Ir al contenido

publicidad

Foto

Ana Julia es víctima del racismo y nada más.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
197 respuestas en este tema

Escrito 11 septiembre 2019 - 22:41

Lo último que leí es que la tía es una pesetera que dejó a su anterior marido cuando se le acabó el dinero de la lotería y que se ventilò al guaje porque quería disfrutar la finca de 500.000 euros del novio y el era un impedimento para sus planes.

No creo que se vaya de rositas la opinión pública ya la ha sentenciado.

Escrito 11 septiembre 2019 - 22:44

el pescaito dijo cosas feas, era un futuro votante de vox.

pregunto.

Escrito 11 septiembre 2019 - 22:45

Lo último que leí es que la tía es una pesetera que dejó a su anterior marido cuando se le acabó el dinero de la lotería y que se ventilò al guaje porque quería disfrutar la finca de 500.000 euros del novio y el era un impedimento para sus planes.

No creo que se vaya de rositas la opinión pública ya la ha sentenciado.

no se va de rositas porque se juzga con jurado publico y anal rosa y gusana grisu tienen más peso que nachete escolar defendiendola.

Editado por Profesor Tarantoga, 11 septiembre 2019 - 22:45 .

• Midnighter

• COBRA UNIT

• vida restante: 100%

Escrito 11 septiembre 2019 - 23:23

deputy-goforth.jpg

Hasta este buen sheriff texano coincide en que ese infraser ha de arder en la hoguera pues las puertas del averno ya las tiene abiertas de par en par. 

#TeamEmpal

Escrito 11 septiembre 2019 - 23:23

Te quedas corto, Director de un diario digital y no tiene ni título de periodismo, luego va por los medios de comunicación hablando como si fuera objetivo cuándo es un trepa

Sobre la japuta qué mató al niño sé merece cadena perpetúa con revisión, pero qué se tire 30 años en el talego

Ignacio Preescolar se le llama a ese podemita.Es un hijo de pu...de papa.Si no fuera por su padre estaría comiendome la polla por 10 euros.

• Big Boss18

• Adramalech

• vida restante: 75%

Escrito 11 septiembre 2019 - 23:31

Ignacio Preescolar se le llama a ese podemita.Es un hijo de pu...de papa.Si no fuera por su padre estaría comiendome la polla por 10 euros.

Yo lo hago gratis y no está tan mal.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

• Big Boss18

• Adramalech

• vida restante: 75%

Escrito 11 septiembre 2019 - 23:32

el pescaito dijo cosas feas, era un futuro votante de vox.

pregunto.

Si, esto es un delito político

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

Escrito 11 septiembre 2019 - 23:44

Yo lo hago gratis y no está tan mal.

Me encantaría,si me tapo los ojos es como si te lo hiciese una mujer,la sensación es igual,no dudo de tus artes.

• ThanCB

• Ebony

Escrito 12 septiembre 2019 - 05:09

Como la condenen a tres años de cárcel, (habiendo la abrumadora cantidad de pruebas, que prueban, no solo la premeditación y la alevosía de este asesinato,ademas los antecedentes de la hija que mato, y las declaraciones de sus padres, que demuestran que es una psicópata como Jose Breton) solo porque ha llorado ante cámara y ha dicho que fue un accidente, (por recomendación de su abogado)

Sabre quien mueve los hilos.

Merece prision permanente revisable, esta y Breton no son reinsertables, un psicópata no cambia.

¿3 años? Venga hombre no jodas, ademas como van acusarla de accidente si durante la busqueda fingio no saber nada y habia ocultado el cadaver del niño, hay premeditacion ahi.

Escrito 12 septiembre 2019 - 09:34

no se va de rositas porque se juzga con jurado publico y anal rosa y gusana grisu tienen más peso que nachete escolar defendiendola.

Chorrada, donde voy a comer el pincho tienen puesto siempre A3 y nunca vi a Susana ni a la que estaba de sustituta defender a esta tía. De la otra ni idea.

Sin duda cuando se empezó con el caso interesaba culpar al padre y dio bastante asco la actuación de varios medios y "periodistas" eso no se puede negar.

• Gabella

• JUMPMAN

Escrito 12 septiembre 2019 - 09:51

Chupito

NU19YgL.png

• Tinflas

• Raam

Escrito 12 septiembre 2019 - 10:25

Esta tía se merece la cadena perpetua revisable, esto está claro, pero creo que estáis flipando un poquito de más. Si fuese por la opinión pública, si fuese por el pueblo, esta tia sería colgada en la plaza del pueblo. No entiendo la movida que os habéis montado con que si es negra y mujer, no oigo a nadie decir que como es negra y mujer merezca menos castigo. Vamos, que estáis más penidente de lo que digan cuatro descerebrados (opiniones que usais como algo generalizado, porque os encanta) que en ver puta realidad de lo que se cuece en la calle.

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 12 septiembre 2019 - 10:48

Seguramente es de buena familia

HQd3ie9.jpg

Spoiler

• Dedic

• Sheikah

Escrito 12 septiembre 2019 - 10:51

Alguien me explica como se come lo de la he matado pero me declaro inocente?

Escrito 12 septiembre 2019 - 10:56

Esta tía se merece la cadena perpetua revisable, esto está claro, pero creo que estáis flipando un poquito de más. Si fuese por la opinión pública, si fuese por el pueblo, esta tia sería colgada en la plaza del pueblo. No entiendo la movida que os habéis montado con que si es negra y mujer, no oigo a nadie decir que como es negra y mujer merezca menos castigo. Vamos, que estáis más penidente de lo que digan cuatro descerebrados (opiniones que usais como algo generalizado, porque os encanta) que en ver puta realidad de lo que se cuece en la calle.

No entiendes la movida? Si está clarísimo, basta con comprar vocal.

R_P_T_C__N D_ _L_CC__N_S

Arranca la campaña en Meri

Editado por Lord Of Dark, 12 septiembre 2019 - 10:56 .

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos