Ir al contenido

publicidad

Foto

Destiny (el 1) = J U E G A Z O

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

• pinkyvic

• Smoker

• vida restante: 100%

Escrito 13 septiembre 2019 - 16:36

Pero no se como afectará eso a los que lo poseamos (yo lo tengo de base gracias al plus)

Pero lo dieron con el Plus un mes concreto? Porque en el hilo de EOL, el del Plus, indica una fecha que no cuadra con el resto de juegos que dieron ese mismo mes y entonces me surgió la duda. Lo dieron con el Plus o fue en una fecha concreta por alguna feria, un juego extra o por algún otro tema? Creo que no fui Plus en esa época (o no lo marqué, cuando lo hago siempre, raro raro raro...) y no lo tengo. :-(
homef.png

• Bleed82

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 13 septiembre 2019 - 16:53

Le eche cientos de horas, y era un gran juego, pero se ha quedado totalmente desfasado.

El 2 me parece mejor en todo.

Y aun así preferiría que hicieran un sucesor espiritual de Halo, con una campaña de verdad, sin farmeo, ni mictopagos, ni DLCs cada 2 putos meses...
Imagen Enviada

• ANDREXDJ3

• Tatsumaki

Escrito 13 septiembre 2019 - 22:17

Tiene campaña offline? Si no la tiene, no me interesa.

• Tio guay

• Methuselah

Escrito 13 septiembre 2019 - 22:25

El juego con el que estrené la play. Le metí unos vicios tremendos, pero su política de DLCs terminó por desesperarme y acabé dejándolo de lado. Una pena.

• logame

• Minimini

Escrito 14 septiembre 2019 - 01:39

Creo que ahora mismo es el juego físico más barato que se puede encontrar de PS4 que no sea deportivo.

Yo vendí el mío hace poco a 5 euros creo y me costó venderlo.

¡¡No hagas click en la imagen!!YAKKO.gif¡¡No hagas click en la imagen!!

Click aquí para ver mi pseudocanal de Youtube - Click aquí para preguntarme en ask.fm

• pinkyvic

• Smoker

Escrito 14 septiembre 2019 - 06:54

Tiene campaña offline? Si no la tiene, no me interesa.

Si. Si la tiene pero creo que necesita conexión permanente
homef.png

• albertobat

• HARENA TIGRIS

Escrito 14 septiembre 2019 - 07:55

Jugando en modo solitario ( sin colegas), le habré echado cientos de horas. La segunda parte también genial aunque aquí lo dejé antes. Deseando ver qué hace Bungie con la franquicia ahora que tiene las riendas de la IP.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data)

• pinkyvic

• Smoker

Escrito 14 septiembre 2019 - 20:51

Jugando en modo solitario ( sin colegas), le habré echado cientos de horas. La segunda parte también genial aunque aquí lo dejé antes. Deseando ver qué hace Bungie con la franquicia ahora que tiene las riendas de la IP.

Yo ahora mismo lo estoy jugando en solitario y me lo estoy pasando pipa. Tengo un colega que se añadirá próximamente y a ver qué liamos juntos. La pena es que usé un potenciador y pase de nivel 7-8 a 25, quizás me perdí gran parte de subir niveles, menos mal que no usé el de 40, porque sino se hubiese hecho seguramente un paseo, no? Ahora soy nivel 30 ya.

Mejorar todo tu equipo es una adicción, en serio. En muchas cosas me recuerda a The Division (buscar siempre algo mejor a lo que tienes) y en ambientación a Killzone Shadow Fall un poco al principio más que nada.

Le llegas a coger incluso cariño al espectro jeje...
homef.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos