Ir al contenido

publicidad

Foto

Borderlands 3 vs. Borderlands 2: comparan el juego en PC con gráficos al máximo

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

• Pampito

• Ultima VII The Black Gate

• vida restante: 100%

Escrito 11 septiembre 2019 - 17:56

El Unreal Engine tiene su propio motor de físicas. Remodelado recientemente:

Seguro que si se da el suficiente coñazo pueden hacer una actualización para poner banderitas y fuentecitas con las que entretenerse gastando munición. O puede que saquen la idea para hacer un DLC con el tema. 

• Nariko3x

• Spitter

Escrito 11 septiembre 2019 - 18:14

Menos mal que se veía igual que el 2...

Pues yo cada vez que veo un video del 3, siempre pienso que es practicamente igual al 2, después ya si los veo frente a frente si veo las evidentes diferencias. Con todo son 7 años entre uno y otro, una generación entera, el contraste debería ser bastante más notorio. 

• NospheratuX

• Augustus Sinclair

Escrito 11 septiembre 2019 - 18:21

El video es una puta mierda con la mania de ningunear juegos actuales tan de moda, pero la realidad es que...

https://www.reddit.c...physx_or_other/

...ya se sabia hace meses que Borderlands 3 no iba a tener ninguna de las tecnologias de Nvidia, porque en esta ocasion el partner era AMD, por eso ni PhysX, ni RT ni nah, quizas esto ultimo como remastered en PS5 y Scarlett (junto a los 60 freims).

hlSwEqa.gif

• Yoxin

• Midna

Escrito 11 septiembre 2019 - 18:56

Que mal se ve no? Parece el 2, parece un juego hecho sin muchas ganas solo para hacer caja. Le eche mil horas al B2 pero entre la guarrada de la Epic Store y que no me tiene buena pinta el juego tengo ganas 0 de el.

• DARTHVR

• Phantom Thieves

Escrito 11 septiembre 2019 - 18:58

Que mal se ve no?

No

Parece el 2, parece un juego hecho sin muchas ganas solo para hacer caja.

No

Le eche mil horas al B2 pero entre la guarrada de la Epic Store y que no me tiene buena pinta el juego tengo ganas 0 de el.

No te gustaría tanto si no le tienes ganas a este, pero bueno, cada uno a lo suyo.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

• Yoxin

• Midna

Escrito 11 septiembre 2019 - 19:07

No te gustaría tanto si no le tienes ganas a este, pero bueno, cada uno a lo suyo.

El problema es que le metí muchísimas horas, y hace poco le metí unas cuantas más por la expansión gratis. Por eso no me apetece mucho, pero acentúa mucho que no veo nada que me llame, veo un clon del B2...

• sephiroth92

• Leviathan

Escrito 11 septiembre 2019 - 19:09

Yo si veo un video del 3 sin tener al lado la comparacion del 2 diria que se ven igual, poniendolos juntos pues se ven las diferencias pero no son ninguna locura ni una diferencia abismal.

Y las phsyx molaban un huevo en el 2, eso si chupaban como dios, tuve que esperar a cambiar de grafica para poder activarlas en condiciones. El que no vengan en el 3 es una gran cagada, le daban un toque especial al juego.

• Yoxin ha dado sus dieses

• DARTHVR

• Phantom Thieves

Escrito 11 septiembre 2019 - 19:21

El problema es que le metí muchísimas horas, y hace poco le metí unas cuantas más por la expansión gratis. Por eso no me apetece mucho, pero acentúa mucho que no veo nada que me llame, veo un clon del B2...

Hombre, yo también jugué la expansión gratis hace poco, y aun así le tengo unas ganas locas. Eso sí, no soy de los que le echó cientos de horas al 2, porque básicamente lo que juego en la mayoría de los juegos son la campaña y sus misiones secundarias, no hago endgame ni nada de eso. En total, le eché 96 horas al juego + expansiones (más algunas más a la versión VR).

En cuanto al tema de los gráficos, a lo mejor no han querido mejorarle mucho el aspecto técnico para que no vaya mal en las consolas, al fin y al cabo es un FPS bastante frenético y supongo que priorizan rendimiento. Pero vamos, he leído por ahí que incluso querían raytracing en PC, ¿en serio? Que hablamos de Cel Shading, la prioridad es que parezca que estás viendo un cómic en movimiento. Si le metes efectitos que buscan la realidad se cargan la esencia visual del juego.

Por otro lado, lo de que parece un clon, también parecía el 2 respecto al 1, y ahí está, considerado como bastante mejor que su antecesor. Ya veremos si consiguen lo mismo con este (ojalá), pero primero habrá que jugarlo para juzgarlo.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

• Yoxin ha dado sus dieses

• Nariko3x

• Spitter

Escrito 11 septiembre 2019 - 20:46

Hombre, yo también jugué la expansión gratis hace poco, y aun así le tengo unas ganas locas. Eso sí, no soy de los que le echó cientos de horas al 2, porque básicamente lo que juego en la mayoría de los juegos son la campaña y sus misiones secundarias, no hago endgame ni nada de eso. En total, le eché 96 horas al juego + expansiones (más algunas más a la versión VR).

En cuanto al tema de los gráficos, a lo mejor no han querido mejorarle mucho el aspecto técnico para que no vaya mal en las consolas, al fin y al cabo es un FPS bastante frenético y supongo que priorizan rendimiento. Pero vamos, he leído por ahí que incluso querían raytracing en PC, ¿en serio? Que hablamos de Cel Shading, la prioridad es que parezca que estás viendo un cómic en movimiento. Si le metes efectitos que buscan la realidad se cargan la esencia visual del juego.

Por otro lado, lo de que parece un clon, también parecía el 2 respecto al 1, y ahí está, considerado como bastante mejor que su antecesor. Ya veremos si consiguen lo mismo con este (ojalá), pero primero habrá que jugarlo para juzgarlo.

"no soy de esos que le echó cientos de horas, solo 96 + "
X-D X-D buenísimo

• Takuma

• Gran Lobo Sif

Escrito 11 septiembre 2019 - 20:50

Pues yo cada vez que veo un video del 3, siempre pienso que es practicamente igual al 2, después ya si los veo frente a frente si veo las evidentes diferencias. Con todo son 7 años entre uno y otro, una generación entera, el contraste debería ser bastante más notorio. 

Que mal se ve no? Parece el 2, parece un juego hecho sin muchas ganas solo para hacer caja. Le eche mil horas al B2 pero entre la guarrada de la Epic Store y que no me tiene buena pinta el juego tengo ganas 0 de el.

Yo si veo un video del 3 sin tener al lado la comparacion del 2 diria que se ven igual, poniendolos juntos pues se ven las diferencias pero no son ninguna locura ni una diferencia abismal.

Y las phsyx molaban un huevo en el 2, eso si chupaban como dios, tuve que esperar a cambiar de grafica para poder activarlas en condiciones. El que no vengan en el 3 es una gran cagada, le daban un toque especial al juego.

La primera visita a la óptica es gratis, yo no lo dejaría pasar eh X-D

• Nariko3x

• Spitter

Escrito 11 septiembre 2019 - 20:55

Te puedes descojonar vivo, pero creo que no somos solo tres los que hemos comentado esto.

He dicho que frente a frente se notan las diferencias, sobre todo en complejidad y geometría, pero si me quieres decir que la diferencia es tan evidente como por ejemplo el Gears 3 vs  Gear 5, que tienen una distancia de años similar,  pues como que no te lo compro. Gran culpa la tiene el que sea cel shading y la dirección de arte, que es exactamente la misma.

Editado por Nariko3x, 11 septiembre 2019 - 20:55 .

• Takuma

• Gran Lobo Sif

Escrito 11 septiembre 2019 - 21:00

Te puedes descojonar vivo, pero creo que no somos solo tres los que hemos comentado esto.

He dicho que frente a frente se notan las diferencias, sobre todo en complejidad y geometría, pero si me quieres decir que la diferencia es tan evidente como por ejemplo el Gears 3 vs  Gear 5, que tienen una distancia de años similar,  pues como que no te lo compro. Gran culpa la tiene el que sea cel shading y la dirección de arte, que es exactamente la misma.

Si a mi me da igual que no solo seáis 3, 10 o 100 los que lo digáis, la diferencia gráfica esta ahí y es notoria con lo cual decir que se ve prácticamente como el 2 es faltar a la verdad.

Que con el estilo gráfico es menos notoria que en otros videojuegos? De acuerdo, pero si existe un buen cambio y el que no lo vea y lo ponga al nivel del 2 de verás al oculista.

• Karion_Akaziaxel

• Vegeta

• vida restante: 75%

Escrito 11 septiembre 2019 - 21:00

Cualquiera puede notar un cambio generacional que es evidente, si comparo Gears 3 vs Gears 5 puedo notar el salto a simple vista, o killzone 2 vs killzone shadowfall tambien, si para notar el cambio entre Borderlands 3 y Borderlands 2 debo tener el juego uno al lado del otro o visitar la optica pues...

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

• Takuma

• Gran Lobo Sif

Escrito 11 septiembre 2019 - 21:04

Cualquiera puede notar un cambio generacional que es evidente, si comparo Gears 3 vs Gears 5 puedo notar el salto a simple vista, o killzone 2 vs killzone shadowfall tambien, si para notar el cambio entre Borderlands 3 y Borderlands 2 debo tener el juego uno al lado del otro o visitar la optica pues...

Si te pasa eso yo la visitaría que quieres que te diga...

• Karion_Akaziaxel

• Vegeta

• vida restante: 75%

Escrito 11 septiembre 2019 - 21:25

Si te pasa eso yo la visitaría que quieres que te diga...

Igual lo hago cuando me pase con cualquier otro juego, de momento solo con este, aunque algo me dice que mejor debo conseguirme unos lentes de visión de ebrio para poder ver el juego como lo ven algunos.

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos