Ir al contenido

publicidad

Foto

Análisis de Daemon X Machina (Switch)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

• jordavser

• GAIA

• vida restante: 100%

Escrito 11 septiembre 2019 - 14:44

Vandal - 6/10

Destructoid - 7/10

IGN - 6.5 / 10

Gamereactor - 6 / 10
GameXplain - “Mixed”
Destructoid - 7 / 10

Meristation - 6

-------------------------------------

Sobre el análisis de Vandal, estoy de acuerdo en gran parte. La historia, por la sinopsis, me interesa bastante, tiene buena pinta. El control del mecha y los ataques no es perfecto, pero lo veo bien y bastante intuitivo. El sistema de combate me parece genial como está (tampoco espero un hack ‘n’ slash) salvo por los ataques cuerpo a cuerpo con espadas. Ese aspecto fue una decepción, ya que esperaba algún combo, pero al final resultó ser un ataque simple que además es incómodo de usar.

Los jefes, almenos el de la demo, estaba muy bien, pero si dice que en el juego completo son escasos, pues vaya chasco.

Lo del personaje fuera del mecha tampoco lo entendí en la demo. Está bien la opción, pero si no va a haber misiones en las que tengas que ir a pie, y si sirviera para algo salir del mecha, no sé para qué lo ponen.

Eso sí, la personalización del mecha y del Outer está muy bien.

La nota es más o menos la que esperaba. Juego de 7-7.5 que está bien entretenido si te gustan los mechas. Caerá más adelante.

Editado por jordavser, 11 septiembre 2019 - 14:45 .

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

• albertobat

• HARENA TIGRIS

Escrito 11 septiembre 2019 - 14:46

Viniendo tanto este como Astral Chain sobre las mismas fechas, se veia a Km que uno pintaba de escándalo y otro generaba dudas. Ni con la última demo me las despejó en mi caso, no me pintaba especialmente bien.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data)

• MR PROPER

• Ender

• vida restante: 50%

Escrito 11 septiembre 2019 - 14:51

Basura
    • Midnighter ha dado sus dieses

• asayu

• Saitama

Escrito 11 septiembre 2019 - 14:54

Casi que me alegro. No hay Dios que pueda con tanto juego.

• NospheratuX

• Big Sisters

Escrito 11 septiembre 2019 - 15:06

A quien le interesa el juego, que hablen del puto  mando de Hori joder.

hlSwEqa.gif

• sagadazaki

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 11 septiembre 2019 - 15:15

Así sin prisas, ya bajará.

El Gears 5 en el segundo acto, el Fire Emblem en la tercera batalla, el Astral Chain esperándome en la tienda y lo que está por venir... No puedo con tanta cosa, si por notas me quitan uno, un alivio. Ya lo pillaré.

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta, por su pericia, conocidos más allá de toda frontera...

• Kakaorot

• Stinger

Escrito 11 septiembre 2019 - 15:51

Nunca había jugado a un juego de mechas y la verdad es que la demo no me gustó nada. Imagino que es de esos juegos nicho para los muy fan del genero y para de contar.

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

• Arkanoid_76

• Sagrada Trifuerza

Escrito 11 septiembre 2019 - 15:58

Esto es un juego del montón montonero. Si a alguien le interesan de verdad los mechas la mejor opción es Battletech en PC, un juego que de verdad se toma a si mismo en serio.

• Gorbe

• Sheikah

Escrito 11 septiembre 2019 - 16:21

Se veía venir juego normalillo. Entre esto y que sale ahora junto a varios pesos pesados, santa ostia se pegará.

• alzhared

• Stinger

Escrito 11 septiembre 2019 - 17:05

Pues los dos demos me gustaron bastante, lo de bajarse del mecha es para que cuando lo destruyen tengas una pequeña oportunidad de cumplir con la misión si ya la tenías ahí a punto... un control que se siente bien y utiliza todos los botones, siempre se agradece ... y sí, una lastima que no se puedan hacer combos con la espada.

Ya saben la pobre opinión que tengo de la prensa en general y este año ya está entre mis favoritos un juego que término con amarillito en metacritic,así que yo sí que lo voy a jugar ... además de que ya termine dos veces el Fire Emblem y el Astral Chain =p

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

• The Disciple

• Piccolo

Escrito 11 septiembre 2019 - 17:18

La demo de hace unos meses era para replantearse el juego a lo Metroid Prime 4. 

• alzhared

• Stinger

Escrito 11 septiembre 2019 - 17:26

La demo de hace unos meses era para replantearse el juego a lo Metroid Prime 4.

Normal, por eso nadie enseña su trabajo con tanto tiempo de anticipación, la última demo está mucho mas pulida ... aunque "lo malo" es que es el prólogo y son misiones para bebé X-D

Pues ya checando las reseñas me da la impresión de que no sabían ni que iban a jugar, era obvio que el juego no iba a ser nada cinemático ... qué nada más pesa 5 gigas, eso es hasta menos de lo que pesa el Travis Strikes Again  ... de hecho casi todas las conversaciones son cómo en el  whats, lo que por otro lado puede ser realista a madres X-D

Simplemente es de ir limpiando áreas de enemigos con tu mecha y recogiendo mejores partes de armadura, chips para el sistema y armas más tochas ... no tiene ninguna ciencia,  pero bueno parece que lo que en realidad lo que no les gusta es el tipo de juego que es.

Editado por alzhared, 11 septiembre 2019 - 17:57 .

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

• hiryu

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 11 septiembre 2019 - 17:52

Francamente  alguien pensaba que se iba a llevar mas nota?

Este juego no deja de ser un Armored Core con una historia y un estilo mas llamativo para atraer a mas publico y no solo a los fan de los Mechas.

El juego como cualquier Armord Core, sera una maravilla para aquel que le guste pasar horas perfeccionando y equilibrando un mecha para que rinda bien ,( sobretodo para jugar online )  , para el resto del mundo es un juego normalito para pasarse la historia y poco mas.

• alzhared ha dado sus dieses

• Chufletero

• Amaterasu

Escrito 11 septiembre 2019 - 19:02

Yo estoy pensando en hacerme mechas.

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

• RoloC , makeao20 , joss81 y 2 más han dado sus dieses

• MarioMapache

• Graff

Escrito 11 septiembre 2019 - 19:21

O es un truño barbaro o una joya incomprendida. A mi me
interesa para tener un juego de mechas asi que prefiero esperar un poco a las opiniones de usuarios. Es un juego que creo que le vendria bien un par de contenido gratis post-salida del juego.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos