Ir al contenido

publicidad

Foto

Ahora si, Gameplay de Death Stranding - TGS 2019

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
673 respuestas en este tema

• CoHLord

• Freezer

• vida restante: 100%

Escrito 12 septiembre 2019 - 16:21

Pues seré imbécil, pero a mí me fascina todo lo mostrado y apesta a juego del año por los cuatro costados.

Day One.

afasf.jpg

• NAP

• HARENA TIGRIS

Escrito 12 septiembre 2019 - 16:21

Visto el video y siendo fan acerrimo de la saga mgs, francamente no se donde veis ese goty...

Gráficamente espectacular, pero mas de ahi es q no veo ninguna revolución por ningun lado.

Espero de verdad equivocarme, pero para mi tiene pinta de juego que lo pones y cuando quieres retomarlo otro dia te da una pereza ponerlo de nuevo que tira para atras...

Imagen Enviada

• chente1983

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 12 septiembre 2019 - 16:22

Se sabe ya si va a ser necesario el plus para esa interacción indirecta con otros jugadores?

Entiendo que no debería hacer falta si no va a ser un multijugador y va a ser algo en parte parecido a lo que ocurre en un Dark Souls, pero cualquiera sabe.

logo-33bits.jpg

• Joss Kold

• Elder

Escrito 12 septiembre 2019 - 16:22

Por lo que veo es un juego en el que el mismo desplazamiento es una de las mecánica jugable más importantes, ir de un punto a otro supone tener que superar obstáculos como el propio paisaje, que deben resolverse dependiendo de las herramientas que tenga el jugador, que a se vez tienen peso y afectan al personaje e incluso puede guardarlas, cambiarlas y hasta perderlas. El gameplay apunta a que el jugador puede llegar a donde quiera, sin límites ni bloqueos típicos de tantos juegos, pero debe determinar como poder avanzar. Una especie de plataformas realista de mundo abierto.

Tiene muy buena pinta pero necesito un gameplay sin comentarios, a buena calidad y sin el "oooh" "eeeeeaa" "yyyyyooooo".

• elultimo

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 12 septiembre 2019 - 16:25

En estos gifs ya hay más mecánicas jugables y posibilidades que todo lo visto en, por mencionar uno que hypea por aquí, Cyberpunk.

Pero eh, simulador de paseos X-D

Cyberpunk ha mostrado muchísimas más posibilidades jugables que Death stranding, no exageréis las cosas por mucho que os guste.

• abbaco1

• Cell

Ya sé donde anidan la mayoría de haters de Kojima...

... No no es aquí es en 3DJ. Ya sabemos de donde vendrán los ceros en Metacritic X-D

ddgwuo9-e41e5ca8-3f53-48a5-ad8c-a29c2c7f

• SoloWolf12

• Janna FansClub

No me explico como no hay 5 baneos por lo menos luego de leer algunos comentarios

El juego lo voy a comprar seguro, pero lo poco que vi, honestamente me pareció bastante regulero.

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

• Serie A

• Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Escrito 12 septiembre 2019 - 16:27

Lo del snow con el escudo del Zelda es una mecánica ya presente en Phantom Pain con la caja de cartón.

Cierto, lo olvidé. De igual modo, puse Zelda en las torres y también podría haber dicho Assasins Creed y los puntos (las atalayas creo recordar, no he jugado mucho a esa saga) que tienes alcanzar en el mapa.

puqhR35.gif

• 2D

• King

Escrito 12 septiembre 2019 - 16:28

Para las funcionalidades online ni idea si el plus es necesario, quiero pensar que no porque si es uno de los atractivos del juego sería un poco feo que hubiera que tener plus sí o sí.

Por lo que veo es un juego en el que el mismo desplazamiento es una de las mecánica jugable más importantes, ir de un punto a otro supone tener que superar obstáculos como el propio paisaje, que deben resolverse dependiendo de las herramientas que tenga el jugador, que a se vez tienen peso y afectan al personaje e incluso puede guardarlas, cambiarlas y hasta perderlas. El gameplay apunta a que el jugador puede llegar a donde quiera, sin límites ni bloqueos típicos de tantos juegos, pero debe determinar como poder avanzar. Una especie de plataformas realista de mundo abierto.

Tiene muy buena pinta pero necesito un gameplay sin comentarios, a buena calidad y sin el "oooh" "eeeeeaa" "yyyyyooooo".

El sábado habrá media hora más de gameplay, supongo que nuevo. Con suerte no estará la chavala de hoy X-D

oLv9LYn.jpg

• rydimer

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 12 septiembre 2019 - 16:29

a pesar que Kojima se ha convertido en un meme.

Para ilustrar, aunque creas que tiene una connotación negativa, realmente es positiva, porque un meme es una unidad teórica de información cultural transmisible de un individuo a otro, por lo tanto estas elevando a Kojima en alguien potencialmente inmortal mientras dure la cultura humana.

Un saludo

Escrito 12 septiembre 2019 - 16:31

Día 200, y en oferta.

--------------------------------
"La religión es como el pene. Está bien tener uno, está bien estar orgulloso de él, pero no está bien tratar de metérselo a la fuerza a los demás..."

gascoigne-prey-slaughtered.png

• joss81

• Lord Boros

Escrito 12 septiembre 2019 - 16:33

Por lo que he visto de este juego, va en contra de la idea de viaje rápido porque es muy claro que el CÓMO emprender ese viaje es parte esencial de la propuesta.  Es decir, si veis video en detalle (cosa que empiezo a dudar que muchos hayan hecho) se ve que el tema del peso y el equipamiento es esencial y no puedes ir simplemente caminando del punto A al B sino que tendrás que equiparte correctamente, planificar encuentros con enemigos y ver cómo vas a sortear obstáculos.   Los vehículos serán como un pequeño momento de triunfo ante lo jodido de trasponer de un sitio a otro a pie, que será la mayoría.  O abrir nuevas rutas para ti y otros jugadores. 

Lo que me lleva a pensar que el modo de jugarlo sea en dificultad elevada, pues el modo novato o periodista de videojuegos imagino que te dará todas tus estadísticas al máximo y no tendrás obstáculos apenas, lo que convertiría el juego en un simulador de paseos, como dicen los haters o los que sencillamente no tienen ganas de informarse de qué va la cosa.  Me imagino perfectamente al típico inútil que lo juega en fácil y quejarse de que es muy aburrido y que es solo caminar de un lado a otro.

Pues sí, al menos supongo que si hay algo de eso, será cuando ya te lo hayas currado para llegar a tal o tales sitios.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

• chente1983

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 12 septiembre 2019 - 16:34

No me explico como no hay 5 baneos por lo menos luego de leer algunos comentarios

El juego lo voy a comprar seguro, pero lo poco que vi, honestamente me pareció bastante regulero.

Yo más que regulero, porque parece que tiene una factura técnica muy tocha, diría que lo visto genera muchas dudas sobre si los paseos van a resultar divertidos de algún modo. Está todo muy vacío y yo creo que en un juego cerrado Kojima se desenvuelve mejor que abarcando tanto.

A mi por ahora es el juego de Kojima queas dudas me ha generado. Prefería el aire misterioso (por mucha fumada que se intuyese) de los trailers cinemáticos. Me deja frío toda la parte de desplazamiento por ese mundo.

logo-33bits.jpg

• Serie A

• Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Escrito 12 septiembre 2019 - 16:37

Para ilustrar, aunque creas que tiene una connotación negativa, realmente es positiva, porque un meme es una unidad teórica de información cultural transmisible de un individuo a otro, por lo tanto estas elevando a Kojima en alguien potencialmente inmortal mientras dure la cultura humana.
Un saludo

Sí, pero su concepto de transmisión cultural está alcazando el nivel de calidad de los personajes que sacaba Cárdenas en Crónicas Marcianas, aunque luego saque un P.T. de la chistera.

Editado por Serie A, 12 septiembre 2019 - 16:40 .

puqhR35.gif

• Beesthioven

• ¡Pipas p'al pájaro!

Escrito 12 septiembre 2019 - 16:39

jajajaja pero que crack eres, y hablo enserio.

Por cierto el juego pinta bien pero desde MGSV no me fío se kojima, esperaré y veré que tal sale, me encanta jugar juegos tranquilos también si la explora ion sirve de algo como en gears 5, god of war etc y si en este sirve de algo caerá fijo

Igual es como BotW y la exploración de mapeado es solo para buscar caminos alternativos o atajos.

Editado por Beesthioven, 12 septiembre 2019 - 16:40 .

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos