Ir al contenido

publicidad

Foto

Esto ocurre si pasas dos veces por la nieve con media hora de diferencia en gow5

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
141 respuestas en este tema

• sykander

• Starbound, Protector

• vida restante: 100%

Escrito 11 septiembre 2019 - 10:58

nieva en otras zonas, y hay tormentas enormes, pero para eso hay que jugarlo chato :)

Pues eso, ahí no nieva, aunque no apagues la consola en un mes, ese surco ahí se queda, haz la prueba :D

Por cierto, justo estoy por la parte de la nieve, lo digo para que dejes de insinuar que no lo estoy jugando, porque sabes que ahora los Gears son multis no, que no hay que tener una One para jugarlos no?

Concretamente estoy buscando unas antenas, no tengo muy claro para qué, pero en ello estoy, con Kait y uno de los mayores pagafantas de la historia del videojuego, nuestro amigo Del :D

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• Raziel91

• Bahamut

Escrito 11 septiembre 2019 - 11:02

uno de los mayores pagafantas de la historia del videojuego, nuestro amigo Del :D

Pues deberías sentirte muy identificado :D
    • Badrus82 ha dado sus dieses

• Samuel Vimes

• Amaterasu

Escrito 11 septiembre 2019 - 11:04

Sin ánimo de joder la marrana, pero me parece más impactante el paso por la nieve en GOW.

Si los que estáis jugando a G5 podéis andorrear un buen rato por una de las superficies nevadas para ver no sólo la deformación, sino todo lo que se puede modificar en cuanto a superficie sin que desaparezca, os lo agradecería.

ImHPp4u.gif

• Mantek

• Demóstenes

Escrito 11 septiembre 2019 - 11:05

Raziel Kamiya, employees of the month.

Leave the gun. Take the cannoli

81980c77e15669b5255ba5bf17929086.jpg

• Killer

• Hylia

Escrito 11 septiembre 2019 - 11:13

Sin ánimo de joder la marrana, pero me parece más impactante el paso por la nieve en GOW.

Si los que estáis jugando a G5 podéis andorrear un buen rato por una de las superficies nevadas para ver no sólo la deformación, sino todo lo que se puede modificar en cuanto a superficie sin que desaparezca, os lo agradecería.

Es que directamente si prueban GoW si con eso flipan.. con GoW les da un infarto

VengefulIndelibleCurassow-size_restricte

WeeVibrantDarwinsfox-max-1mb.gif

Editado por Killer, 11 septiembre 2019 - 11:14 .

Imagen Enviada

• Raziel91

• Bahamut

Escrito 11 septiembre 2019 - 11:17

Es que directamente si prueban GoW si con eso flipan.. con GoW les da un infarto

Yo he jugado a GoW y el efecto es prácticamente idéntico. Lo que si hay diferencia es que en God of War es mucho más limitado tanto en zona como en la deformación, en Gears las diferentes formas de enemigos afectan a la nieve según como caigan y su fisiología, en God of War estaba más limitado a zonas concretas y con menos enemigos.

Y viendo los GIFs no estoy seguro de que el efecto no sea peor, la arena parece que esté seca...

Editado por Raziel91, 11 septiembre 2019 - 11:18 .

• Rey kamiya

• Hegemón

• vida restante: 50%

Escrito 11 septiembre 2019 - 11:17

Es que directamente si prueban GoW si con eso flipan.. con GoW les da un infartoVengefulIndelibleCurassow-size_restricteWeeVibrantDarwinsfox-max-1mb.gif

la deformación es idéntica, incluso más profunda en gears 5, miralo tu mismo, ah....que infarto ni que mierdas si menpase el god of war de salida lol

• Steve_ Hyuga

• EXPULSADO
    Hasta el Hoy, 21:53
  • Val

Escrito 11 septiembre 2019 - 11:23

Así así a rapidez te diré que la nieve se afecta de mejor forma en Gears. Veo que ya te respondieron...xD

Tuve una batalla con varios locust corriendo y afectando la nieve bastante más espectacular que se gif, con granadas partículas rayos etc.

Creo que hay que jugar a los juegos para evitar hacer el ridículo y quedar en evidencia. A nivel visual el GOW me parece el juego más potente de la PS4. Y un buen pepino.

Editado por Steve_ Hyuga, 11 septiembre 2019 - 11:33 .

• Yex_Lord

• Ganondorf

Escrito 11 septiembre 2019 - 11:26

Sí pero luego los charcos de sangre desaparecen al momento.

• sykander

• Starbound, Protector

Escrito 11 septiembre 2019 - 11:30

Pues deberías sentirte muy identificado :D

Nahh la prueba es que un pagafantas jamás identifica a otro pagafantas :D

Pero vaya, tal y como va el juego, me da que se quedan todos a dos velas con Kait...y eso que cuando JD le tira la puyita a Kait de que conoce muy bien a su padre, pensé lo que molaría que Marcus se la levantase, pero va a ser que no :D

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• Raziel91 ha dado sus dieses

• kanc

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 11 septiembre 2019 - 11:33

Estoy leyendo mensajes de increible, la puta ostia, copon bendito, etc... y no se si son ironicos o son de verdad...

• Barker ha dado sus dieses

• Steve_ Hyuga

• EXPULSADO
  • Val

Escrito 11 septiembre 2019 - 11:35

Estoy leyendo mensajes de increible, la puta ostia, copon bendito, etc... y no se si son ironicos o son de verdad...

En este foro normalmente todos se creen su cuento...

• DarkessLived

• My power is maximum

Escrito 11 septiembre 2019 - 11:37

¿Un boquete de dos metros se regenera en 5 segundos en la vida real? permíteme dudarlo

Puede tardar varios minutos o incluso horas, pero a esa velocidad imposible

Monstruos por doquier, tecnología futurista, un planeta que nisiquiera es la Tierra y soldados más anchos que dos armarios empotrados. Y algunos se preocupan con que el agua no debe congelarse en 30 segundos, si no en 2 minutos.

Verdaderamente grandes.

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

• elethar , benfica33 y Rey kamiya han dado sus dieses

• Steve_ Hyuga

• EXPULSADO
  • Val

Escrito 11 septiembre 2019 - 11:42

Por cierto ya me pase el juego. MuY bueno. me lo pase en locura.

Spoiler

No me gusto que tuve bastantes problemas con las cinematicas sobre todo cuando pasaban de los puntos de control, con caidas a 1 frame que me paralizaban el juego hasta 2 segundos.

durante el gameplay 60 frames como rocas en 4k sin una sola caida con la 1080ti en ultra y locura los parametros que se dejaban.

Añadir que apenas hace un rato saslieron los drivers de Nvidia para el juego X-D a ver si me mejora eso de las cinematicas.

• sykander

• Starbound, Protector

Escrito 11 septiembre 2019 - 11:43

Yo he jugado a GoW y el efecto es prácticamente idéntico. Lo que si hay diferencia es que en God of War es mucho más limitado tanto en zona como en la deformación, en Gears las diferentes formas de enemigos afectan a la nieve según como caigan y su fisiología, en God of War estaba más limitado a zonas concretas y con menos enemigos.

Y viendo los GIFs no estoy seguro de que el efecto no sea peor, la arena parece que esté seca...

La de GOW crea una sensación de que hay una capa superficial de nieve en polvo por encima, que la del Gears no tiene, que es como más plana y las salpicaduras también me parecen más curradas las de GOW.

Yo creo que la diferencia salta a la vista viendo ambos efectos.

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos