Ir al contenido

publicidad

Foto

Duda Gears 5

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

• jackkk

• Pontífice Sulyvahn

• vida restante: 100%

Escrito 11 septiembre 2019 - 12:43

Hola, me acabo de enterar que Gears 5 es compatible con Windows 7 o al menos en steam lo pone... Sabeis si lo compro en la tienda oficial me dejara jugar en Windows 7 o solo por steam dejar jugar con el 7?

La firma excede las dimensiones permitidas en el foro

• DARTHVR

• Investigation Team

Escrito 11 septiembre 2019 - 14:35

¿La tienda oficial no es la Microsoft Store, que es de W10? Y por lo tanto, no está en W7... o no lo estaba cuando yo dejé de usarlo.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

• invoke

• EXPULSADO
    Hasta el Hoy, 14:09
  • Stinger

Escrito 11 septiembre 2019 - 14:57

Ni idea la verdad, pero sería un poco raro, hace tiempo que muchos juegos ya no son compatibles con win7 sobretodo los más punteros.

1162451.png

• Espenser

• Belias

Escrito 11 septiembre 2019 - 15:04

Mándale un MP a rey kamiya.

CtNlhIT.jpg

• ThanCB ha dado sus dieses

• Eru

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 11 septiembre 2019 - 15:10

Una duda de Gears 5. Normal, con lo poco que se ha hablado de él y la ínfima cantidad de hilos abiertos.

Fuera de bromas, como comenta DarthVR, es difícil obtener el juego para Windows 7 fuera del lanzador de Valve. La tienda de Microsoft esta disponible solo en Windows 10.

A menos que exista la posibilidad de adquirir el juego a través de una página web de Microsft o en formato físico.

• Arkanoid_76

• Sagrada Trifuerza

Escrito 11 septiembre 2019 - 16:03

Si la versión ultimate del primer Gears que salió hace unos años ya era exclusiva de Windows 10 me parecería un milagro que el Gears 5 funcionara en Windows 7.

De cualquier manera no veo razón para seguir anclado en Windows 7 cuando las claves de W10 están tiradas de precio y por requisitos técnicos no puede ser porque el juego exigirá como 20 veces más que lo necesario para correr Windows 10.

EDIT: No entendí la pregunta. Cómo sea yo actualizaría a Windows 10

Editado por Arkanoid_76, 11 septiembre 2019 - 16:04 .

• Dul Man

• Caín

Escrito 11 septiembre 2019 - 17:18

Gears 5 en steam funciona en Windows 7, ya que metieron DirectX 12 en vista de que la gente no quiere cambiarse a la basura de Windows 10.

Así que disfruta del 7 y no hace falta que destruyas tu pc metiendo ese aborto intrusivo y lleno de bugs
    • jackkk ha dado sus dieses

• Rey kamiya

• Portavoz de los muertos

• vida restante: 50%

Escrito 11 septiembre 2019 - 18:08

Gears 5 en steam funciona en Windows 7, ya que metieron DirectX 12 en vista de que la gente no quiere cambiarse a la basura de Windows 10.
Así que disfruta del 7 y no hace falta que destruyas tu pc metiendo ese aborto intrusivo y lleno de bugs

basura de windows 10.....el que mejormsopprte da a videojuegos que es de lo que tratamos aquí......por algo ya casi todo el mundo isa windows 10 y no el 7, que puede, hace años era el mejor pero hoy....no hay color

• Kaitosam

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 11 septiembre 2019 - 18:42

¿Win10 una basura y lleno de bugs? ¿De que hablas? Hasta la fecha es el mejor Windows de todos y con diferencia. Lo tengo desde su lanzamiento y hasta la fecha no me ha dado ningún problema y sin tener que hacer mantenimiento (ni formateos ni reinstalaciones ni nada mas), cosa que no puedo decir de los anteriores en los que eran bastante habituales y de los que terminé en algunos casos bastante asqueado.

Editado por Kaitosam, 11 septiembre 2019 - 18:43 .

• Dul Man

• Caín

Escrito 11 septiembre 2019 - 19:00

¿Win10 una basura y lleno de bugs? ¿De que hablas? Hasta la fecha es el mejor Windows de todos y con diferencia. Lo tengo desde su lanzamiento y hasta la fecha no me ha dado ningún problema y sin tener que hacer mantenimiento (ni formateos ni reinstalaciones ni nada mas), cosa que no puedo decir de los anteriores en los que eran bastante habituales y de los que terminé en algunos casos bastante asqueado.

https://itvision.alt...s-10-sucks.html

https://www.tlwinset...indows-10-suck/

• Lentillas

• Space Oddity

• vida restante: 75%

Escrito 11 septiembre 2019 - 19:02

Creo que sólo a través de Steam.

VuluZ9H.jpg

• Kaitosam

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 11 septiembre 2019 - 19:33

Me descojono yo de esa basura de paginas....

¿arranque lento? me arranca en menos de la mitad de tiempo que lo hacia win7 en el mismo hard.

Se quejan de la busqueda rapida de menu poniendo por ejemplo la busqueda de la calculadora y yo no he tenido problemas con eso ni siquiera con la de la susodicha calculadora.

Dicen que siempre será un soft beta..... pues si este es beta los anteriores que no paraban de dar por culo eran pre-alpha como poco....

¿Que capturan metadatos? Eso lo hacen todas las empresas desde hace eones, incluso con anteriores windows también se capturan metadatos, es más si la gente se leyera las condiciones de uso que se aceptan de cualquier soft ese punto ni se lo plantearían, ya sabrían que todas buscan eso y sabrían que estamos en la era de la información donde los datos tienen mas valor que el dinero y por ende todo dios trata de conseguir la mayor información posible a cambio de los servicios y productos que ofrecen, esto no es una cosa de Win10, es un tema de la sociedad actual y que ya hace tiempo que pasa.

Tambien veo algo de que Win 10 te mete instaladas cosas como Candy Crush de serie.... no se de donde han sacado ese Win10, pero el mio desde luego no trae nada de eso preinstalado...

y no sigo porque no quiero perder la tarde en semejante desproposito 

Editado por Kaitosam, 11 septiembre 2019 - 19:34 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos