Ir al contenido

publicidad

Foto

Ahora si, Gameplay de Death Stranding - TGS 2019

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
673 respuestas en este tema

Escrito 12 septiembre 2019 - 10:42

Me toca mucho las pelotas que en Twitter haya que andar diciendo ("posiblemente el goty") cada vez que hablas de este juego porque los ofendiditos mono-sistema se ofenden sino.

No estamos hablando de un God of War, de un Zelda o similar. Proyectos épicos, con varios años -¿lustro?- de desarrollos, con centenares de personas trabajando y con barra libre en cuanto a millones de dólares a gastar.

Este es un juego que se ha sacado de la chistera el señor Kojima en muy poco tiempo, al que se está publicitando a bombo y platillo (como debe ser), pero de ahí a comernos las p*llas va un largo trecho... Tiene pinta de ser un Metal Gear Solid V "descafeinado", pero con otros y nuevos añadidos (como pueden ser rostros famosos). Para lo bueno, y para lo malo.

Te parece poco tiempo 3 años? ,metal gear descafeinado? madremia la bilis que produce kojima es brutal. Parece que todo lo que hace este tio a algunas personas le parece mal.

GodofWar_feature.jpg

• JacoWeen

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 12 septiembre 2019 - 10:43

No os preocupéis si saldrá en pc, no tenéis que biliar así.

• MR PROPER

• Ender

• vida restante: 50%

Escrito 12 septiembre 2019 - 10:44

He visto a saltos

La polla como tuberias de mario bros

• Yemeth

• Locke

Escrito 12 septiembre 2019 - 10:45

Eh... vamos a ver.

He visto casi todo el video y efectivamente, es llevar cajas de un lado a otro. Por el camino tienes que sortear obstáculos, hay campamentos con enemigos (donde hay mas cajas) y luego las partes esas de los bichos invisibles... Tienes básicamente que llevar tu carga de A a B donde el entorno entre partes parece estar bastante vacio. Realmente, es un sandbox con toques de supervivencia, muy de lo que esta de moda hoy dia. Nose, a mi me parece bastante aburrido y concretamente el sistema del combate me parece extremadamente ortopedico.

"No estamos preparados para Death Sranding. Algo revolucionario y nunca visto que va a cambiar la historia de los videojuegos"...

Kojima, vaya cojonazos tienes. Pero no te preocupes, te van a dar 10s por todos lados.

Por cierto, a cada cosa que pasa en el juego, cualquier gilipollez, la japo: UUUUUUUUUUUUUUUOOOOOOOOOOOOHHHHH

• 2D

• King

Escrito 12 septiembre 2019 - 10:45

Aún no lo he visto pero ya estoy empezando a gozar la polémica y los rifirafes que se van a producir en las próximas horas.

oLv9LYn.jpg

Escrito 12 septiembre 2019 - 10:46

Gráficamente por momentos es fotorealista, aunque hay algunas animaciones que me parecen cutres porque va como acelerado.

Así de primeras no me gusta mucho lo que veo, me molaba más en los primeros trailers cuando parecía que tiraba más a un juego de terror, pero es difícil opinar sobre este juego.
Imagen Enviada

• ISI

• Sir Alonne

Escrito 12 septiembre 2019 - 10:46

A mi me parece genial, gracias a estas salidas y asumir riesgos la industria avanza, el que se quiera quedar estancado tiene decenas de sagas anuales y juegos gratuitos infectados de micropagos.
A mi me encanto MGSV a pesar de no estar acabado y demás problemas de modo que este con total libertad de expresión y sin estar atado a los fans mas recalcitrantes adueñasagas estoy deseando descubrir lo que nos ha preparado.

Editado por ISI, 12 septiembre 2019 - 10:47 .

• oxy ha dado sus dieses

• Rey kamiya

• Portavoz de los muertos

• vida restante: 50%

Escrito 12 septiembre 2019 - 10:47

Te parece poco tiempo 3 años? ,metal gear descafeinado? madremia la bilis que produce kojima es brutal. Parece que todo lo que hace este tio a algunas personas le parece mal.

metal gear 1 obra maestra, metal gear 2 juegazo, metal gear 3 el mejor metal gear Ever and ever, metal gear 4 gran juego, metal gear V, salvo lo jugable.....un insulto a la saga metal gear solid, malo con avaricia salvo la jugabilidad.

Historia nula, enemigos olvodables, jefes finales....mejor ni nombrarlos.....misiones repetitivas para parar un tren...

DS..cuando lo juegue lo dire

Editado por Rey kamiya, 12 septiembre 2019 - 10:48 .

• Thespriggan

• Diosas de Oro

Escrito 12 septiembre 2019 - 10:47

Sólo Tito Kojima produce tanto escozor.

No entiendo pq se le llama simulador de paseos cuando Breath of the Wild es lo mismo...

• Sr.COCO

• Graff

• vida restante: 75%

Escrito 12 septiembre 2019 - 10:49

Parece un walking simulator made in Kojima. Por lo que le caerán 9s y 10s.

Yo no se si es que me pierdo algo del “gameplay” más allá de lo visual, pero no encuentro absolutamente nada en él que me resulte atractivo como para yo jugarlo (en caso de tener la opción que ahora mismo no la tengo).

Al final va a pasar como MGSV, un juego de 6, que salió con un 9,5 y pasados los años todo el mundo coincidió en su nota final. Solo que ahora es exclusivo... con lo que ya sabemos lo que pasará.

PD : notas puestas de ejemplo, totalmente subjetivas.

• 2D

• King

Escrito 12 septiembre 2019 - 10:50

Sólo Tito Kojima produce tanto escozor.

No entiendo pq se le llama simulador de paseos cuando Breath of the Wild es lo mismo...

El motivo es evidente.

oLv9LYn.jpg

• sykander

• KRATOS

Escrito 12 septiembre 2019 - 10:50

Tremendo visualmente y jugablemente.

Por un lado luce superfotorrealista, los escenarios, los modelados, la iluminación, la pelea contra el monstruo en medio de la inundación es una pasada, y las animaciones flipante, cómo camina, como se equilibra, como salta de unas piedras a otras...buff

Y jugablemente hay más posibilidades en lo que se ha visto que en cualquier otro juego de la gen, planificar el recorrido, sortear obstáculos naturales, barrancos ríos etc, equilibrar el peso, perderlo, recuperarlo, sigilo para atacar a los enemigos, cuerpo a cuerpo, armas, vehículos....

Entiendo que a muchos jugadores que les saque de correr a la cobertura y sacar la M4 en un pasillo, los puede descolocar, pero esto tranquilamente puede hacer historia.

Editado por sykander, 12 septiembre 2019 - 10:51 .

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• alexjs

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 12 septiembre 2019 - 10:51

Deseando que salga y se vea el juego completo. Alguno no recuerdan o, por la edad mental de algunos, no habian nacido con el troleo de MGS2 y similares.

Pero lo visto a mi ya me ha molado, la verdad. Lo unico que no me convence es la parte social del juego...

Editado por alexjs, 12 septiembre 2019 - 10:52 .

• Algus ha dado sus dieses

• Katakrasky

• Portavoz de los muertos

• vida restante: 75%

Escrito 12 septiembre 2019 - 10:54

Pero qué se esperaban? un shooter? X-D

Hay gente que no está preparada para jugar un juego en el que no hay que vaciar el cargador
    • oxy ha dado sus dieses

Escrito 12 septiembre 2019 - 10:56

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos