Ir al contenido

publicidad

Foto

Que puedes jugar con 1 euro?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
61 respuestas en este tema

• Beesthioven

• Valiente Segador

• vida restante: 100%

Escrito 11 septiembre 2019 - 12:00

Mientras otras empresas deciden subir el precio de sus serivicios y ofrecer juegos de dudable recomendación y solo de tanto en tanto buenos juegos

En cambio po 1€ GamePass solo ofrece GOTYs y títulos 10/10, nada de morralla para abonar media África inside.

Puen Publi post, le sobra algo de fanatismo y menciones a otras marcas, eso sí.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

• Thesuv

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 75%

Escrito 11 septiembre 2019 - 12:00

Podrías haber abarcado más alternativas y no centrarte solo en el GamePass de Microsoft, que sí, que es cojonudo, pero digo yo que algo más habrá por ahí.

El psnow a 100 pavos el año? :P

(y no es ironia,va en serio,que me parece carisimo,por mucho que ofrezcan mas de 500 juegos).

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler

• MataReyes

• PATRIOT

Escrito 11 septiembre 2019 - 12:03

Podrías haber abarcado más alternativas y no centrarte solo en el GamePass de Microsoft, que sí, que es cojonudo, pero digo yo que algo más habrá por ahí.

Buenas señor moderador! Bueno yo he decidido hablar del GamePass, porque creo que era el momento y me sentía con ganas de hacerlo, hay otros servicios claro, hay esta Epic, regalando dos juegazos al mes, pero decidí hacerlo del GamePass, no pasa nada no? 

Puedo centrarme en el servicio que quiera para hablar y el que considero que es el mejor no?, o eso espero, no vaya ser que ahora existan reglas también para eso ! 

Al igual que yo eres libre de hablar de las bondades de otros servicios, y dar tus puntos de vista, es más te animo a que lo hagas! :D

Que tengas buen día compañero forero!

pd: espero que no me cierres el hilo por esto! jaja es broma (se que no lo háras!) :) 

Era un soldado tan valiente que no necesitaba un arma. 

• Link

• FOXHOUND

Escrito 11 septiembre 2019 - 12:08

El Kirby ese es un vicio bestial, me lo baje pensando que era una chorrada y mi novia y yo tenemos un vicio...

Me pasó algo similar, me lo bajé porque un colega lo descargó y me dijo de probarlo. La verdad es que tenía 0 ganas de hacerlo, pero al final me enganchó.

Lo que me gusta es conseguir logros, porque te ponen toda clase de retos. Desde los típicos que te incitan a probar armas, vencer enemigos en X tiempo a retos de lo más variados que pueden llegar a ser bastante difíciles (en especial los de consigue medalla de platino + [requisito extra])

La verdad es que no descarto ni comprarlo si más adelante se vuelve casi imposible, porque de verdad que lo estoy disfrutando y sin embargo tengo precintados sin jugar una ristra X-D

• pipotazo

• Diosas de Oro

Escrito 11 septiembre 2019 - 12:12

Que puedes JUGAR con un euro ?  

Microsoft nos ha regalado la maravilla llamada Game Pass! En que consiste bueno es el Netflix de los videojuegos!! Que si lo pillas bien de oferta, por un euro al año (sí como lo oyes) puedes acceder a mas de 100 juegos de todo tipo! 

Espera, ¿1€ EL AÑO? Dime dónde o cómo y lo pillo ahora mismo para PC.

• cloud_elverdadero ha dado sus dieses

• Adry92

• Tatsumaki

Escrito 11 septiembre 2019 - 12:17

Es lícito que te marques un hilo publicitario para vender un servicio, pero por lo menos no te inventes las cosas.

• MataReyes

• PATRIOT

Escrito 11 septiembre 2019 - 12:19

Espera, ¿1€ EL AÑO? Dime dónde o cómo y lo pillo ahora mismo para PC.

He dicho si lo pillas de oferta, acutalmente creo que no esta disponible, pero aqui tienes la info de cuando se dió, fijate, que cito una publicción de Meirstation!

https://as.com/meris...344_618605.html

No obstante creo q actualmente tienes 3 meses por un euros y o sino lo puedes pillar por 24 euros mes, precio más q competitivo por lo que ofrece! 

Buenos días compañero forero!

• pipotazo ha dado sus dieses

• pipotazo

• Diosas de Oro

Escrito 11 septiembre 2019 - 12:21

He dicho si lo pillas de oferta, acutalmente creo que no esta disponible, pero aqui tienes la info de cuando se dió, fijate, que cito una publicción de Meirstation!

No obstante creo q actualmente tienes 3 meses por un euros y o sino lo puedes pillar por 24 euros mes, precio más q competitivo por lo que ofrece! 

¿Y sabrías decirme dónde puedo pillarlo al mejor precio ahora? Sólo me interesa el de PC.

• MataReyes

• PATRIOT

Escrito 11 septiembre 2019 - 12:23

¿Y sabrías decirme dónde puedo pillarlo al mejor precio ahora? Sólo me interesa el de PC.

No se como va el tema de publicidades de tiendas en el foro, pero si buscas en tu navegador veras cositas interesantes por precios similiares a los q te he dicho.

• Pinchauvas

• Ivory

Escrito 11 septiembre 2019 - 12:42

yrc8Km6.jpeg

Lo peor es que le he dado sin querer a enviar :facepalm:.

Editado por Pinchauvas, 11 septiembre 2019 - 12:48 .

Spoiler

LDKWRX0.gif

• ThanCB

• Ebony

Escrito 11 septiembre 2019 - 12:43

Microsoft con Xbox va a la baja en esta generacion asi que ha tenido que sacarse de la manga este tipo de servicios para ganar adeptos esta generacion y ya tener el terreno perparado para la siguiente, lo que no  esta claro es que sea realmente rentable al precio que se ofrece ahora por lo que seguramente lo suban de cara al futuro.

• pepetronic

• Bang

Escrito 11 septiembre 2019 - 12:49

Meristation lleva años de bajada en cuanto a contenidos y en verdad se agradecen post de calidad como este, que cada vez son menos comunes.

Luego, lo de siempre. Parece que duela que Microsoft tenga el mejor Hard, catálogo de servicios y de juegos de las 3 últimas generaciones (todo en una sola máquina). Cuando debería ser al contrario, debiera ser motivo de alegría para todos los aficionados a este mundillo.

Mis felicitaciones @MataReyes y sobretodo gracias, Microsoft.
    • MataReyes ha dado sus dieses

• PELEKA

• Yojimbo

Escrito 11 septiembre 2019 - 12:54

Los amiibos de epic, estan regalando juegos bastante decentes y actuales cada dos semanas, te ahorras ese euro. En itchio tb tienes muchos juegos gratis, en indie gala tb regalan juegos con frecuencia, pero claro no son juegos tan llamativos como los que te puede ofrecer el amiibo Phil o los juegos que puedes ver en tu cliente favorito como Steam. Por no hablar de la cantidad de juegos que hay que no cuestan un centimo, por ejemplo Super Mario Bros X. No se cuando empezó la tendencia de las suscripciones, Origin, Uplay, MS, etc, hoy es alquiler digital, mañana sera streaming. A mi me gusta mas el formato de siempre.

cj811x-6.png

• Eru

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 11 septiembre 2019 - 12:55

Todo muy bonito pero, una vez terminada la oferta, no puedes acceder mas a ninguna.

Me ha pasado que utilice erróneamente (lo admito) la conversión de mis suscripción Gold a GPU. En lugar de adquirir mas tiempo de Gold convertí mis últimos dos meses.

Desde que ha finalizado, no he podido acceder a ninguna oferta mas. Ninguna.

Lo que quiero decir es que lo de jugar por ese precio es solo momentáneo, porque tarde o temprano habrá que pagar precio de lista (si Microsoft no nos vuelve a permitir acceder a promociones a los que ya la hemos utilizado)

• Folguee

• Jockey

Escrito 11 septiembre 2019 - 13:02

eso no era así del todo, me refiero a lo de 1 año por un euro de game pass.

lo que se podía hacer era lo siguiente:

te pillabas un año de gold (que es más barato) por unos 40 euros.

luego, te hacías con el servicio del game pass ultimate por 1 euro que es la oferta que pusieron cuando salió.

y como el game pass ultimate abarca todos los servicios de microsoft lo que hacia era igualarte y fusionar todos. pagando solo el gold y el euro del ultimate te daban el game pass de pc y xbox y el gold de xbox además de sumarte 20 días por cada mes de ese año contratado de gold inicial. suena un poco lioso pero salia muy a cuenta.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos