Ir al contenido

publicidad

Foto

Esto ocurre si pasas dos veces por la nieve con media hora de diferencia en gow5

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
141 respuestas en este tema

Escrito 11 septiembre 2019 - 18:46

Si es que te has de reir con las últimas intervenciones del hilo xD

NyjzIqz.jpggiphy.gif

• Folguee

• Jockey

• vida restante: 100%

Escrito 11 septiembre 2019 - 18:46

¿Alguien mas siente que el próximo Gears (si lo hay, que todo indica que este será el último) debería ser un juego exclusivamente online y que deberian dejar de destinar recursos inútilmente a la campaña? Salvo los primeros ya no le han vuelto a coger el tino. O eso o mas tiempo en el desarrollo, porque se nota que terminaron los actos despues del 2 a prisas y carreras y los perjudicados luego somos nosotros.

Saludos.

porqué intentas tan desesperadamente generar polémica sin sentido? lo pregunto totalmente enserio porque no es nada sutíl  X-D

• Badrus82

• Yojimbo

Escrito 11 septiembre 2019 - 18:49

¿Alguien mas siente que el próximo Gears (si lo hay, que todo indica que este será el último) debería ser un juego exclusivamente online y que deberian dejar de destinar recursos inútilmente a la campaña? Salvo los primeros ya no le han vuelto a coger el tino. O eso o mas tiempo en el desarrollo, porque se nota que terminaron los actos despues del 2 a prisas y carreras y los perjudicados luego somos nosotros.

Saludos.

Todo lo contrario. Yo que lo estoy jugando la campaña me está encantando. Mejor para mí que el 1 y que el 4. Ahí ahí con el 3.

Saludos.
PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

• Lentillas

• Space Oddity

• vida restante: 75%

Escrito 11 septiembre 2019 - 18:51

Esos detallitos molan, pero prefiero que se enfoquen en la jugabilidad a que destinen tantos recursos a esto. Se empieza a entender mejor lo que ha pasado con la campaña.

Saludos.

¿Y su lo juegas antes de hablar sin saber qué tal?

VuluZ9H.jpg

• iceman4

• Heraldo de la Muerte

Escrito 11 septiembre 2019 - 18:52

Todo lo contrario. Yo que lo estoy jugando la campaña me está encantando. Mejor para mí que el 1 y que el 4. Ahí ahí con el 3.

Saludos.

El uno me gustó algo, el dos me aburrió un poco aunque reconozco que la campaña estaba bien, el problema es mas de mi gusto. Por lo que me ha comentado un amigo que está jugándolo en el Pass, se aleja de los primeros de 360 en cuando a la calidad de la campaña, y tambien sugería que deberían volverlo un juego online, que fuesen sacando mapas, con eventos, etc.

Saludos Badrus.

• Badrus82

• Yojimbo

Escrito 11 septiembre 2019 - 18:56

El uno me gustó algo, el dos me aburrió un poco aunque reconozco que la campaña estaba bien, el problema es mas de mi gusto. Por lo que me ha comentado un amigo que está jugándolo en el Pass, se aleja de los primeros de 360 en cuando a la calidad de la campaña, y tambien sugería que deberían volverlo un juego online, que fuesen sacando mapas, con eventos, etc.

Saludos Badrus.

Para mí la campaña del 2 es la mejor. El tercero también. El primero molaba muchas cosas pero ya ha pasado tiempo y está muy limitado. Esta me está gustando entre el 1 y el 3 como digo. Cada vez más cerca del 3. Es verdad que me sobran las partes de mundo abierto. Pero bueno eso tampoco lo hace mal juego o peor que los otros a mi modo de ver. Yo lo veo muy a la par de la trilogía original.
"Has only four filters"

• DarkessLived

• My power is maximum

Escrito 11 septiembre 2019 - 19:05

Saludos.

Pide perdón por el retraso.

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

• Rey kamiya

• Portavoz de los muertos

• vida restante: 50%

Escrito 11 septiembre 2019 - 19:06

Para mí la campaña del 2 es la mejor. El tercero también. El primero molaba muchas cosas pero ya ha pasado tiempo y está muy limitado. Esta me está gustando entre el 1 y el 3 como digo. Cada vez más cerca del 3. Es verdad que me sobran las partes de mundo abierto. Pero bueno eso tampoco lo hace mal juego o peor que los otros a mi modo de ver. Yo lo veo muy a la par de la trilogía original.

yo también lo pongo almenos a la altura de gears 3, me gusta que las secundarias estén bien integradas y no con un millón de iconos por el mapa, vas tranquilamente paseando y te saltan de una manera muy natural con avisos de Del :)

• 0mag

• Heraldo de la Muerte

Escrito 11 septiembre 2019 - 19:20

Saludos.

:? :? :? :? Que!!? Uy no! como se te ocurre decir eso... yo me la estoy pasando bomba con la campaña, me está encantando

• Samisan

• Rey Vendrick

Escrito 11 septiembre 2019 - 20:07

Saludos Badrus.

El perro de mi prima que es el padre de mi perro que a su vez es su tío, se lame los huevos constantemente.

Editado por Samisan, 11 septiembre 2019 - 20:07 .

Escrito 11 septiembre 2019 - 20:21

Lo de la nieve de GoW con POM. Que no lo sé, pero si es POM quedara muy vistoso ena foto y de lejos pero si no es teselacion con mapa de desplazamiento, en según qué ángulos de cámara se verá el cartón. En los demás juegos con nieve deformable con teselacion como en Gears, Horizon, Rise of the Tomb Raider etc, esto no va a suceder porque la forma de la malla queda deformada mientras dure la deformación claro. Vamos que la técnica empleada por GoW si es con POM es una versión más barata que las que utilizan teselacion.

Con esta captura se puede apreciar, si te fijas en el final ves una linea que cruaza de un lado a otro, pues eso es la altura del suelo, además se aprecian los tipicos errores del POM cuando igualas la altura. Eso sí, lo disimula muy bien por que ahora que me he fijado al igual que Days Gone el POM usa sombreado simulando altura dando una mayor sensación de profundidad.

godofwar_201904032024hgjka.jpg

Quiero dejar claro que esto lo muestro a modo de curiosidad con la tecnología del propio juego.

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

Escrito 11 septiembre 2019 - 20:39

Otro post con subnormalidades varias, hoy toca nieve y hielo.

• Flapjack

• Spitter

Escrito 11 septiembre 2019 - 20:49

Y si pasan 100 veces?

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

• sykander

• Terraria, Ojo de Cthulhu

Escrito 11 septiembre 2019 - 21:13

Game of POMs canción de hielo y juego :D

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• Badrus82

• Yojimbo

Escrito 11 septiembre 2019 - 21:18

Con esta captura se puede apreciar, si te fijas en el final ves una linea que cruaza de un lado a otro, pues eso es la altura del suelo, además se aprecian los tipicos errores del POM cuando igualas la altura. Eso sí, lo disimula muy bien por que ahora que me he fijado al igual que Days Gone el POM usa sombreado simulando altura dando una mayor sensación de profundidad.

godofwar_201904032024hgjka.jpg

Quiero dejar claro que esto lo muestro a modo de curiosidad con la tecnología del propio juego.

Sí ahí se ve claramente que es POM.
"Has only four filters"

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos