Ir al contenido

publicidad

Foto

Esto ocurre si pasas dos veces por la nieve con media hora de diferencia en gow5

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
141 respuestas en este tema

• Badrus82

• Magus

• vida restante: 100%

Escrito 11 septiembre 2019 - 17:21

Sí, pero en el mismo juego tenemos el hielo mágico que se regenera al momento

Joder cómo está el patio X-D.
PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

• Raziel91

• Siren

Escrito 11 septiembre 2019 - 17:27

Joder cómo está el patio X-D.

Pocas veces he visto el escozor y el puntillismo que está causando el juego, demencial lo que sucede cuando un juego es muy bueno gráficamente y no sale en PS4. Ya ya ni me molestó en responder ni en poner nada, es una pérdida de tiempo X-D

• Kaitosam

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 11 septiembre 2019 - 17:28

Lo cutre del efecto del hielo no es que se regenere rápido, sino que lo hace en un efecto rebobinado formando los mismo bloques en los que se descompuso.

En realidad no es un efecto rebobinado, si te fijas bien lo que hace es volver a expandir los fragmentos de hielo creciendo como lo hacen los cristales de hielo real, pero en lugar de seguir un patrón aleatorio usa uno fijo que es el que delimita los fragmentos destructibles, y eso se debe a que esos fragmentos rompibles están precalculados, para que eso pasara de un modo mas natural y aleatorio las físicas de destrucción no deberían ser precalculadas sinó calculadas en tiempo real para que su rotura no fuera por bloques prefijados y así no hubiera unos limites y posición visiblemente claros de cada pieza al volver a generarla, pero hacer eso sería imposible para las CPU's actuales.

Editado por Kaitosam, 11 septiembre 2019 - 17:29 .

• Badrus82

• Magus

Escrito 11 septiembre 2019 - 17:33

Lo de la nieve de GoW con POM. Que no lo sé, pero si es POM quedara muy vistoso ena foto y de lejos pero si no es teselacion con mapa de desplazamiento, en según qué ángulos de cámara se verá el cartón. En los demás juegos con nieve deformable con teselacion como en Gears, Horizon, Rise of the Tomb Raider etc, esto no va a suceder porque la forma de la malla queda deformada mientras dure la deformación claro. Vamos que la técnica empleada por GoW si es con POM es una versión más barata que las que utilizan teselacion.

Editado por Badrus82, 11 septiembre 2019 - 17:34 .

"Has only four filters"

• SoloWolf12

• Janna FansClub

Escrito 11 septiembre 2019 - 17:40

Lo cutre del efecto del hielo no es que se regenere rápido, sino que lo hace en un efecto rebobinado formando los mismo bloques en los que se descompuso.

A mi me gusta como queda, no es un juego que intente ser realista, sino impresionante y jugable, y hacer que el terreno mismo sea un arma me parece genial y visualmente muy interesante. 

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

• Raziel91

• Siren

Escrito 11 septiembre 2019 - 17:50

Lo de la nieve de GoW con POM. Que no lo sé, pero si es POM quedara muy vistoso ena foto y de lejos pero si no es teselacion con mapa de desplazamiento, en según qué ángulos de cámara se verá el cartón. En los demás juegos con nieve deformable con teselacion como en Gears, Horizon, Rise of the Tomb Raider etc, esto no va a suceder porque la forma de la malla queda deformada mientras dure la deformación claro. Vamos que la técnica empleada por GoW si es con POM es una versión más barata que las que utilizan teselacion.

Aquí tienes un vídeo.

A mí me gusta como queda el efecto, y puedo entender que hay diferentes tipos de nieve (la que yo he visto se parece más a la del Gears), pero desde luego no me parece que la profundidad o la deformación según el tipo de cuerpo y peso esté al mismo nivel que la de Gears 5. Me da la impresión de que aunque caiga un cuerpo, o pase andando, corriendo o a cuatro patas el aspecto al deformarse es muy similar. 

Que no quiere decir que en GOW no esté muy guapo, y también hay que reconocer que tiene muchas menos partes de nieve que el Gears por lo que no tiene tanta necesidad de representar este efecto, pero yo creo que tecnologicamente hay poca discusión. Y esto no quita que lo que he visto de la nieve en RDR2 sea aún mejor, y lo de Horizon me pareció que también. Pero lo de God of War no me parece mejor.

fwee3hzwuml31.png?width=960&crop=smart&a

3bmUXrr.jpg

rgbnZnX.jpg

JAJVVV3.jpg

Editado por Raziel91, 11 septiembre 2019 - 17:53 .

• Barker

• BLACK CHAMBER

Escrito 11 septiembre 2019 - 18:02

Sublime.

ASOBI.gif

PC:

Spoiler

• djcasera

• Odin

Escrito 11 septiembre 2019 - 18:08

buen detalle, pero como he dicho en otros hilos , la representación de rdr 2 y frozen wilds me parece mejor y con más detalles

Y la de god of war me parece que tiene una mala representación , parece cenizas

5 páginas y aún no ha salido el gif de Nathan disparando a globos con forma de pato

globo con forma de pato???

En mi tierra lo llaman flotador

Editado por djcasera, 11 septiembre 2019 - 18:11 .

• Drebin893

• Diosas de Oro

Escrito 11 septiembre 2019 - 18:10

No veo la locura que dice el twit. Que quiere decir? Que aguantan las huellas un buen rato?

thump_9537999q5umu62.jpg

• iceman4

• Heraldo de la Muerte

Escrito 11 septiembre 2019 - 18:14

Esos detallitos molan, pero prefiero que se enfoquen en la jugabilidad a que destinen tantos recursos a esto. Se empieza a entender mejor lo que ha pasado con la campaña.

Escrito 11 septiembre 2019 - 18:16

Que locura !! 

• Guniko

• ¡GVII al palike!

Escrito 11 septiembre 2019 - 18:19

buen detalle, pero como he dicho en otros hilos , la representación de rdr 2 y frozen wilds me parece mejor y con más detalles

Y la de god of war me parece que tiene una mala representación , parece cenizas

globo con forma de pato???

En mi tierra lo llaman flotador

:D

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

• Rey kamiya

• Portavoz de los muertos

• vida restante: 50%

Escrito 11 septiembre 2019 - 18:20

Esos detallitos molan, pero prefiero que se enfoquen en la jugabilidad a que destinen tantos recursos a esto. Se empieza a entender mejor lo que ha pasado con la campaña.

sip, se entiende que se hayan marcado la mejor campaña de la saga, más variada y con mejor diseño de niveles. Una auténtica pasada

• Badrus82

• Magus

Escrito 11 septiembre 2019 - 18:23

Aquí tienes un vídeo.

https://www.youtube....h?v=uPCW0O1sDWk

A mí me gusta como queda el efecto, y puedo entender que hay diferentes tipos de nieve (la que yo he visto se parece más a la del Gears), pero desde luego no me parece que la profundidad o la deformación según el tipo de cuerpo y peso esté al mismo nivel que la de Gears 5. Me da la impresión de que aunque caiga un cuerpo, o pase andando, corriendo o a cuatro patas el aspecto al deformarse es muy similar.

Que no quiere decir que en GOW no esté muy guapo, y también hay que reconocer que tiene muchas menos partes de nieve que el Gears por lo que no tiene tanta necesidad de representar este efecto, pero yo creo que tecnologicamente hay poca discusión. Y esto no quita que lo que he visto de la nieve en RDR2 sea aún mejor, y lo de Horizon me pareció que también. Pero lo de God of War no me parece mejor.

fwee3hzwuml31.png?width=960&crop=smart&a
3bmUXrr.jpg

rgbnZnX.jpg

JAJVVV3.jpg

Para saber si es POM o no habría que buscar el ángulo de cámara donde el POM pierde relieve. Diría que si cuando lo miras al fondo tiene menos relieve... Pero en video y sin buscarlo me es complicado.

La deformación del mapa de alturas del POM/Displace en God of War parece que efectivamente hay un grupo de sprites que sirven como decals de la textura del mapa de altura y tendrá un número finito de ellas. Sí que parece que Gears los hace usabdo la forma del colíder físico. Sí uno es POm y el otro teselacion es normal que notes más profundidad en teselacion.

Luego ya, es verdad que la de God of war simula más nieve en polvo y la de Gears nieveas compacta y que en God of War añaden salpicaduras a la altura para simular trozos de nieve sobre la superficie que queda muy bien y eso no lo tiene Gears. Estéticamente son diferentes, tecnología mente si God of War es POM es inferior. También hay un poco de desincronizacion en la de God of war. Primero pisa y luego se marca

Editado por Badrus82, 11 septiembre 2019 - 18:26 .

"Has only four filters"

• iceman4

• Heraldo de la Muerte

Escrito 11 septiembre 2019 - 18:39

¿Alguien mas siente que el próximo Gears (si lo hay, que todo indica que este será el último) debería ser un juego exclusivamente online y que deberian dejar de destinar recursos inútilmente a la campaña? Salvo los primeros ya no le han vuelto a coger el tino. O eso o mas tiempo en el desarrollo, porque se nota que terminaron los actos despues del 2 a prisas y carreras y los perjudicados luego somos nosotros.

Saludos.

Editado por iceman4, 11 septiembre 2019 - 18:40 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos