Ir al contenido

publicidad

Foto

Ana Julia es víctima del racismo y nada más.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
197 respuestas en este tema

• Big Boss18

• Adramalech

• vida restante: 75%

Escrito 17 septiembre 2019 - 21:36

Cuando yo tengo un problema con alguien, no lo tengo con su familia. Meter a las familias es de miserables sin recursos. Ahora, que tú te quieres creer la película esa que te estas montando, por mi no te cortes, tampoco es que se espere gran cosa por tu parte.

Y por tercera vez despues de andar diciendo lo mucho que me ignorabas, que hasta abriste un hilo de esos que te cierran a los seis minutos, demuestras que no puedes vivir sin mi, que pierdes el culo por leer todo lo que escribo segun entras al foro. Lo sabes y lo demuestras.

Y también te digo, cada vez manipulas peor.

Pero y esta faceta tuya tan falsa? Cuando te han importado las familias? Que hay de las víctimas de ETA? Que hay de tus comentarios a favor de ciertos antifascistas o tu adoración por otegi a pesar de que ha dejado familias sin padres e hijos, que ya ni siquiera eran guardias civiles?

Como eres tan cínico? Si has demostrado tu falta de empatía constante con todo aquel que tiene alguna relación con el estado español. Millones de familias de las que te mofas con la kale borroka u otegi, como te atreves?

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

• Descomunal

• Hegemón

• vida restante: 25%

Escrito 17 septiembre 2019 - 21:47

No me vengas con gitaneos de lo sagrada que es la familia, que luego en un acontecimiento tan desgraciado como una violación te sobra frivolidad para alegrarte de si los perpetradores son esoañoles o de si son militares y guardias civiles. Yo menciono a tu madre como puedo mencionar a la del Fary: sin tener repajolera idea ni de quién demonios es y a la ligera, pero no le quiero ningún mal a la mujer.

Tu puedes hacer lo que te salga de los cojones, al igual que yo puedo expresar lo que opino de ti y de tu actitud de mierda inultando a las familias.

Tambien hay que tener en cuenta que sabes donde estas, y que aqui no hay consecuencias más alla de alguna que otra expulsión. Por que, que si alguien me dice a la cara lo que has estado diciendo de mi padre, se va a casa con un agujero entre las costillas lo saben hasta los chinos de rusia.
VALENTÍA, CORAJE Y NOBLEZA.

• Luison64

• Coordinador
  • GRANDIS SUPERNUS

• vida restante: 100%

Escrito 17 septiembre 2019 - 21:49

Buenas noches.

Cerramos, creo que el espectáculo ya ha sido mas que suficiente.

Un saludo.

Imagen Enviada
Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos