Ir al contenido

publicidad

Foto

Esto ocurre si pasas dos veces por la nieve con media hora de diferencia en gow5

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
141 respuestas en este tema

Escrito 11 septiembre 2019 - 12:44

Es un detalle muy bueno.

Escrito 11 septiembre 2019 - 12:49

La de GOW crea una sensación de que hay una capa superficial de nieve en polvo por encima, que la del Gears no tiene, que es como más plana y las salpicaduras también me parecen más curradas las de GOW.

Yo creo que la diferencia salta a la vista viendo ambos efectos.

Y yo te diré que la de gears salta a la vista que es mas consistente, las partículas de diferentes tonos de aazul brillando y su mejor deformación. la de GOW se ve acartonada.

Escrito 11 septiembre 2019 - 12:51

Es que directamente si prueban GoW si con eso flipan.. con GoW les da un infarto

VengefulIndelibleCurassow-size_restricte

WeeVibrantDarwinsfox-max-1mb.gif

A mí me encantó el efecto de nieve en GOW, pero aunque parezca mentira no es en 3d como lo es en otros juegos. Es deformación con POM, con el modo foto se puede apreciar.

Un saludo.

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

• Folguee

• Jockey

• vida restante: 100%

Escrito 11 septiembre 2019 - 12:52

este mismo detalle sale en el vídeo de 30 detalles de horizon zero dawn y todos estarían haciendose pajas en los comentarios. es para gears 5 y ninguneos y burlas por parte de los mismos  X-D

• gothmog_es

• Triss Merigold

Escrito 11 septiembre 2019 - 12:54

Al igual que los codazos cambiados por cuchilladas "faltas de contundencia", es una mecánica de la jugabilidad para acabar rápidamente con enemigos duros en la campaña o proteger zonas en el multijugador. Obviamente el hielo no puede quedar roto permanentemente o facilitaría mucho las cosas.

Es lo que pasa cuando metes cosas al servicio de la jugabilidad y no al servicio de los gráficos.

En cierto modo me parece un poco error de diseño.

Si cargarte el hielo "facilita" demasiado las cosas, entonces deberían haber pensado una alternativa para que eso no ocurra, desde que X enemigos puedan nadar y salir, a que haya pocas zonas de hielo y no ubicadas en sitios demasiado influyentes, pasando probablemente por cientos de alternativas.

En cuanto al tema en general, estas cosas le hacen a uno darse cuenta del curro que llevan detalles tan pequeños (y a la vez tan inmersivos), y de lo lejos que se está aún de la simulación perfecta.

Y cosas así demuestran por qué sistemas complejos como el raytracing son deseables, porque más allá de poner a una cuadrilla de diseñadores y programadores a pensar detalles físicos e implementarlos, al final lo verdaderamente interesante es tener un sistema que simplemente se comporte como la realidad, sin tener que pensar en detalles de implementación.

Escrito 11 septiembre 2019 - 12:57

A mí me encantó el efecto de nieve en GOW, pero aunque parezca mentira no es en 3d como lo es en otros juegos. Es deformación con POM, con el modo foto se puede apreciar.

Un saludo.

exacto, ya en los parametros de gears 5 puedes ver con imagenes que afecta cada parametro desde bajo hasta locura, y la deformacion en gears es teselacion pura y dura.

• sykander

• KRATOS

Escrito 11 septiembre 2019 - 12:59

Y yo te diré que la de gears salta a la vista que es mas consistente, las partículas de diferentes tonos de aazul brillando y su mejor deformación. la de GOW se ve acartonada.

A simple vista me parece más creíble la de Gow, cuando andas por la nieve tampoco haces un surco claro y profundo, más bien remueves la parte de superior que se aparta hacia los lados.

Esos gifs me parecen bastante representativos de GOW, es cuestión de poner al lado otros de Gears y comparar.

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• Raziel91

• Siren

Escrito 11 septiembre 2019 - 13:01

La de GOW crea una sensación de que hay una capa superficial de nieve en polvo por encima, que la del Gears no tiene, que es como más plana y las salpicaduras también me parecen más curradas las de GOW.

Yo creo que la diferencia salta a la vista viendo ambos efectos.

Yo he andado por la nieve y el problema que veo con la de GoW es que no da la sensación de húmeda o mojada, parece totalmente seca, rollo corchopan.

Escrito 11 septiembre 2019 - 13:03

A simple vista me parece más creíble la de Gow, cuando andas por la nieve tampoco haces un surco claro y profundo, más bien remueves la parte de superior que se aparta hacia los lados.

Esos gifs me parecen bastante representativos de GOW, es cuestión de poner al lado otros de Gears y comparar.

Tranquilo no dude ni un instante en que la de Sony, perdón GOW  te pareciera mejor.

Escrito 11 septiembre 2019 - 13:04

este mismo detalle sale en el vídeo de 30 detalles de horizon zero dawn y todos estarían haciendose pajas en los comentarios. es para gears 5 y ninguneos y burlas por parte de los mismos  X-D

giphy.gif

NyjzIqz.jpggiphy.gif

• Lentillas

• Space Oddity

• vida restante: 75%

Escrito 11 septiembre 2019 - 13:09

En cierto modo me parece un poco error de diseño.

Si cargarte el hielo "facilita" demasiado las cosas, entonces deberían haber pensado una alternativa para que eso no ocurra, desde que X enemigos puedan nadar y salir, a que haya pocas zonas de hielo y no ubicadas en sitios demasiado influyentes, pasando probablemente por cientos de alternativas.

En cuanto al tema en general, estas cosas le hacen a uno darse cuenta del curro que llevan detalles tan pequeños (y a la vez tan inmersivos), y de lo lejos que se está aún de la simulación perfecta.

Y cosas así demuestran por qué sistemas complejos como el raytracing son deseables, porque más allá de poner a una cuadrilla de diseñadores y programadores a pensar detalles físicos e implementarlos, al final lo verdaderamente interesante es tener un sistema que simplemente se comporte como la realidad, sin tener que pensar en detalles de implementación.

Nadie ha dicho que facilite mucho las cosas, hay que darle unos cuantos tiros bajo los pies a un enemigo para que el hielo se rompa, es fácil que los enemigos normales y ligeros corran más de lo que tardas en romperles el suelo y los pesados vienen con un escudo que les cubre la zona alrededor de los pies y la única forma de romperles el hielo es meterles un martillazo hacia abajo con una carga explosiva voladora, que no es fácil.

VuluZ9H.jpg

• alucardd

• Michael de Santa

Escrito 11 septiembre 2019 - 13:11

Por mencionar otro juego con el Unreal engine. En Days Gone, nieva en tiempo real y todo el escenario se va cubriendo de nieve capa a capa, y luego cuando deja de nevar se va derritiendo poco a poco.

Por otro lado está muy bien hecho en Gears 5, está muy bien que incluyan detallitos así en los juegos de Microsoft, llevamos años viéndolos en los de Sony y hasta ahora veía pocos sorprendidos del bando verde con estos detallitos. No hay nada como que los tenga tu juego para sorprenderse.

No Llueve Eternamente.

• Stakado

• Embrace the Darkness

Escrito 11 septiembre 2019 - 13:13

Pero luego desaparecen los agujeros de disparos o la sangre...

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Escrito 11 septiembre 2019 - 13:16

Por mencionar otro juego con el Unreal engine. En Days Gone, nieva en tiempo real y todo el escenario se va cubriendo de nieve capa a capa, y luego cuando deja de nevar se va derritiendo poco a poco.

Por otro lado está muy bien hecho en Gears 5, está muy bien que incluyan detallitos así en los juegos de Microsoft, llevamos años viéndolos en los de Sony y hasta ahora veía pocos sorprendidos del bando verde con estos detallitos. No hay nada como que los tenga tu juego para sorprenderse.

empezo con uncharted 2, recuerdo cuando vi la nieve en ese juego se me cayeron los cojones al piso.

de igual forma ya en rise of the tomb raider tienes una nieve top con deformación teselacion, tambien superior a GOW que o es POM.

Escrito 11 septiembre 2019 - 13:20

Un saludo.

Pregunto,tendra todo el merito que se quiera que en otros juegos sea en 3d y en gow no,pero que mas da eso si a la vista  la de GOW se vemejor??

Editado por odioeterno, 11 septiembre 2019 - 13:33 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos