Ir al contenido

publicidad

Foto

Microsoft, casi mejor no dobles los juegos

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

• Xeif

• Tingle

• vida restante: 100%

Escrito 10 septiembre 2019 - 23:58

Como esta el patio aqui la gente se cree el ombligo del mundo XD

Los juegos que vengan doblados y si el problema es tuyo que no te gusta el doblaje en español que por cierto de terrible tiene bien poco,  pues cambias la region y te apañas o te vas a vivir a inglaterra, fijate si tienes opciones ^^

Editado por Xeif, 10 septiembre 2019 - 23:58 .

sQQxkLJ.png

• Dul Man

• Caín

Escrito 10 septiembre 2019 - 23:59

el doblaje de gears hace que quieras correr a todo gas

Con bruno diaz, aguja dinámica y el guasón imagino

Escrito 11 septiembre 2019 - 00:40

No jodamos,el doblaje esta muy bien

• Uboat

• Demóstenes

• vida restante: 75%

Escrito 11 septiembre 2019 - 00:48

He empezado a jugar el Gears 5 cuando para mi sorpresa no se pueden cambiar las voces a ingles y tengo que comerme el terrible doblaje, el juego pierde toda la gracia así.

¿Realmente no se puede cambiar o es que yo no he visto la opción?

Lo que he hecho ha sido poner el Windows en ingles, pero claro, así tengo las voces en ingles pero tambien los subtitulos. No es que me importe mucho, pero preferia los subs en español.

Microsoft, casi mejor sigue ahorrandote los doblajes, O AL MENOS DA LA OPCIÓN DE CAMBIAR EL IDIOMA.

Cállese inmediatamente PATEASUELOS.

Escrito 11 septiembre 2019 - 00:51

El doblaje de Gears 5 es de los mejores que hay actualmente, salvo por algunas decisiones discutibles como por ejemplo dejar en inglés (????) a varios personajes del multijugador como los invitados de Halo Reach y Sarah Connor. Por lo demás, es muy bueno.

• Cepote

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 11 septiembre 2019 - 00:58

Pues de no venir en castellano, como todo la saga, me hubiese replanteado su compra, y es de mis sagas favoritas, pero me niego a escuchar a un Marcus que no sea en castellano.

Id53szf.gif

• dalairasta

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 11 septiembre 2019 - 01:05

He empezado a jugar el Gears 5 cuando para mi sorpresa no se pueden cambiar las voces a ingles y tengo que comerme el terrible doblaje, el juego pierde toda la gracia así.

Entiendo que prefieras el idioma inglés al español por lo que sea, pero... ¿mal doblaje? ¿el del Gears 5?

Por curiosidad, ¿qué doblaje al español te parece bueno?

Un saludete

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

• Shinri

• Alai

Escrito 11 septiembre 2019 - 01:29

Los juegos que vengan doblados y si el problema es tuyo que no te gusta el doblaje en español que por cierto de terrible tiene bien poco,  pues cambias la region y te apañas o te vas a vivir a inglaterra, fijate si tienes opciones ^^

Gracias a dios las que piensan asi son esta empresa y dos o tres mas, y los juegos o vienen con selector como deberían venir todos o directamente en el idioma original.

Forzar un doblaje en español debería estar penado.

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Escrito 11 septiembre 2019 - 01:34

Mi doblaje latino es impecable

• Ashtyr

• HARENA TIGRIS

Escrito 11 septiembre 2019 - 02:03

Mi doblaje latino es impecable

Poca broma, joder aun recuerdo ver Tron Evolution en latino y sufrir una embolia al escuchar mas tarde el doblaje español.

Joder el latino le da un millon del vueltas en esa pelicula, no he visto muchas cosas mas pero desde luego cambio mi percepcion del doblaje latino por completo.

De hecho me gustaria pillarla en 4k, si esta, pero en latino.

La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.

7cKlZQI.png

MI PC:

AMD Phenom II x6 1055t@4,2 Ghz/ NB 3 Ghz , Asus GTX670 Direct CU II TOP@1332Mhz core, Asus saberthoot 990FX, 16GB DDR3 Ripskill ,fuente  Corsair AX1200W, discos duros WD Caviar Black 1,5 TB , Caviar Green 1 TB. caja  Thermaltake Xaser III

Escrito 11 septiembre 2019 - 02:23

Con bruno diaz, aguja dinámica y el guasón imagino

me has dado con una onda vital en todo el corazón

• ThanCB

• Ebony

Escrito 11 septiembre 2019 - 06:56

A mi hay algunos juegos que no me dejan poner español aunque cambie de region porque creo que al haber comprado el juego en otro continente viene configurado asi, con ingles y lenguajes asiaticos, a veces como el Soul Calibur VI no viene ni en ingles.

• albertobat

• HARENA TIGRIS

Escrito 11 septiembre 2019 - 07:59

¿El doblaje es horrible? Ojalá la media de calidad de doblaje fuera esa. Cierto es que falta un poco de sincronización, sensación en algunos momentos de encaje de escenas con el tono de voz... pero vaya, tiene más calidad que la gran mayoría de doblajes. No llega al nivel de algunos como Uncharted, Alan Wake, Detroit, Battlefield o similares, pero es de esos que no necesito ponerlos en inglés como otros como Quantum Break en latino o Control ( ¿ en castellano?)....

En lo que sí que coincido es en lo de dar la opción, que se vincule el idioma al de la consola en una pifia que muchos juegos cometen.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data)

Escrito 11 septiembre 2019 - 08:09

El doblaje, se hizo, porque en la españa Franquista y post-guerra-civilista, la tasa de analfabetismo era "HENORME". Había mucha gente que no sabía leer y no iban a poder hacer como en el resto del mundo civilizado, que es ver en VO y leer subtítulos.

Hoy en día, ya sólo quedan analfabestias funcionales, ya que todo el mundo excepto gitanos y alguna minoría, están escolarizados. Ahora, su excusa es que "No me da el cerebro para leer un subtítulo y ver las imágenes" (Me los imagino deletreando sílaba por sílaba) , "Yo pago y exijo que esté todo en castellano" y/o mi favorito "El doblaje español es el mejor del Mundo".

Dobladme esta, artistas.

• Samisan

• Rey Vendrick

Escrito 11 septiembre 2019 - 08:25

Llamame loco, pero creo que se puede cambiar la region a USA y mantener el idioma en castellano.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos