremos quien se mea a quien.

Pues no se que hacen aqui tirando mierda a un juego que ni ha salido en vez de jugar a esos ultrajuegazos. ¿Sera que no son tan ultrajuegazos? Y he dicho esperando al juego de turno, ¿que acaso no va a salir el Luigi Mansiones 3?

Igualmente no se porque te picas tanto, ¿alomejor tu eres uno de esos tiramierdas al juego? Todo el mundo sabe a quien me referia, asi que tranquilizate que te va a dar algo.

Y hombre, habra que ver realmente si en jugabildiad se lo mea, uno es 3D y el otro 2D y aparte de correr y saltar... ¿que mas cosas puede hacer?

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

Escrito 15 septiembre 2019 - 10:43

Hoy en salidas elegantes para no reconocer que te han percutido el culo: "¿esas letras son azul Sony?"

En próximos episodios: "esa gilipollez no voy a contestartela" y "podría decirte en qué te equivocas, pero no me merece la pena el esfuerzo".

Stay tunned.

Cita solo lo que te interesa campeon que te va a ir muy bien en la vida.

Spike-ramen.gif

• Midnighter

• BLACK CHAMBER

Escrito 15 septiembre 2019 - 11:10

Los que no paran de desviar el hilo y hablar de listas de exclusivos y del Zelda se nota que no están nerviosos, no.    Son ojeadores imparciales de la ONU, hoyga. 

Pulga, I miss you so much. 

• AeonFlux

• Tingle

Escrito 15 septiembre 2019 - 11:30

Entro a leer info del Death Stranding y me encuentro con un puto patio del recreo de un colegio de primaria. 41 páginas de pura mierda que no viene a cuento.

Meristation

PD: MGSV es un juegazo

Editado por AeonFlux, 15 septiembre 2019 - 23:42 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos