Ir al contenido

publicidad

Foto

Nuevo trailer gameplay FF7 remake (TGS)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
333 respuestas en este tema

• GJotah

• Majin Boo

• vida restante: 100%

Escrito 16 septiembre 2019 - 16:13

Sigo sin entender el problema de las flipadas en un juego de FANTASÍA, ni que estuviesemos hablando de The Last of Us o algo por el estilo

PC(i5 2500k@5Ghz,GTX 970 G1,8GB RAM DDR3)/PS4

U4r5rbI.jpg

• Guniko

• ¡GVII al palike!

Escrito 16 septiembre 2019 - 16:21

Pero es necesario que lo diga?

Porque recuerdo que en sus tiempos la gente se reía cuando en Bleach los personajes les contaban de sus debilidades a los oponentes.

En un combate no te pones a charlar con el enemigo, sobre las habilidades que utilizas. Salvo que quieras fardar porque tienes mucha ventaja.

Teniendo en cuenta lo anime que está convirtiendo Nomura a FFVII, sí, sino queda ridículo.

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

• Daseor

• Leviathan

Escrito 16 septiembre 2019 - 16:22

Sigo sin entender el problema de las flipadas en un juego de FANTASÍA, ni que estuviesemos hablando de The Last of Us o algo por el estilo

Precisamente esto.

En los FF como su nombre va implícito, siempre asumo que hay un fuerte componente fantástico y que las idas de olla están a la orden del día sin cuestionarse.

De lo contrario cuántas veces me habría preguntado a cuántos inocentes mataba Squall cada vez que lanzaba la guillotina cósmica xDDDD.

Imagen Enviada

Spoiler

• ricardkepis

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 16 septiembre 2019 - 17:01

No sé yo que decirte, eso de que Reno salte de un helicóptero hacía Cloud, este se proteja y Con los pies Reno se impulse en su espada, tiene más de Twin snakes de lo que te piensas X-D

O tiene más de Final Fantasy 7.
En el juego original Reno igual salta del helicóptero para enfrentarte, pero el choque de armas queda mejor con el estilo desenfadado y bravucón "flipado" del personaje.

• Cloud

• EX - Soldier

Escrito 16 septiembre 2019 - 17:07

Todo mundo tiene su “lógica”, por más que sea de fantasía.

Si me pones a Tifa (O Yuffie) caminando por las paredes de un edificio me parece una flipada, por más que sea un FF, que tío, es una mujer normal que sabe artes marciales, no viene del planeta Krypton X-D

Me parece que ya ha quedado bien claro de lo que se habla (Diría que hace diez páginas X-D), así que dejo de seguir el tema aquí, solo diré que por esas cosas no voy a descartar el juego, pero que el estilo de Nomura es diferente al que siempre tuvo FF es un hecho.

• enete

• Little Sisters

Escrito 16 septiembre 2019 - 17:12

Tifa, esa mujer normal que mata monstruos y robots a base de puñetazos y patadas

Escrito 16 septiembre 2019 - 17:24

Tifa, esa mujer normal que mata monstruos y robots a base de puñetazos y patadas

Nada fantasía no fake 1 link mega xD.
Por decir podríamos decir del original porque invocaban bichos raros o enfrentarse a las armas 3 tíos que de un soplico se los comía el arma, sin contar combatir debajo del agua sin respirar, herejia!.
Joder macho ya no se sabe qué sacar para criticar ciertos juegos.
Y como están diciendo el propio título lo indica fantasía final.
Y ahora que me acuerdo también era muy normal el personaje del 6 que agarraba a un boss que era un tren y le hacía una llave como la de zangief de street fighters xDD.
Por favor dejar de decir chorradas de que no cuadran las flipadas en un ff y más ahora que lo pueden recrear como querían en aquel tiempo.
Lo de twin snakes es diferente, es coger a snake y que sea un ninja súperheroe encima de un misil y mira que la saga mgs es fantasiosa de por sí pero se pasaron 1000 pueblos, no comparemos xD

• Kaim

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 16 septiembre 2019 - 17:28

Nada fantasía no fake 1 link mega xD.
Por decir podríamos decir del original porque invocaban bichos raros o enfrentarse a las armas 3 tíos que de un soplico se los comía el arma, sin contar combatir debajo del agua sin respirar, herejia!.D

Tranquilo, ahora respira hondo, repasa el hilo y comprende de lo que se está hablando antes de soltar la primer cosa que se te viene a la cabeza, peor citando a enete que está aquí desde el principio y sigue más perdido que Motomu Toriyama haciendo mapamundis.

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

• Olgierd

• Locke

Escrito 16 septiembre 2019 - 17:48

Tranquilo, ahora respira hondo, repasa el hilo y comprende de lo que se está hablando antes de soltar la primer cosa que se te viene a la cabeza, peor citando a enete que está aquí desde el principio y sigue más perdido que Motomu Toriyama haciendo mapamundis.

enete no esta perdido, enete es asi. Coge algo, lo reduce al absurdo, lo suelta para meter camorra y se va. Pero a enete se le quiere y a veces, solo en el post del Madrid, lleva razón.

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 16 septiembre 2019 - 17:50

@Cloud

Todo mundo tiene su “lógica”, por más que sea de fantasía.

Si me pones a Tifa (O Yuffie) caminando por las paredes de un edificio me parece una flipada, por más que sea un FF, que tío, es una mujer normal que sabe artes marciales, no viene del planeta Krypton X-D

Bueno, precisamente Edge corre por las paredes en la intro de FF IV en PSX:

Minuto 0:50 en adelante.

Editado por Sir_Dekar, 16 septiembre 2019 - 17:51 .

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

• spartanmad

• Vegeta

Escrito 16 septiembre 2019 - 17:57

Le estan buscando la logica y fisicas a un juego donde los protas disparan rayitos, fuego y hielo para atacar a sus enemigos?

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

• enete

• Little Sisters

Escrito 16 septiembre 2019 - 17:58

enete no esta perdido, enete es asi. Coge algo, lo reduce al absurdo, lo suelta para meter camorra y se va. Pero a enete se le quiere y a veces, solo en el post del Madrid, lleva razón.

Yo siempre llevo razón, en todos los post

• Daseor

• Leviathan

Escrito 16 septiembre 2019 - 18:08

El tema este ya no da más de sí yo creo xDD.

Imagen Enviada

Spoiler

• Danny93

• Ender el Xenocida

Escrito 16 septiembre 2019 - 18:13

Si Tifa tiene la fuerza para rebentar monstruos y robots a patadas se supone que coger aceleraración y caminar por las paredes un par de segundillos no deberia costarle mucho.

Escrito 16 septiembre 2019 - 18:41

Le estan buscando la logica y fisicas a un juego donde los protas disparan rayitos, fuego y hielo para atacar a sus enemigos?

Aunque parezca un troleo si, le están buscando lógica a un juego que se llama y vuelvo a repetir fantasía final, en donde humanos conviven con bichos raros y hacen ataques que desafían a la gravedad pero con gráficos actuales no puede ser hombre no es logico xD

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos