Ir al contenido

publicidad

Foto

Ana Julia es víctima del racismo y nada más.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
197 respuestas en este tema

• Descomunal

• Hegemón

• vida restante: 25%

Escrito 17 septiembre 2019 - 17:12

Tanta proyección que debes trabajar en un cine, ahora que contratan a gente por tener discapacidad psíquica, ya que desgrava.

Vaya, ni tres mensajes has tardado en subir el grado de los insultos, hemos pasado de boborolo a subnormal. Eso está muy feo.

Voy a hablar con el dueño del cine a ver si se anima a proyectar la película que tienes montada.
VALENTÍA, CORAJE Y NOBLEZA.

• Descomunal

• Hegemón

Escrito 17 septiembre 2019 - 17:13

Amigo Henry, desde Hermosidad nunca vi a este forero con unas respuestas tan pobres.
Hay una mala noticia, cuando se siente agobiado, escribe a moderación y nunca, NUNCA pierde esa batalla. Se va a comer un trozo de barra tuyo, lo siento, es el forero que más rápido reporta y que nunca recibe a pesar de la constante provocación.
Un saludo

¿Ves como no tienes palabra? En el fondo te encanta leerme.

Escrito 17 septiembre 2019 - 17:44

Vaya, ni tres mensajes has tardado en subir el grado de los insultos, hemos pasado de boborolo a subnormal. Eso está muy feo.
Voy a hablar con el dueño del cine a ver si se anima a proyectar la película que tienes montada.

No, no, yo no digo que seas subnormal. Jamás insultaría a los subnormales de tal manera. Yo sé que sufres de oligofrenia, agorafobia y microfalosomía.

15518772152598826.gif?1551877254

Blowin this dope, what should we do?

Riding around, smoking my doob
They wanna do it just how we do
That's something they'll never do

• Descomunal

• Hegemón

Escrito 17 septiembre 2019 - 17:47

No, no, yo no digo que seas subnormal. Jamás insultaría a los subnormales de tal manera. Yo sé que sufres de oligofrenia, agorafobia y microfalosomía.

Devuélvele el diccionario a papá, primer aviso.

Escrito 17 septiembre 2019 - 17:50

Devuélvele el diccionario a papá, primer aviso.

Gracias por alabar mi vocabulario. Estimulas enormemente las glándulas sudoríparas de mis gónadas, pero por lo menos amenizas un poco el foro con tu denuedo por ridiculizar a los demás.

• Descomunal

• Hegemón

Escrito 17 septiembre 2019 - 17:55

Gracias por alabar mi vocabulario. Estimulas enormemente las glándulas sudoríparas de mis gónadas, pero por lo menos amenizas un poco el foro con tu denuedo por ridiculizar a los demás.

Yo es que estoy muy concienciado socialmente. Me debo a los demas. Como ves no me importa gran cosa el sacrificio de tener que bajar tanto el nivel para ponerme a tu altura y que puedas seguir proyectando.

Te juro por La Franja que estoy pasando la tarde más entretenida del mes aqui en el cine.

Escrito 17 septiembre 2019 - 18:06

Yo es que estoy muy concienciado socialmente. Me debo a los demas. Como ves no me importa gran cosa el sacrificio de tener que bajar tanto el nivel para ponerme a tu altura y que puedas seguir proyectando.
Te juro por La Franja que estoy pasando la tarde más entretenida del mes aqui en el cine.

Bajas tanto el nivel que se te caen las tildes en el descenso, querido. Acentúa antes de tildar a los demás de cazurros, que se carece de lo que se presume.¿Qué tal en la escuela de adultos? ¿Más cerca del graduado escolar?

• jasss

• Witch

• vida restante: 100%

Escrito 17 septiembre 2019 - 18:10

Un buen kale borroka no necesita estudios, ni graduado escolar ni nada, su escuela es la calle y sus ingresos las prestaciones bien merecidas por subsidio

sal de dudas, comprueba si es navidad en el siguiente enlace:  https://isitchristmas.com/

• Descomunal

• Hegemón

Escrito 17 septiembre 2019 - 18:15

Bajas tanto el nivel que se te caen las tildes en el descenso, querido. Acentúa antes de tildar a los demás de cazurros, que se carece de lo que se presume.¿Qué tal en la escuela de adultos? ¿Más cerca del graduado escolar?

No, me suspenden todo el rato por no poner bien las tildes. Tú andate con ojo no te vaya a robar el diccionario y papá te mande a la cama sin cenar.

• MalParido

• Methuselah

Escrito 17 septiembre 2019 - 18:15

Estoy seguro que Descomunal y yo estamos en las antípodas en cuanto ideología política, pero una cosa es intercambiar opiniones y otra faltar al respeto con el insulto gratuito y mira que estoy de acuerdo con la mayoría, pero a muchos os pierden las formas. 

images.jpg

• Hermosidad

• Inquisidor

• vida restante: 50%

Escrito 17 septiembre 2019 - 18:21

Estoy seguro que Descomunal y yo estamos en las antípodas en cuanto ideología política, pero una cosa es intercambiar opiniones y otra faltar al respeto con el insulto gratuito y mira que estoy de acuerdo con la mayoría, pero a muchos os pierden las formas. 

No interrumpa, lunático.

Esta armoniosa danza de befas hacia Descomunal es tan gozosa en mente y espíritu que debe proseguir hasta haber socavado por completo la integridad moral de dicho sujeto de infame cognición .

23-27.jpgH'sDLGP

• Tinflas

• Raam

Escrito 17 septiembre 2019 - 18:23

Deberíais calmaros gente, creo que las faltas al respeto están llegando muy lejos.

Escrito 17 septiembre 2019 - 18:34

No, me suspenden todo el rato por no poner bien las tildes. Tú andate con ojo no te vaya a robar el diccionario y papá te mande a la cama sin cenar.

Tú lo único que has robado en tu vida es la felicidad de tus padres, que todavía no se creen que su amor diera por fruto tal despojo de la naturaleza.

• Descomunal

• Hegemón

Escrito 17 septiembre 2019 - 18:37

Tú lo único que has robado en tu vida es la felicidad de tus padres, que todavía no se creen que su amor diera por fruto tal despojo de la naturaleza.

Esa es buena, meter a la familia. Es probable que mis padres esten decepcionados conmigo, pero al menos les conozco.

• Hermosidad

• Inquisidor

• vida restante: 50%

Escrito 17 septiembre 2019 - 18:40

Spoiler

23-27.jpgH'sDLGP

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos