Ir al contenido

publicidad

Foto

Borderlands 3 vs. Borderlands 2: comparan el juego en PC con gráficos al máximo

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

• Steve_ Hyuga

• Graff

• vida restante: 100%

Escrito 11 septiembre 2019 - 10:17

Borderlands 3 llega este 13 de septiembre siete años después de la segunda entrega. Este vídeo compara ambos juegos, y aunque el nuevo título se ve mejor en casi todos los aspectos, hay algún detalle en el que palidece.

La nueva obra de Gearbox utiliza el motor gráfico Unreal Engine 4, mientras que Borderlands 2 usa la anterior versión del motor de Epic Games: esto se traduce en mejoras gráficas evidentes a pesar de contar con el mismo estilo artístico cel shading.

El vídeo, publicado por el canal de YouTube Candyland, muestra cómo los efectos de iluminación y sombras de Borderlands 3 tienen más calidad y son más realistas que en los de su predecesor.

Además, los personajes y elementos del escenario tienen mejores texturas, están más detallados. Ciertos objetos son translúcidos en el nuevo juego, lo que permite que se cuele parte de la luz del sol a través de ellos.

Otra diferencia importante son las animaciones, tanto de las armas como de los enemigos, más variadas y cuidadas en la tercera parte.

Donde se ve menos detalle en este juego que en Borderlands 2 es en las físicas de los objetos, algo que se demuestra en el vídeo disparando al suelo y a otros elementos.

La versión de PC de <i>Borderlands 2 cuenta con la tecnología Physx de Nvidia, algo de lo que prescinde la tercera parte.

Ambos juegos se muestran en el vídeo con los gráficos al máximo y una resolución de 2160p (4K).

con el tema de las physx menudo retroceso....si fue su punta de lanza con los Borderlands de PC debieron implementarlas physx en el juego, para mi esa algo importante....casi que debido a eso me gustara jugar mas el 2 X-D

Editado por Steve_ Hyuga, 11 septiembre 2019 - 10:18 .

• Forista ha dado sus dieses

• Pampito

• Ultima VII The Black Gate

Escrito 11 septiembre 2019 - 10:43

El uso de Physx en los Borderlands es meramente estético. Por lo menos no recuerdo nada importante que cambie al usarlas. No podría importarme menos que se pierda. De hecho podría ser incluso mejor si usan los recursos CUDA destinados a Physx a otra cosa con repercusión jugable. 

• Lentillas

• Space Oddity

• vida restante: 75%

Escrito 11 septiembre 2019 - 10:50

El uso de Physx en los Borderlands es meramente estético. Por lo menos no recuerdo nada importante que cambie al usarlas. No podría importarme menos que se pierda. De hecho podría ser incluso mejor si usan los recursos CUDA destinados a Physx a otra cosa con repercusión jugable.

Puf pues a mí los efectos PhysX me pirran. En Borderlands 2 eran un espectáculo, el agua era una gelatina eso sí pero luego las partículas eran una pasada y recuerdo matar a un bruto de esos que les arrancabas la cabeza y se quedaban como con un ojo colgando y recuerdo ver el cadáver con el ojo balanceándose y haciendo un surco en el líquido del barril explosivo que lo había matado.

Y los efectos de partículas de Planetside 2 o los de humo y niebla de Arkham Origins y Knight eran la puta hostia (y los papeles flotando al paso, y la capa y tal).

No me explico que los estudios no hagan uso de estas tecnologías más a menudo, la verdad. No sé si Nvidia les pedía algún tipo de acuerdo publicitario por usarlas, pero al menos desde hace unos meses liberaron las librerías.

VuluZ9H.jpg

• Steve_ Hyuga ha dado sus dieses

• joss81

• Tatsumaki

Escrito 11 septiembre 2019 - 10:54

con el tema de las physx menudo retroceso....si fue su punta de lanza con los Borderlands de PC debieron implementarlas physx en el juego, para mi esa algo importante....casi que debido a eso me gustara jugar mas el 2 X-D

mmm... eso es bueno para quién lo haya jugado en consola (me da igual que anterior gen o esta), porque sólo es para pc, ¿no? (y con bueno entiéndeme, que no voy a notar la peora).

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

• Rey kamiya

• Portavoz de los muertos

• vida restante: 50%

Escrito 11 septiembre 2019 - 11:05

Me encanta cono se ve el juego, en unos meses cae en el black friday, ahora toca gears y the outer worlds

• Forista

• Rey Boo

Escrito 11 septiembre 2019 - 11:07

Puf pues a mí los efectos PhysX me pirran.

Con las telas en Borderlands 2 también eran increíbles. Entre las banderas, las bandas o cintas, lonas colgando en cajas, etc. era un puto espectáculo ver como se agujereaban bala a bala durante los tiroteos, o se desprendían o por el viento se iban volando.

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

• Yex_Lord y Steve_ Hyuga han dado sus dieses

• Steve_ Hyuga

• Graff

Escrito 11 septiembre 2019 - 11:22

Con las telas en Borderlands 2 también eran increíbles. Entre las banderas, las bandas o cintas, lonas colgando en cajas, etc. era un puto espectáculo ver como se agujereaban bala a bala durante los tiroteos, o se desprendían o por el viento se iban volando.

Si, es increíble, vamos, es un paso atrás.

• SAL 9000

• Portavoz de los muertos

Escrito 11 septiembre 2019 - 11:32

Pintasa.

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

• Takuma

• Ornstein y Smough

Escrito 11 septiembre 2019 - 12:32

Menos mal que se veía igual que el 2...

• AFacial

• Bean

Escrito 11 septiembre 2019 - 12:43

Lo primero que hago en un juego de acción: pararme a mirar las piedras o unas telas.

• DARTHVR

• SEES

Escrito 11 septiembre 2019 - 13:42

No tiene sentido esa comparación cuando no se comparan entornos similares... Es que ya me dirás en qué se parecen un entorno nevado con otro desértico. Y eso que B2 tiene entornos desérticos (de 2 tipos además, aunque uno de ellos igual al del principio de B3, que es el estándar de la saga), pero claro, para eso había que avanzar bastante en el juego, y no estarían por la labor.

En cualquier caso, se pueden apreciar mejoras gráficas, aunque por desgracia a B3 le falten las Physx...

Editado por DARTHVR, 11 septiembre 2019 - 13:44 .

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

• chesterlight

• Ganondorf

Escrito 11 septiembre 2019 - 13:48

Era de esperar, los efectos Physx de Borderlands 2 a día de hoy siguen siendo la puta polla. Lo que muestra ese video no es nada, la cantidad de charcos elementales, piedras y chatarra que queda por todo el mapa después de acabar con una horda de enemigos era una locura.

x3fcVd6.jpg

• Ashtyr

• HARENA TIGRIS

Escrito 11 septiembre 2019 - 15:32

El Physx en el dos era la reostia!!!!, anda que no se liaban buenas ni na con un huevo de particulas ç, y trozos de tierra.

Por no decir el arma esa que hacia un agujero negro que atraia todo,  no entiendo como alguno puede decir qeu no era para tanto

Este video es la reostia!!!

No jodais que no tiene el 3, vaya cagada!!!

Editado por Ashtyr, 11 septiembre 2019 - 15:38 .

La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.

7cKlZQI.png

MI PC:

AMD Phenom II x6 1055t@4,2 Ghz/ NB 3 Ghz , Asus GTX670 Direct CU II TOP@1332Mhz core, Asus saberthoot 990FX, 16GB DDR3 Ripskill ,fuente  Corsair AX1200W, discos duros WD Caviar Black 1,5 TB , Caviar Green 1 TB. caja  Thermaltake Xaser III

• o_0

• Nuclear Throne, Y.V

Escrito 11 septiembre 2019 - 18:28

Yo no termino de ver un salto generacional

• Guniko

• ¡GVII al palike!

Escrito 11 septiembre 2019 - 18:41

Si se ven igual

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos