Ir al contenido

publicidad

Foto

Que puedes jugar con 1 euro?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
61 respuestas en este tema

Escrito 11 septiembre 2019 - 13:06

Microsoft con Xbox va a la baja en esta generacion asi que ha tenido que sacarse de la manga este tipo de servicios para ganar adeptos esta generacion y ya tener el terreno perparado para la siguiente, lo que no  esta claro es que sea realmente rentable al precio que se ofrece ahora por lo que seguramente lo suban de cara al futuro.

Lo decís, y no eres al primero que leo, como si fuera algo malo.

Editado por Yopdeyoplait, 11 septiembre 2019 - 13:35 .

NyjzIqz.jpggiphy.gif

• Chufletero

• Martillo del Alba

• vida restante: 100%

Escrito 11 septiembre 2019 - 13:28

A 0,99 o nada.

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

• Kratos32

• Tingle

Escrito 11 septiembre 2019 - 13:33

¿Eres consciente de que matarreyes se escribe con 2 erres? 

• MataReyes

• PATRIOT

Escrito 11 septiembre 2019 - 13:44

¿Eres consciente de que matarreyes se escribe con 2 erres? 

Ufff Kratos menudo intento de desviar el tema de forma mas fanfarrona eh? Bueno imagino por tu nick que no te gusta mi post.... :-(
Dejemos de lado las diferencias y disfrutemos de las buenas noticias del mundo videojueguil anda... 

No obstante respecto a tu pregunta, sí soy consciente pero también te digo que  lo puse así pq es como me gusta que se vea, además he unido la palabra Mata y Reyes. por eso la mayúscula... al igual que tu que has puesto Kratos32, no se si por tu edad o por que la página te dio esa opción o es tu número de la suerte... pero si vamos por gramática no deberías juntar letras y números así. 

En fin dejemos de lado los desvíos del tema.. solo denota una gana de vacilar, se que es difícil pero trata de centrarte en mi comentario. 

PD: A veces escribo unos post terribles pq lo hago desde el móvil y no veo bien las faltas que pueda cometer.. por eso edito y edito mis mensajes.

Buen día compañero forero sonyero! :D

Editado por MataReyes, 11 septiembre 2019 - 13:46 .

Era un soldado tan valiente que no necesitaba un arma. 

• ThanCB

• Ebony

Escrito 11 septiembre 2019 - 13:46

Lo decís, y no eres al primero que leo, como si fuera algo malo.

O puede que todo sea fruto de tu imaginacion.

• sykander

• PANDORA

Escrito 11 septiembre 2019 - 13:57

A ver, el servicio, a un euro es brutal. Me estoy pasando el Gears 5 recién salido, por un triste euro! difícil de superar :D

Está claro que en algún momento, dejará de haber tanta promoción, cuando la gente ya esté enganchadita, y entonces nos iremos no ya a los 9,99 si no a los 15€ mes al estilo Netflix, pero mientras tanto...

PD: Ahora molan los alquileres :D

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• sarik ha dado sus dieses

• Jex04_Gaditano

• Ender de MeriKartStation

Escrito 11 septiembre 2019 - 14:07

Ponte a jugar a juegos flash por el Navegador y dame ese euro.
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Escrito 11 septiembre 2019 - 14:08

Cada vez más editoras están presentando su propio "servicio de juegos", el chiste se acaba en cuanto digan que sus juegos estarán únicamente en estos. Así que a aprovechar mientras esté regalado de precio, porque no creo que dure mucho.

x3fcVd6.jpg

• rydimer

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 11 septiembre 2019 - 14:24

Me apena el vacile y la tontuna con la que algunos os tomais un hilo serio, uno viene aqui con la mejor buena intención de hacer una recomendación a la gente de un servicio de 10 por no decir de 100, y salis con estas.. a ver si un día la comunidad consigue ser un lugar más serio donde compartir nuestras alegrias y opiniones del mundo videjueguil sin estos desvios innecesarios!

Buen día compañero forero!

Me apena la subjetividad disfrazada de objetividad con la que alguno hacéis un hilo "serio", uno viene aquí con la mejor buena intención de informarse sin tragar con los abrazabanderas y salís con estas...a ver si un día la comunidad consigue ser un lugar más serio donde compartir información veraz, y a partir de ahí, opinar, del mundo videojueguil sin estos panfletos innecesarios!

Buen día para ti también compañero forero!

Escrito 11 septiembre 2019 - 14:36

A ver un euro al año tampoco.

Digamos que tengo 1€ y nada contratado, ¿Cómo lo consigo?

Imagen Enviada
Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

• Uboat

• Demóstenes

• vida restante: 75%

Escrito 11 septiembre 2019 - 14:41

VOLVEMOS EN SEIS MINUTOS

Editado por Uboat, 11 septiembre 2019 - 14:43 .

• MataReyes

• PATRIOT

Escrito 11 septiembre 2019 - 14:49

Me apena la subjetividad disfrazada de objetividad con la que alguno hacéis un hilo "serio", uno viene aquí con la mejor buena intención de informarse sin tragar con los abrazabanderas y salís con estas...a ver si un día la comunidad consigue ser un lugar más serio donde compartir información veraz, y a partir de ahí, opinar, del mundo videojueguil sin estos panfletos innecesarios!

Buen día para ti también compañero forero!

Hombre, lo que comento en mi primer post es cierto, o me equivoco en el catalogo de juegos y ofertas que suele hacer Microsoft? Acaso es mentira que los juegos salgan a precios de 60-70 euros (generalmente) o que a acabo de meses .. te saquen ediciones con portadas modificadas. etc... 

Respecto al post que me citas... Pues hombre, era la respuesta a un " El hilo que emocionó a Spielberg" no se llamame loco pero es una tontuna de comentario respecto al tema...  

Si por el contrario el comterario fuera: yo prefiero este otro servicio, o me gusta pagar más por tal y cual motivo, me preucpa que se carguen las ediciones coleccionistas.. generariamos debate... pero esa tontuna de Spielberg.. poquito de seriedad hombre.

Y lo peor es que tienes a gente, quejandose de que hablo de tal servicio pero no incluyo otros... vamos como si fuese un pecado hablar del Gamepass sin mencionar al EA acces por ejemplo... 

A veces el foro parece la dictadura de lo que " a mi me gusta" y punto . Si vienes con una idea diferente te vacilan.. pero bueno ya sabemos como acabo Galileo.. y como el tiempo le dio la razón... 

Buenas tardes compañero forero!

Era un soldado tan valiente que no necesitaba un arma. 

Escrito 11 septiembre 2019 - 14:56

RespectfulHauntingCentipede-max-1mb.gif

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

• rydimer

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 11 septiembre 2019 - 15:09

Hombre, lo que comento en mi primer post es cierto, o me equivoco en el catalogo de juegos y ofertas que suele hacer Microsoft? Acaso es mentira que los juegos salgan a precios de 60-70 euros (generalmente) o que a acabo de meses .. te saquen ediciones con portadas modificadas. etc...

Respecto al post que me citas... Pues hombre, era la respuesta a un " El hilo que emocionó a Spielberg" no se llamame loco pero es una tontuna de comentario respecto al tema...

Si por el contrario el comterario fuera: yo prefiero este otro servicio, o me gusta pagar más por tal y cual motivo, me preucpa que se carguen las ediciones coleccionistas.. generariamos debate... pero esa tontuna de Spielberg.. poquito de seriedad hombre.

Y lo peor es que tienes a gente, quejandose de que hablo de tal servicio pero no incluyo otros... vamos como si fuese un pecado hablar del Gamepass sin mencionar al EA acces por ejemplo...

A veces el foro parece la dictadura de lo que " a mi me gusta" y punto . Si vienes con una idea diferente te vacilan.. pero bueno ya sabemos como acabo Galileo.. y como el tiempo le dio la razón...

Buenas tardes compañero forero!

Para empezar no es cierto que valga 1€ por lo tanto partes de una forma un tanto torticera.

No es tanto el contenido como la forma, la forma, querido forero. No insultes nuestra inteligencia, por favor, que todos tenemos ya una edad. Si redactas un hilo bait no esperes que se te responda en serio. Si quieres respuestas serias empieza por respetar a la comunidad foril, se que sabes hacerlo, ánimo.

Tienes razón en que puedas hablar del gamepass únicamente sin mentar a las demás, faltaría más.

Tu comparación con Galileo me parece fuera de lugar pero bueno, tu sabrás.

Buenas tardes para ti también compañero forero!

Escrito 11 septiembre 2019 - 15:14

O puede que todo sea fruto de tu imaginacion.

De una imaginación futura, como saber que van a subir el precio del gamepass

NyjzIqz.jpggiphy.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos