Ir al contenido

publicidad

Foto

Ana Julia es víctima del racismo y nada más.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
197 respuestas en este tema

Escrito 17 septiembre 2019 - 19:07

Esa es buena, meter a la familia. Es probable que mis padres esten decepcionados conmigo, pero al menos les conozco.

Les conoces, pero a buen seguro que ellos no te reconocen a ti, a lo sumo en privado y con una expresión de vergüenza pintada en su rostro.

Tu padre todas las mañanas contempla sus diminutos cojoncillos, parecidos a la deposición de una cabra en forma y tamaño, y se pone a llorar pensando en lo que tan ínfima cosa ha podido dar al mundo por condena. Cuando estés en tu lecho de muerte con las mejillas chupadas y no haya nadie a tu alrededor, quiero que te acuerdes de estas palabras: eres un zascandil internáutico, eso y nada más, y lo más cercano que has estado a ser ultra es cuando pusiste pies en la tienda de ultramarinos para comprarte corazón de palmito para introducírtelo por el recto.

15518772152598826.gif?1551877254

Blowin this dope, what should we do?

Riding around, smoking my doob
They wanna do it just how we do
That's something they'll never do

• Descomunal

• Hegemón

• vida restante: 25%

Escrito 17 septiembre 2019 - 19:16

Les conoces, pero a buen seguro que ellos no te reconocen a ti, a lo sumo en privado y con una expresión de vergüenza pintada en su rostro.
Tu padre todas las mañanas contempla sus diminutos cojoncillos, parecidos a la deposición de una cabra en forma y tamaño, y se pone a llorar pensando en lo que tan ínfima cosa ha podido dar al mundo por condena. Cuando estés en tu lecho de muerte con las mejillas chupadas y no haya nadie a tu alrededor, quiero que te acuerdes de estas palabras: eres un zascandil internáutico, eso y nada más, y lo más cercano que has estado a ser ultra es cuando pusiste pies en la tienda de ultramarinos para comprarte corazón de palmito para introducírtelo por el recto.

He tenido que bajar mucho para ponerme a tu nivel, pero no me voy a arrastrar tanto como para insultarte ni nombrar a tu familia.

Haciendo un poco del psicoanalismo del que presumias antes, siempre me he preguntado que puede llevar a la gente a hacer algo tan lamentable como meter a la familia cuando tiene una discusion. Solo se me ocurre que la gente que hace eso es gente abandonada, gente que ha crecio en algun sitio donde a todo el mundo le sudaba la polla, que no era importante para nadie, creciendo asi con un tremendo sentimiento de inferioridad, y con un fuerte resentimiento hacia la gente que si se crió en un entorno adecuado.

Y esa gente me da muchísima pena.

Editado por Descomunal, 17 septiembre 2019 - 19:16 .

VALENTÍA, CORAJE Y NOBLEZA.

• Hermosidad

• Inquisidor

• vida restante: 50%

Escrito 17 septiembre 2019 - 19:17

LinearBackBelugawhale-size_restricted.gi

Aprisa, dispongan de más befas. El escarnio no debe cesar. 

23-27.jpgH'sDLGP

Escrito 17 septiembre 2019 - 19:30

He tenido que bajar mucho para ponerme a tu nivel, pero no me voy a arrastrar tanto como para insultarte ni nombrar a tu familia.
Haciendo un poco del psicoanalismo del que presumias antes, siempre me he preguntado que puede llevar a la gente a hacer algo tan lamentable como meter a la familia cuando tiene una discusion. Solo se me ocurre que la gente que hace eso es gente abandonada, gente que ha crecio en algun sitio donde a todo el mundo le sudaba la polla, que no era importante para nadie, creciendo asi con un tremendo sentimiento de inferioridad, y con un fuerte resentimiento hacia la gente que si se crió en un entorno adecuado.
Y esa gente me da muchísima pena.

Tú que vas a sentir pena, robaperas, si eres un ultra sinvergüenza que se dedica a sacar basura de los bajos fondos de la peligrosa urbe capitalina.

Saco a tu familia porque tengo un libre albedrío del que hago uso y una total falta de respeto para malandrines bocones como tú. Pero si hubiera sabido que te tenías que tomar esto tan a pecho, me hubiese contenido una pizca.

Escrito 17 septiembre 2019 - 19:33

photo-thumb-830116.jpg?_r=1557700808

Nwhofn7.jpg

• Descomunal

• Hegemón

Escrito 17 septiembre 2019 - 20:02

Tú que vas a sentir pena, robaperas, si eres un ultra sinvergüenza que se dedica a sacar basura de los bajos fondos de la peligrosa urbe capitalina.
Saco a tu familia porque tengo un libre albedrío del que hago uso y una total falta de respeto para malandrines bocones como tú. Pero si hubiera sabido que te tenías que tomar esto tan a pecho, me hubiese contenido una pizca.

No hombre no, no te contengas, si eres uno de esos miserables que sacan a las familias en las discusiones eres de esos miserables que sacan a las familias en las discusiones, no pasa nada.

Yo soy un ultra y todo lo que tú quieras, pero por lo menos respeto a las familias de los desconocidos, por mucho asco que me den. Y tú poner muy bien las comas, pero eres un triste que se rebaja a la primera flaqueza.

Me estaba divirtiendo mucho, pero te lo digo, ahora estoy apenado. Y no por que vaya perdiendo el Rayo, me da pena por ti. Yo pensaba que podiamos ser amigos, que te podría ayudar con esa sensación de vacio que tienes constantemente en el pecho. Que decepción.

• Shinzon_Z

• Lord Boros

• vida restante: 100%

Escrito 17 septiembre 2019 - 20:03

¿Y si lo tienes tan claro, para que tantas preguntas?

Es curiosidad, yo lo tengo claro, se cual es la verdad, todo el mundo sabe lo que es un ultra, peeeero los propios ultras tienen otra concepción de la realidad, y me gustaría conocer cual es.

Que es lo que lleva a una persona a sentirse orgulloso de pegarse con otros grupos, cual es su motivación que lo justifica.

• Descomunal

• Hegemón

Escrito 17 septiembre 2019 - 20:23

Es curiosidad, yo lo tengo claro, se cual es la verdad, todo el mundo sabe lo que es un ultra, peeeero los propios ultras tienen otra concepción de la realidad, y me gustaría conocer cual es.

Que es lo que lleva a una persona a sentirse orgulloso de pegarse con otros grupos, cual es su motivación que lo justifica.

Vete al estadio y preguntas

Escrito 17 septiembre 2019 - 20:41

Son enfermos mentales, psicopatas en su regla disfrutan con peleas cuales monos con machete. No dudarían en matar a un familiar suyo si fuera necesario. Por todo ello no le busques explicación a unos locos sociopatas.

zYAbd4m.jpg

• Dwalin

• Hotline Miami, Jacket

Escrito 17 septiembre 2019 - 20:44

Cambiando de tema, sabíais que algún moderador ( de los nuevos seguro, no es el estilo de Kun ) me dio ayer un aviso en este post por supuestamente desviar el tema ?

Cuando vea este dislate le da un soponcio al pobre.

Editado por Dwalin, 17 septiembre 2019 - 20:44 .

Lord_Gual.png

Spoiler

• Big Boss18

• Adramalech

• vida restante: 75%

Escrito 17 septiembre 2019 - 21:02

Cambiando de tema, sabíais que algún moderador ( de los nuevos seguro, no es el estilo de Kun ) me dio ayer un aviso en este post por supuestamente desviar el tema ?

Cuando vea este dislate le da un soponcio al pobre.

Pues que aprenda de Padre y que evite la muerte 3418 veces.

Dicho esto, Ana Julia era puta así que no sé qué desvío es ese.

Con respecto a descomunal y Henry, me ha quedado claro que a descomunal le ha jodido bastante lo de Henry, algo me dice que ha dado en el clavo.

Y nos han presentado al descomunal más hipócrita o falso, llegando a afirmar que no le da pena una persona pero si le da pena su familia.

Así que nuestro chico malo ha dicho que lo mismo robaba un diccionario, pero le daría pena por la familia....

... Si, le mete un navajazo a uno pero su familia le da pena.

"Me fui a la calle con un cuchillo y nada que he matado a tu hijo pero que lo siento mucho eh"

El cuento del ultra llega a su fin. La odisea de hermosidad se alza.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

• Aisha

• Sheikah

Escrito 17 septiembre 2019 - 21:13

Entonces, ¿la policia sabía que los de asuntos internos les tendían una trampa?

• Big Boss18

• Adramalech

• vida restante: 75%

Escrito 17 septiembre 2019 - 21:16

Entonces, ¿la policia sabía que los de asuntos internos les tendían una trampa?

Si, pero les daban pena sus familias.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

• Descomunal

• Hegemón

Escrito 17 septiembre 2019 - 21:17

Pues que aprenda de Padre y que evite la muerte 3418 veces.

Dicho esto, Ana Julia era puta así que no sé qué desvío es ese.

Con respecto a descomunal y Henry, me ha quedado claro que a descomunal le ha jodido bastante lo de Henry, algo me dice que ha dado en el clavo.

Y nos han presentado al descomunal más hipócrita o falso, llegando a afirmar que no le da pena una persona pero si le da pena su familia.

Así que nuestro chico malo ha dicho que lo mismo robaba un diccionario, pero le daría pena por la familia....

... Si, le mete un navajazo a uno pero su familia le da pena.

"Me fui a la calle con un cuchillo y nada que he matado a tu hijo pero que lo siento mucho eh"

El cuento del ultra llega a su fin. La odisea de hermosidad se alza.

Cuando yo tengo un problema con alguien, no lo tengo con su familia. Meter a las familias es de miserables sin recursos. Ahora, que tú te quieres creer la película esa que te estas montando, por mi no te cortes, tampoco es que se espere gran cosa por tu parte.

Y por tercera vez despues de andar diciendo lo mucho que me ignorabas, que hasta abriste un hilo de esos que te cierran a los seis minutos, demuestras que no puedes vivir sin mi, que pierdes el culo por leer todo lo que escribo segun entras al foro. Lo sabes y lo demuestras.

Y también te digo, cada vez manipulas peor.

Escrito 17 septiembre 2019 - 21:28

Cuando yo tengo un problema con alguien, no lo tengo con su familia. Meter a las familias es de miserables sin recursos. Ahora, que tú te quieres creer la película esa que te estas montando, por mi no te cortes, tampoco es que se espere gran cosa por tu parte.
Y por tercera vez despues de andar diciendo lo mucho que me ignorabas, que hasta abriste un hilo de esos que te cierran a los seis minutos, demuestras que no puedes vivir sin mi, que pierdes el culo por leer todo lo que escribo segun entras al foro. Lo sabes y lo demuestras.
Y también te digo, cada vez manipulas peor.

No me vengas con gitaneos de lo sagrada que es la familia, que luego en un acontecimiento tan desgraciado como una violación te sobra frivolidad para alegrarte de si los perpetradores son esoañoles o de si son militares y guardias civiles. Yo menciono a tu madre como puedo mencionar a la del Fary: sin tener repajolera idea ni de quién demonios es y a la ligera, pero no le quiero ningún mal a la mujer.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos