Ir al contenido

publicidad

Foto

Ana Julia es víctima del racismo y nada más.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
197 respuestas en este tema

• warm24

• Shiva

• vida restante: 100%

Escrito 11 septiembre 2019 - 21:53

Es conocida como la negra por los círculos periodísticos.

E8ljV4G.gif

• MonJulpa

• ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

• vida restante: 75%

Escrito 11 septiembre 2019 - 21:54

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

• arcatrix

• Ixion

• vida restante: 50%

Escrito 11 septiembre 2019 - 21:57

Que hizo lo que hizo no lo niega nadie, pero que ser mujer y negra influye en la gente a la hora de hablar de ella es innegable.

Y no pasa nada, que cada palo aguante su vela. Yo lo sentí mucho por la pobre victima de los violadores, pero no puedo negar que me alegré de que, aparte de que todos fueran españoles de banderita, que entre ellos hubiese un guardia y un militar, para poder soltar alegremente todo lo que me repugna de esa gente.

Si a vosotros os pasa lo mismo con una mujer, y negra, reconocedlo, sentireis como que os quitais un peso de encima.

El discurso de odio no es con ella, que también, pero no por ser mujer y negra, sino por asesina.

El discurso de odio es por los periodistas como los de La Sexta, Ignacio Escolar y compañía.

Ellos quieren hacer ver que es porque ella es mujer y negra, pero no, el problema son ellos, no el color de piel de nadie.

Bfjt1WI.jpg

• MonJulpa

• ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Escrito 11 septiembre 2019 - 21:59

Cree el artista que todos son de su condición.

Cuando la gente estaba escandalizada por que la pareja del padre hubiese confesado el asesinato del niño, otra gente se preocupaba porque ésta era mujer y negra.

Así está el patio.

Editado por MonJulpa, 11 septiembre 2019 - 21:59 .

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

• arcatrix

• Ixion

Escrito 11 septiembre 2019 - 22:02

Cree el artista que todos son de su condición.

Cuando la gente estaba escandalizada por que la pareja del padre hubiese confesado el asesinato del niño, otra gente se preocupaba porque ésta era mujer y negra.

Así está el patio.

Me hubiera gustado ver sus comentarios en el caso de José Bretón, fijo que lo defendían.

Aquí es donde se ve el cinismo de estos seres, vendidos a una ideología.

Editado por arcatrix, 11 septiembre 2019 - 22:02 .

Bfjt1WI.jpg

• Descomunal

• Hegemón

• vida restante: 25%

Escrito 11 septiembre 2019 - 22:05

El discurso de odio no es con ella, que también, pero no por ser mujer y negra, sino por asesina.

El discurso de odio es por los periodistas como los de La Sexta, Ignacio Escolar y compañía.

Ellos quieren hacer ver que es porque ella es mujer y negra, pero no, el problema son ellos, no el color de piel de nadie.

No pasa nada por reconocer que el que sea mujer y negra, para un inmenso numero de compatriotas, es un agravante.
VALENTÍA, CORAJE Y NOBLEZA.

Escrito 11 septiembre 2019 - 22:15

Cristina Segui es una DIOSA,guapa,limpia,mujer de derechas de manual.Menud owend se come la retrasada esa feminigilipollas.

• Descomunal

• Hegemón

Escrito 11 septiembre 2019 - 22:16

Otra cosa que se me viene a la mente.
¿Si el discurso del odio no es por ella, me pueded explicar por que los periodistas, entre risas, hablan de ella como la negra en vez de como la asesina? Y ni siquiera es presunta.

• arcatrix

• Ixion

Escrito 11 septiembre 2019 - 22:19

Otra cosa que se me viene a la mente.
¿Si el discurso del odio no es por ella, me pueded explicar por que los periodistas, entre risas, hablan de ella como la negra en vez de como la asesina? Y ni siquiera es presunta.

No sé por qué tengo yo que dar explicaciones de lo que digan las basuras humanas de los periodistas de España.

Bfjt1WI.jpg

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 11 septiembre 2019 - 22:20

Barbijaputa

Te quedas corto, Director de un diario digital y no tiene ni título de periodismo, luego va por los medios de comunicación hablando como si fuera objetivo cuándo es un trepa

Sobre la japuta qué mató al niño sé merece cadena perpetúa con revisión, pero qué se tire 30 años en el talego

HQd3ie9.jpg

Spoiler

• warm24

• Shiva

Escrito 11 septiembre 2019 - 22:24

No sé por qué tengo yo que dar explicaciones de lo que digan las basuras humanas de los periodistas de España.

Los mismos que sabían lo de Miguel bose y tantos otros casos y callados como putas,ese es solo un ejemplo, pero un periodista debería contar la verdad a la plebe de los teatrillos montados por los famosos.

E8ljV4G.gif

• Descomunal

• Hegemón

Escrito 11 septiembre 2019 - 22:30

Ah, no se, pensaba que lo mismo te interesaba defender tu postura de por que motivos hay discurso de odio y por que motivos no lo hay.

Pero si no te interesa o no te apetece, pasamos a otra cosa y tan amigos.

Escrito 11 septiembre 2019 - 22:37

Veo que eres experto en resolver problemas chico.

RESUELVEME ESTE ANDA: 

58275b824775048c3d52a8c5b11eb6ed.jpg

fWte55R.jpg

fDgFMO5.jpg

• MagoArk

• VENOM SNAKE

Escrito 11 septiembre 2019 - 22:39

Que hizo lo que hizo no lo niega nadie, pero que ser mujer y negra influye en la gente a la hora de hablar de ella es innegable.

Y no pasa nada, que cada palo aguante su vela. Yo lo sentí mucho por la pobre victima de los violadores, pero no puedo negar que me alegré de que, aparte de que todos fueran españoles de banderita, que entre ellos hubiese un guardia y un militar, para poder soltar alegremente todo lo que me repugna de esa gente.

Si a vosotros os pasa lo mismo con una mujer, y negra, reconocedlo, sentireis como que os quitais un peso de encima.

Habiendo tantos abortos como hay en el mundo..que lástima X-D

• Descomunal

• Hegemón

Escrito 11 septiembre 2019 - 22:41

Habiendo tantos abortos como hay en el mundo..que lástima X-D

¿Tú no te cansas de que te saque expulsiones, intelecto privilegiado?

Venga, palmadita en la espalda y te vuelves por donde has venido.

Editado por Descomunal, 11 septiembre 2019 - 22:44 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos