Ir al contenido

publicidad

Foto

Que puedes jugar con 1 euro?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
61 respuestas en este tema

• MataReyes

• PATRIOT

• vida restante: 100%

Escrito 11 septiembre 2019 - 15:19

Para empezar no es cierto que valga 1€ por lo tanto partes de una forma un tanto torticera.

No es tanto el contenido como la forma, la forma, querido forero. No insultes nuestra inteligencia, por favor, que todos tenemos ya una edad. Si redactas un hilo bait no esperes que se te responda en serio. Si quieres respuestas serias empieza por respetar a la comunidad foril, se que sabes hacerlo, ánimo.

Tienes razón en que puedas hablar del gamepass únicamente sin mentar a las demás, faltaría más.

Tu comparación con Galileo me parece fuera de lugar pero bueno, tu sabrás.

Buenas tardes para ti también compañero forero!

1) Hombre es lo que valía en la oferta no? 1 euro, he compartido incluso una noticia de Meristation. 

2) En que momento falto? al nombrar los juegos? Al hablar de ahorrar pasta? Al decir que vivimos en un mundo de acceso como no se  había visto nunca?  No he faltado a nadie y mi intención no era eso, sino compartir mi alegría de cuan maravilloso me parece este servicio, ( a causa de que me ha permitido ahorrar mucha pasta jeje) Y eso ha molestado.. 

3) Pues fijate que hay quien me ha dicho literalmente "Podrías haber abarcado más alternativas y no centrarte solo en el GamePass de Microsoft, que sí, que es cojonudo, pero digo yo que algo más habrá por ahí." 

Ojo, un moderador, que debería ser parcial en estas cosas ... En caso de guerras de consolas, que para nada es el tema que se plantea..pero ya de primeras salta de esta forma...

Igual no comento como otros, no tengo tiempo de pasarme el día aqui metido pero es muy triste compartir la alegria que uno siente por un servicio... que últimamente no dejamos de leer cosas muy negras tanto de Estudios y editoras... y la gente parece tomarse como ataque ofendida... pq no se habla del servicio q ofrece su consola.... 

Me tomo en serio el foro, alguna broma habré echo.. como todos, pero hay que tener sentido de ubicuidad.. que un Moderador me inste a escribir de otros servicio.. es lamentable la verdad 

Me compare con Galileo, pues tal y como le pasaba a él , argumentaba y defendía sus puntos con certeza.. y lo juzgaron por no aceptar el dogma.. que en este caso sería el "XBOX es una consola de mierda" ... que parece imperar en estos lares

Era un soldado tan valiente que no necesitaba un arma. 

• MR PROPER

• Ender

• vida restante: 50%

Escrito 11 septiembre 2019 - 15:20

El servicio, para el consumidor, es in me jo ra ble.

Eso si, ni tengo el tiempo para sacarle provecho al gamepass, ni tengo una xbox-pc potente, asi que...

Pero si tuviese tiempo, ya me habria pillado la oferta que salio el otro dia de la X por 300 euros.

• Versa

• Hegemón

• vida restante: 50%

Escrito 11 septiembre 2019 - 15:32

Y si llamo ahora me regalan una segunda one con game pass gratis, me convenciste ya estoy llamando.

• rydimer

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 11 septiembre 2019 - 15:33

1) Hombre es lo que valía en la oferta no? 1 euro, he compartido incluso una noticia de Meristation.

2) En que momento falto? al nombrar los juegos? Al hablar de ahorrar pasta? Al decir que vivimos en un mundo de acceso como no se había visto nunca? No he faltado a nadie y mi intención no era eso, sino compartir mi alegría de cuan maravilloso me parece este servicio, ( a causa de que me ha permitido ahorrar mucha pasta jeje) Y eso ha molestado..

3) Pues fijate que hay quien me ha dicho literalmente "Podrías haber abarcado más alternativas y no centrarte solo en el GamePass de Microsoft, que sí, que es cojonudo, pero digo yo que algo más habrá por ahí."

Ojo, un moderador, que debería ser parcial en estas cosas ... En caso de guerras de consolas, que para nada es el tema que se plantea..pero ya de primeras salta de esta forma...

Igual no comento como otros, no tengo tiempo de pasarme el día aqui metido pero es muy triste compartir la alegria que uno siente por un servicio... que últimamente no dejamos de leer cosas muy negras tanto de Estudios y editoras... y la gente parece tomarse como ataque ofendida... pq no se habla del servicio q ofrece su consola....

Me tomo en serio el foro, alguna broma habré echo.. como todos, pero hay que tener sentido de ubicuidad.. que un Moderador me inste a escribir de otros servicio.. es lamentable la verdad

Me compare con Galileo, pues tal y como le pasaba a él , argumentaba y defendía sus puntos con certeza.. y lo juzgaron por no aceptar el dogma.. que en este caso sería el "XBOX es una consola de mierda" ... que parece imperar en estos lares

1) Revisa el título del hilo, anda, a ver lo que pone.

2) no me has entendido. Es la redacción del contenido. Lo que me estás poniendo en este punto es contenido. Pero déjalo, esto no tiene más recorrido. Ese entusiasmo es el que destilaba veyond5 y mira como acabó.

3) un moderador también es persona y se puede equivocar. Ya le has respondido, si quieres, espera a ver si te contesta.

4) por esa regla de tres estás comparando a esta comunidad con la Iglesia y sus métodos y ni por asomo se es así por aquí. Nadie te ha juzgado. No existe tal dogma.

Un saludo

• MataReyes

• PATRIOT

Escrito 11 septiembre 2019 - 15:41

1) Revisa el título del hilo, anda, a ver lo que pone.

2) no me has entendido. Es la redacción del contenido. Lo que me estás poniendo en este punto es contenido. Pero déjalo, esto no tiene más recorrido. Ese entusiasmo es el que destilaba veyond5 y mira como acabó.

3) un moderador también es persona y se puede equivocar. Ya le has respondido, si quieres, espera a ver si te contesta.

4) por esa regla de tres estás comparando a esta comunidad con la Iglesia y sus métodos y ni por asomo se es así por aquí. Nadie te ha juzgado. No existe tal dogma.

Un saludo

1 euros es lo que he pagado por tener el gamepass ni más ni menos. Te repito dime cual es la forma que he utilizado que no sea la correcta? De euforia? esta mal eso? He de ser formal o mantener un tono X para expresarme?? A parte de respeto creo q no se establece una forma de escribir en las normas no? 

Pues a ver si es verdad y contesta el Moderador, en linea está.. pero nada, no se ha pronunciado.. Claro que se puede equivocar.. y reconocer dicho fallo, veremos si lo hace.. Pq sea a mi o cualquier otro, decir lo q él me dijo a mi... cuidado... que estamos a un paso de la censura.. recuerda que está en una posición de poder que yo no tengo... 

Hombre no comparo al foro con la comunión religiosa, no obstante el linchamiento del siglo XXI de las redes.... lo estoy viviendo, eh? Pásate por el hilo... y mira los mensajes de algunos usuarios.. podríamos aceptar el simil como ejemplo no? Evidentemente hay que contextualizar dicha comparación y entenderla en el medio no? 

• 2B or 2A

• Ender el Xenocida

Escrito 11 septiembre 2019 - 15:44

El servicio, para el consumidor, es in me jo ra ble.

Eso si, ni tengo el tiempo para sacarle provecho al gamepass, ni tengo una xbox-pc potente, asi que...

Pero si tuviese tiempo, ya me habria pillado la oferta que salio el otro dia de la X por 300 euros.

lo mismo digo, no van a estar toda la vida a un euro (es inasumible) pero el servicio está a años luz del de la competencia, las cosas como son

#TeamMartina

• rydimer

Escrito 11 septiembre 2019 - 16:09

1 euros es lo que he pagado por tener el gamepass ni más ni menos. Te repito dime cual es la forma que he utilizado que no sea la correcta? De euforia? esta mal eso? He de ser formal o mantener un tono X para expresarme?? A parte de respeto creo q no se establece una forma de escribir en las normas no?

Pues a ver si es verdad y contesta el Moderador, en linea está.. pero nada, no se ha pronunciado.. Claro que se puede equivocar.. y reconocer dicho fallo, veremos si lo hace.. Pq sea a mi o cualquier otro, decir lo q él me dijo a mi... cuidado... que estamos a un paso de la censura.. recuerda que está en una posición de poder que yo no tengo...

Hombre no comparo al foro con la comunión religiosa, no obstante el linchamiento del siglo XXI de las redes.... lo estoy viviendo, eh? Pásate por el hilo... y mira los mensajes de algunos usuarios.. podríamos aceptar el simil como ejemplo no? Evidentemente hay que contextualizar dicha comparación y entenderla en el medio no?

En mi opinión te estás victimizando demasiado. En esta misma página tienes a dos habituales del 4th de Sony alabando el servicio. Yo tampoco lo he criticado, solo las formas, si aún así crees que lo estás haciendo bien, pues un pin para ti.

Una cosa que debes saber que al participar en este foro no hemos firmado ninguna cláusula o contrato que diga que tenemos la obligación de contestar a ningún usuario, y el moderador te ha contestado como usuario no desde su posición de moderador, así que no te montes películas.

Yo ya dejo este tema, te deseo suerte.

• MURASAME

• DEAD CELL

• vida restante: 25%

Escrito 11 septiembre 2019 - 17:14

Pues yo si estoy agradecido, por un dolar me he ahorrado 120 en La bruja de Blair y Gears 5 este mes  :tititi:

z8Ef4sE.gif

• Scarefully

Escrito 11 septiembre 2019 - 17:17

El otro dia vi por 1€ el COD... Advanced Warfare creo que era, para la Xbox One. Te da para unas horas

:problem:

Editado por Scarefully, 11 septiembre 2019 - 17:18 .

Spoiler

svToPrd.gif0HdQcnL.jpg

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

Spoiler

Spoiler

Spoiler

• MataReyes

• PATRIOT

Escrito 11 septiembre 2019 - 17:28

El otro dia vi por 1€ el COD... Advanced Warfare creo que era, para la Xbox One. Te da para unas horas
:problem:

En un Carrefour no? Si t digo q me daba hasta pereza pagar por él xD

• albertobat

• HARENA TIGRIS

Escrito 11 septiembre 2019 - 18:49

Anda que no ha mejorado la cosa. En mi infancia acceder s los juegos fue fácil durante la época de los microordenadores ( juegos al cambio en la horquilla de los 3€ y los 9€), pero luego la cosa ya se disparó con precios muy similares a los actuales ( sin dlcs, si, pero juegos por regla general con menos contenido y que te podías pasar del tirón).

Un juego de 50-60€ ( y 60€ a principios de los 90 era un auténtico pastón, las consolas de 8bits valían perfectamente no mucho más) con suerte lo acababas teniendo en un par de ocasiones en toda una generación, el resto de ofertas y cambiando por 6€ los juegos en los videoclubs. Para jugar variado tirabas de alquileres de unos 2-3€ que ríete tú de la comodidad y diversidad del Gamepass. Sumad eso que en las pequeñas ciudades el acceso al catálogo era infinitamente más limitado y, por supuesto, la opicón de acceder al resto del mercado por Internet era tanta ciencia ficción como el zapatófono de Mortadelo ( ¿un teléfono portátil del tamaño del zapato? Cosa de comics...).

Editado por albertobat, 11 septiembre 2019 - 18:51 .

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data)

• ThanCB

• Ebony

Escrito 12 septiembre 2019 - 04:15

De una imaginación futura, como saber que van a subir el precio del gamepass

Es una suposicion pero no necesariamente negativa como has supuesto de mi mensaje.

Escrito 12 septiembre 2019 - 06:22

Ya lo dijeron arriba, juegos ya tenemos, y a montones, lo que falta es tiempo.

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Escrito 12 septiembre 2019 - 11:24

Molaría un post de qué puedes jugar por 0€

firmameri2_1.png

• pinkyvic

• Hunter

Escrito 12 septiembre 2019 - 13:23

Pero para qué quieres tantos juegos? En serio tienes tanto tiempo? Para jugar a todos y no disfrutar ninguno. Para eso te compras uno cuando esté barato y lo exprimes al máximo. No me veo sentido a tener o abarcar tanto
homef.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos