Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Big Boss18

Ana Julia es víctima del racismo y nada más.

Publicaciones recomendadas

Tinflas PATRIOT

Publicado
vida restante: 100%

Díselo a Nacho

Me da igual lo que diga Nacho, Nacho no es la gente. Nacho es una persona con una opinión. Nacho no representa a toda la gente de una misma ideología.

Y si te das cuenta, habla de presunta asesina, seguramente en ese momento no sabría lo que se sabe ahora.

Editado por Tinflas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Chufletero Bahamut

Publicado

En USA esta tipa ya estaría en el corredor de la muerte.

Y por ser negra aún más.

Like Like

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Of Dark TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Algunos por "no se debe generalizar" entendéis "es inocente". Pero porque os viene como anillo al dedo, no porque seáis tan cortitos.
Like Like

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alec86 Starbound, Protector

Publicado

Que hizo lo que hizo no lo niega nadie, pero que ser mujer y negra influye en la gente a la hora de hablar de ella es innegable.

Y no pasa nada, que cada palo aguante su vela. Yo lo sentí mucho por la pobre victima de los violadores, pero no puedo negar que me alegré de que, aparte de que todos fueran españoles de banderita, que entre ellos hubiese un guardia y un militar, para poder soltar alegremente todo lo que me repugna de esa gente.

Si a vosotros os pasa lo mismo con una mujer, y negra, reconocedlo, sentireis como que os quitais un peso de encima.

Estás asumiendo que como tú estás lleno de odio y resentimiento irracional, los demás también lo están.

Desde luego creer que los policías o militares son malas personas por el hecho de serlo y alegrarte porque estén implicados en un delito me parece preocupante.

Editado por Alec86
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jasss Stinger

Publicado
3 años de cárcel máximo, carrera gratis , buen comportamiento y en año y medio está yendo solo a dormir. Viva egpaña!
Like Like

sal de dudas, comprueba si es navidad en el siguiente enlace:  https://isitchristmas.com/

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Al principio, como en todos los casos, hasta que no se aclara la cosa, la gente puede decir misa. Pero una vez se dijo que era ella la culpable, nadie, absolutamente nadie en la calle, la defendió por ser negra y mujer. Esas son las mentiras que soléis soltar para hacer la broma, que llega un punto que hasta os las creéis.

En la calle, en redes sociales, en la tele, en todas partes, el ambiente que hay es gente sedienta de venganza y con ganas de que esa mujer se pudra en la cárcel, lo mismo que se sintió con Bretón, o incluso con Miguel Carcaño.

Y cuando se dice "4 gatos" es una forma de expresión muy extendida en el idioma español, que significa que son una pequeñísima parte de la gente, en ningún momento hay que tomarlo de forma literal. Es lo mismo que si yo generalizara lo que dice Inda o Marhuenda o cualquiera de Vox (por ejemplo) diciendo que lo decís todos los simpatizantes de la derecha. ¿verdad que estaría equivocado? Y eso pasa porque ni toda la gente de derechas son extremistas fachas, ni toda la gente de izquierda son extremistas "progres". Y cuanto antes aprendamos esto, antes dejaremos de leer tonterías como las que nos quiere vender el OP día tras día.

Pero si en la Sexta cuando la pillaron con el niño en el maletero lo que soltaron fue.. "a ver que implicacion tenia el padre".

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Ultima

Publicado
vida restante: 25%

Pero si en la Sexta cuando la pillaron con el niño en el maletero lo que soltaron fue.. "a ver que implicacion tenia el padre".

Ya pero en representación de quien? La sexta lo dijo solo en nombre de todo Atresmedia y, sinceramente, son 4 gatos.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tehgriefer Corneria

Publicado
vida restante: 0%

Por ser negra, deberían soltarla.  Seres de luz, los mejores, los más valientes y preparados.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomunal Corneria

Publicado

Estás asumiendo que como tú estás lleno de odio y resentimiento irracional, los demás también lo están.

Desde luego creer que los policías o militares son malas personas por el hecho de serlo y alegrarte porque estén implicados en un delito me parece preocupante.

Gracias por tu refexion pero nadie te ha pedido que te preocupes.

VALENTÍA, CORAJE Y NOBLEZA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tinflas PATRIOT

Publicado

No digo que no existan cosas así, sobre todo al principio, pero cuando se esclareció el caso, no creo que lo hayas vuelto a esuchar. También se dudó de la madre en el caso Bretón, hasta que se aclaró. Son especulaciones.

Os digo un secreto. Cuando se investiga un caso así, se investiga a todos los que rodean a la víctima. De nada.

Editado por Tinflas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MalParido Bean

Publicado

Y no pasa nada, que cada palo aguante su vela. Yo lo sentí mucho por la pobre victima de los violadores, pero no puedo negar que me alegré de que, aparte de que todos fueran españoles de banderita, que entre ellos hubiese un guardia y un militar, para poder soltar alegremente todo lo que me repugna de esa gente.

Cuánto odio a unas instituciones como la guardia civil o los cuerpos militares, instituciones con una larga trayectoria, una trayectoria de honor, gloria y un comportamiento intachable. ¿No te gusta la bandera de España? Deberías haber hecho el servicio militar y haber jurado bandera. Esta bandera se besa y se respeta por lo que representa, la unión entre hermanos, una historia de muchos siglos, unas costumbres, unas tradiciones, una raza y una cultura. Orgulloso sigo estando de tener mi bandera de España en el balcón durante dos años que la tengo con el amarillo que se ha quedado casi blanco con el sol y parece la bandera de Austria pero yo cada mañana me siento orgulloso de salir al balcón y lo primero que veo es mi bandera española.

Like Like

By MalParido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomunal Corneria

Publicado

Cuánto odio a unas instituciones como la guardia civil o los cuerpos militares, instituciones con una larga trayectoria, una trayectoria de honor, gloria y un comportamiento intachable. ¿No te gusta la bandera de España? Deberías haber hecho el servicio militar y haber jurado bandera. Esta bandera se besa y se respeta por lo que representa, la unión entre hermanos, una historia de muchos siglos, unas costumbres, unas tradiciones, una raza y una cultura. Orgulloso sigo estando de tener mi bandera de España en el balcón durante dos años que la tengo con el amarillo que se ha quedado casi blanco con el sol y parece la bandera de Austria pero yo cada mañana me siento orgulloso de salir al balcón y lo primero que veo es mi bandera española.

Ah, ya entiendo ese miedo avestrucil que le tenias a ir a Barcelona. Supuestamente claro.

Siempre me ha quedado el gusanillo de hacer la mili, hubiese aguantado alegre toda la soplapollez solo para el momento de jurar bandera, hubiese disfrutado pasandomela por el culo en el ultimo momento, aunque luego me hubiesen dado de ostias todos los otros presentes.

El dolor se pasa pero lo disfrutado se recuerda hasta el ultimo dia.

VALENTÍA, CORAJE Y NOBLEZA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shazgonk PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Es un ser de lo más vomitivo que he visto en mi vida, no entiendo como tiene el valor de declararse inocente, las lágrimas de un cocodrilo son más sentidas que las suyas, merece pasarse el resto de sus días en una celda sin luz a pan y agua.

Yo le quitaba el pan y el agua y le daba algo peor, lo suficiente para sobrevivir y agonizar como mucho.

Like Like

"La humanidad no puede sobrevivir. Los replicantes son el futuro de las especies..."

RX5muUx.gif

XDWibHS.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MalParido Bean

Publicado

Ah, ya entiendo ese miedo avestrucil que le tenias a ir a Barcelona. Supuestamente claro.

Siempre me ha quedado el gusanillo de hacer la mili, hubiese aguantado alegre toda la soplapollez solo para el momento de jurar bandera, hubiese disfrutado pasandomela por el culo en el ultimo momento, aunque luego me hubiesen dado de ostias todos los otros presentes.

El dolor se pasa pero lo disfrutado se recuerda hasta el ultimo dia.

Créeme que a la primera hostia ya estarías desfilando. El servicio militar no es ninguna broma.

Like Like

By MalParido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...