Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Uboat

Futuro indie developer en ciernes.

Publicaciones recomendadas

Uboat Bean

Publicado
vida restante: 100%

Animo, seguro que lo puedes arreglar!

Jajaj, qué cabrón! xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ShynZ HARENA TIGRIS

Publicado

Porque Xenko y no... Unreal ni lo nombro xD pero por concepto supongo que Godot te vale no? y debe estar mas rodado supongo

¿Por qué no nombras Unreal? :D

Mucho ánimo, el comienzo siempre es lo más difícil! Una vez que le cojas el truco al motor y tengas las mecánicas jugables establecidas el resto va solo.

De ese 9 que hizo tanto daño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uboat Bean

Publicado

Dejo esto para animarte:

Lo añadiré a la playlist junto a otros temazos como éste:

Editado por Uboat

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Ganondorf

Publicado
Diría que hay que evitar que la nave tenga glare porque contribuye a la sensación de ver borroso. Y lo de desenfocar el agua tampoco me convence. El cielo difuminado pues también da sensación de ver borroso.

Con mas objetos en pantalla sin glare y escenario que no sea el cielo duplicado por el agua seguramente no daría esa sensación

Yo cacharreé el unreal un tiempo y extrapolé de una imagen de mapamundi un mapa de alturas y de este el terreno para hacer un esbozo de FF pero a parte de escenario no me metí en mas cosas a parte de trastear un poco cómo se veía. Quería confirmar que era mentira cuando square dijo acerca de ff13 que era un pasillo porque era imposible con esos gráficos hacer algo abierto tipo los de psx.

Otros experimentos que hice fue usando cosillas de la store. Editado por xarmanista
Like Like

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uboat Bean

Publicado

Diría que hay que evitar que la nave tenga glare porque contribuye a la sensación de ver borroso. Y lo de desenfocar el agua tampoco me convence. El cielo difuminado pues también da sensación de ver borroso.

Con mas objetos en pantalla sin glare y escenario que no sea el cielo duplicado por el agua seguramente no daría esa sensación

Yo cacharreé el unreal un tiempo y extrapolé de una imagen de mapamundi un mapa de alturas y de este el terreno para hacer un esbozo de FF pero a parte de escenario no me metí en mas cosas a parte de trastear un poco cómo se veía. Quería confirmar que era mentira cuando square dijo acerca de ff13 que era un pasillo porque era imposible con esos gráficos hacer algo abierto tipo los de psx.

Otros experimentos que hice fue usando cosillas de la store.

No jugaste al Blue Dragon? Pues ese tenía mapamundi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farfetch d Demóstenes

Publicado

Si quieres te hago animaciones mas fluidas para cuando bajes-subas

Por otro lado, pon un hitbox cerca del agua para cuando la nave este ahí colocada salga un sprite para indicar la velocidad de la nave chocando con el agua.

Editado por Farfetch d
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uboat Bean

Publicado

Si quieres te hago animaciones mas fluidas para cuando bajes-subas

.

Eso lo tengo pendiente todavía, lo areglaré cuando añada los enemigos y si puedo la UI con las estadisticas como vidas, puntuación, etc... No me parece prioritario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Esta muy chulo me ha recordado el race de toda la vida, vas muy bien por ese camino, te mereces lo mejor

Like Like

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uboat Bean

Publicado

https://www.youtube.com/watch?v=EizZ4eG6Hf4

Un par de cosas y ya tendré al menos la demo técnica preparada.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uboat Bean

Publicado

Creo que definitivamente Xenko va a pasar a ser mi motor preferido...

fTlPw4N.png

O5N9D9e.png

Editado por Uboat

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

ohhhh, ¿no?

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uboat Bean

Publicado

ohhhh, ¿no?

LA DECIMA MOTOR.

U8q2yXK.png

Llw1fy2.png

Editado por Uboat

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uboat Bean

Publicado

He estado haciendo pruebas de iluminación con algunos modelos para tener alguna referencia.

A ver que tal os parece:

uuwQll6.png

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...