Ir al contenido

publicidad

Foto

Nuevo trailer gameplay FF7 remake (TGS)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
333 respuestas en este tema

• Tai_Kamiya

• Zoltan Chivay

• vida restante: 100%

Escrito 16 septiembre 2019 - 15:31

No has comprendido de lo que estaba hablando el foro, supongo que por eso mencionas la escena de Nibelheim, pero no tiene absolutamente nada que ver con lo que se está diciendo. Al final, los que se meten en el barullo de lo que es realista y lo que no son los que intentan contradecir a Guniko cuando nunca habló de eso. Esa escena la puedes ver en cualquier película o serie norteamericana de corte realista (por ejemplo) en donde un personaje terminalmente herido hace algo heroico, pero no tiene nada que ver con ser algo digno de DBZ. Y ahí lo dejo, que con tus discursos de sibaritas y demás me saturas y aburres muchísimo, y viendo lo que ha ocurrido en ocasiones pasadas prefiero dejarlo aquí contigo. Lo único que te puedo decir es que intentes comprender lo que está diciendo el compañero.

La cosa es que el tema va de que los rollos de cruces de espadas de Advent Children están "mal" porque no se corresponden con lo que se ve en el juego. Esa es la idea, a la que hay que sumar el disgustos por las "japonesadas" del corte de One Piece y Dragon Ball Z. La cuestión ahora es comprender, ¿qué se supone que hay de malo en que un juego JAPONÉS incluya escenas de ese estilo si a fin de cuentas hablamos de que ese tipo de acción es popular tanto en el país nipón como en occidente? :-/

Respecto de la escena de Nibbleheim, entra dentro de esa dinámica que tanto se rechaza con los comentarios actuales. Más si cabe con la excusas si ponemos los ataques dentro del gameplay, que son bastante irrisorias ya que a fin de cuentas el combate forma parte del todo de que se compone el juego y afecta, a su vez, al contexto de los personajes dentro del mismo. Ergo, si disculpas este aspecto dentro del juego, no tiene sentido que luego rechines con cinemáticas con secuencias similares dentro de la narrativa.

En cuanto a sibaritas y demás...lo digo más que nada porque no se sale de esa dinámica de que todo lo que haga Square es criticable, que no haya hype porque les conocemos (aunque olvidemos interesadamente otras cosas que han hecho bien :roll:), que las "flipoescenas" son un lastres que mata el contexto realista del juego y blablabla.

No sé, a estas alturas digo yo que ya somos bastante mayorictos para entender que los juegos son ficción y como tal creo que a estas alturas querer imponer lo que es justo y lo que no dentro de la ficción y la fantasía, es poco menos que arruinar lo que ofrecen este tipo de títulos en general. Mi más humilde opinión, que conste.

• Olgierd

• Locke

Escrito 16 septiembre 2019 - 15:31

Sin ver el trailer, ¿es un cambio equivalente en las escenas al estilo MGS original y Remake de GC?

Editado por Olgierd, 16 septiembre 2019 - 15:32 .

• Cloud

• EX - Soldier

Escrito 16 septiembre 2019 - 15:36

Sin ver el trailer, ¿es un cambio equivalente en las escenas al estilo MGS original y Remake de GC?

No es con Cloud, es con Reno, y no diría que a ese nivel.

El momento "flipado imposible" a lo Twin Snakes o Advent Children ocurre con un personaje nuevo.

Editado por Cloud, 16 septiembre 2019 - 15:37 .

• ricardkepis

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 16 septiembre 2019 - 15:37

Lo que se dice es que jugablemente siempre se introducen elementos para que estas no sean tan rudimentarias, pero una cosa es la jugabilidad y otra es la narrativa, en la jugabilidad te ponen una ruleta para que Tifa haga ataques pero estamos todos de acuerdo que sería ridiculo que en plena escena Tifa use una ruleta para atacar. Las licencias jugables no tienen nada que ver con lo que te cuentan en la historia.

¿Y no puede ser al revés?
Que se tomaban licencias narrativas para evitar mostrar escenas difíciles de representar y para que la historia no se les salga de las manos con tantos personajes superhumanos capaces de destruir el mundo con un solo ataque especial.

Los personajes de Final Fantasy 7 son eso: superhumanos, no pretenden ser una representación de humanos comunes.

Escrito 16 septiembre 2019 - 15:39

Flipadas siempre se han visto en mayor o menor nivel pero están. Una cosa es por la tecnología, argumento que puedo comprar, y otra según la versión del director. Todo esto por supuesto hablando a nivel narrativo y de juego (sin meternos en los combates).

Querer encerrarse en una visión concreta es negar las otras y como ya dije el otro día, una cosa es que no te guste lo que hace un equipo y es totalmente normal y otra muy diferente es venderte la moto de que esa persona en concreto hace "X" mientras omites "Y". Por eso dije el comentario de Tetsuya Nomura.

Sobra decir, y creo que lo he dicho muchas veces, que mi visión de Final Fantasy se acerca más al punto clásico y que firmaría por más juegos como Final Fantasy VI o Final Fantasy IX (en ese "lenguaje") pero nunca he hecho ascos a Final Fantasy VII o Final Fantasy VIII.

Pero no voy a aceptar que uno me diga que se esta echando a perder por meter elementos de Dragon Ball, por decir el ejemplo con el que se esta abusando, mientras intentes venderme que eso en la saga no pasaba. Claro, no te metian a Goku pero te podias encontrar perfectamente un Tengen Toppa Gurren Lagann. Y no he puesto el ejemplo de forma explicita si no para que se entienda que no te metian A pero te metian B, con cosas como los Lunarianos, los mundos de Final Fantasy V, Terra o un Squall Leonhart y Rinoa Heartilly a bordo del Lagunamov en mitad de la nada y luchando contra una copia de los aliens.

De todas formas, y fuera de esta discusión, Final Fantasy VII tiene un componente cómico que no se debe perder. Quitando todo lo relacionado a Sephiroth y Jenova, el juego presenta un mundo divertido cuando puede. No todo el juego se resume en Dyne y Barret Wallace cuando tienes momentos graciosos de ver al grupo saliendo en barco vestidos de marineros (ese Nanaki), momentos "chill out" como Costa del Sol, se puede permitir diversión con Gold Saucer, momentos de relleno como Wutai (las materias) y el secuestro de Yuffie Kisaragi y Elena, Don Corneo, la forma divertida de presentar los tutoriales (la gente que te enseña los distintos aspectos del menu o por ejemplo el punto de guardado o los cofres), partes como Snowboard o la caza de un submarino bajo el fondo del mar.

Todo lo anterior a que los enemigos del juego, los primeros, impresionan poco. Los turcos siempre han sido un chiste más que una amenaza seria y luego tienes individuos en el Asalto a Midgar que te sacan un mecha o te encuentras al profesor Hojo que ya parece sacado de Resident Evil. Por no hablar del momento de Tiffa Lockart y Escarlata.

Es un juego muy rico en darte diferentes sensaciones y el ejemplo más claro es cuando acabas en la prisión y te acaban metiendo en una carrera de chocobos para salir o cuando te ponen momentos muy tristes como la materia y el Templo de los Ancianos para verte una version 2.0 de cierto personaje.

Un juego donde no paras y esto es lo que más me impresiona de Final Fantasy VII.

Por eso ya el remake empieza mal centrándose en Midgar cuando Final Fantasy VII es todo. Ese es su principal fallo y no ver a Cloud Strife bajando por el edificio Shinra como si fuera Naruto (si lo hacen).  

Editado por Larsiel_Vadamont, 16 septiembre 2019 - 15:40 .

• Kaim

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 16 septiembre 2019 - 15:41

¿Y no puede ser al revés?
Que se tomaban licencias narrativas para evitar mostrar escenas difíciles de representar y para que la historia no se les salga de las manos con tantos personajes superhumanos capaces de destruir el mundo con un solo ataque especial.

Los personajes de Final Fantasy 7 son eso: superhumanos, no pretenden ser una representación de humanos comunes.

No lo veo, cuando en los de PSX y PS2 tecnológicamente no tenían limitaciones con las CGs (vuelvo al mismo ejemplo, Squall vs Seifer) y no apostaban por un estilo DBZ. Creo que es algo mucho más simple, se trata del estilo de cada uno de los autores y a Nomura le va mucho eso.

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

• Guniko

• ¡GVII al palike!

Escrito 16 septiembre 2019 - 15:45

Pues en Game of Thrones cuando los personajes saltan desde la muralla de un castillo, se rompen las piernas o al menos quedan esguinzados.

Salvo que seas sansa y theon

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

• Guniko

• ¡GVII al palike!

Escrito 16 septiembre 2019 - 15:46

Flipadas siempre se han visto en mayor o menor nivel pero están. Una cosa es por la tecnología, argumento que puedo comprar, y otra según la versión del director. Todo esto por supuesto hablando a nivel narrativo y de juego (sin meternos en los combates).

Querer encerrarse en una visión concreta es negar las otras y como ya dije el otro día, una cosa es que no te guste lo que hace un equipo y es totalmente normal y otra muy diferente es venderte la moto de que esa persona en concreto hace "X" mientras omites "Y". Por eso dije el comentario de Tetsuya Nomura.

Sobra decir, y creo que lo he dicho muchas veces, que mi visión de Final Fantasy se acerca más al punto clásico y que firmaría por más juegos como Final Fantasy VI o Final Fantasy IX (en ese "lenguaje") pero nunca he hecho ascos a Final Fantasy VII o Final Fantasy VIII.

Pero no voy a aceptar que uno me diga que se esta echando a perder por meter elementos de Dragon Ball, por decir el ejemplo con el que se esta abusando, mientras intentes venderme que eso en la saga no pasaba. Claro, no te metian a Goku pero te podias encontrar perfectamente un Tengen Toppa Gurren Lagann. Y no he puesto el ejemplo de forma explicita si no para que se entienda que no te metian A pero te metian B, con cosas como los Lunarianos, los mundos de Final Fantasy V, Terra o un Squall Leonhart y Rinoa Heartilly a bordo del Lagunamov en mitad de la nada y luchando contra una copia de los aliens.

De todas formas, y fuera de esta discusión, Final Fantasy VII tiene un componente cómico que no se debe perder. Quitando todo lo relacionado a Sephiroth y Jenova, el juego presenta un mundo divertido cuando puede. No todo el juego se resume en Dyne y Barret Wallace cuando tienes momentos graciosos de ver al grupo saliendo en barco vestidos de marineros (ese Nanaki), momentos "chill out" como Costa del Sol, se puede permitir diversión con Gold Saucer, momentos de relleno como Wutai (las materias) y el secuestro de Yuffie Kisaragi y Elena, Don Corneo, la forma divertida de presentar los tutoriales (la gente que te enseña los distintos aspectos del menu o por ejemplo el punto de guardado o los cofres), partes como Snowboard o la caza de un submarino bajo el fondo del mar.

Todo lo anterior a que los enemigos del juego, los primeros, impresionan poco. Los turcos siempre han sido un chiste más que una amenaza seria y luego tienes individuos en el Asalto a Midgar que te sacan un mecha o te encuentras al profesor Hojo que ya parece sacado de Resident Evil. Por no hablar del momento de Tiffa Lockart y Escarlata.

Es un juego muy rico en darte diferentes sensaciones y el ejemplo más claro es cuando acabas en la prisión y te acaban metiendo en una carrera de chocobos para salir o cuando te ponen momentos muy tristes como la materia y el Templo de los Ancianos para verte una version 2.0 de cierto personaje.

Un juego donde no paras y esto es lo que más me impresiona de Final Fantasy VII.

Por eso ya el remake empieza mal centrándose en Midgar cuando Final Fantasy VII es todo. Ese es su principal fallo y no ver a Cloud Strife bajando por el edificio Shinra como si fuera Naruto (si lo hacen).  

En muy menor intensidad

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

Escrito 16 septiembre 2019 - 15:47

En muy menor intensidad

Depende del juego y el juego que pongas al lado en comparación.

Ni más ni menos.

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 16 septiembre 2019 - 15:57

¿Y que tiene que ver?, eso en lo narrativo está justificado. Vamos, que seguimos esperando, ¿Donde están Cloud, Squall o Yitán moviéndose así?.

Que oye, yo no voy a descartar un juego por esos detalles, pero que el estilo de Nomura y el estilo de los directores anteriores es muy diferente en ese sentido... no es ni discutible.

Me vas a negar que no es flipado que un personaje invoque meteoritos?

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

• Guniko

• ¡GVII al palike!

Escrito 16 septiembre 2019 - 16:03

Meteo entra dentro de la narrativa en FFIV.

De hecho con lo que ha dicho Dseor se podría explciar mejor.

Si cuando Reno se pone detrás de Cloud el dice " me he puesto electro para ser más rápido " o prisa, estaría al menos justificado, sino queda ridículo.

• MIcardi

• Shiva

Escrito 16 septiembre 2019 - 16:04

Ni muchísimo menos.

Yo soy de los que no le ha terminado de gustar que se haya añadido ese toque de flipadas japonesas pero ni mucho menos llega al punto de Twin Snakes.

De hecho te diría que el nivel de flipada es incluso menor que en Advent Chlidren.

Los hay, pero a mi modo de ver es totalmente llevadero. Al menos hasta donde se ha visto .

• Guniko

• ¡GVII al palike!

Escrito 16 septiembre 2019 - 16:07

No es con Cloud, es con Reno, y no diría que a ese nivel.

El momento "flipado imposible" a lo Twin Snakes o Advent Children ocurre con un personaje nuevo.

No sé yo que decirte, eso de que Reno salte de un helicóptero hacía Cloud, este se proteja y Con los pies Reno se impulse en su espada, tiene más de Twin snakes de lo que te piensas X-D

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 16 septiembre 2019 - 16:11

Meteo entra dentro de la narrativa en FFIV.

De hecho con lo que ha dicho Dseor se podría explciar mejor.

Si cuando Reno se pone detrás de Cloud el dice " me he puesto electro para ser más rápido " o prisa, estaría al menos justificado, sino queda ridículo.

Pero es necesario que lo diga?

Porque recuerdo que en sus tiempos la gente se reía cuando en Bleach los personajes les contaban de sus debilidades a los oponentes.

En un combate no te pones a charlar con el enemigo, sobre las habilidades que utilizas. Salvo que quieras fardar porque tienes mucha ventaja.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

• Cloud

• EX - Soldier

Escrito 16 septiembre 2019 - 16:12

Es un mago, y Meteo es... una magia. No tiene nada que ver con lo que se está hablando.

Sigo esperando...

giphy.gif?cid=790b7611496d7d7869d1402732

¿No tiene nada?, que decepcionante X-D

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos