Ir al contenido

publicidad

Foto

Ahora la gente convierte los LOCALES en CASAS

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

• Kiu Pendragon

• Lord Boros

• vida restante: 100%

Escrito 10 septiembre 2019 - 20:24

No puede haber nada peor que vivir en un local acondicionado en un bajo.
Ratas y cucarachas aseguradas, ruido de tráfico constante e intimidad 0. Olvídate de tener las ventanas abiertas para siempre.

No podría estar mas de acuerdo, tiene que ser una mierda. Eso y la intimidad que se debe de perder, además algunos locales los ví en su día por dentro y eso... no da para un piso, para un trastero igual, pero para un piso no...

CocrEh5.png       CeXqyt0.gif       CocrEh5.png

• jasss

• Witch

Escrito 10 septiembre 2019 - 21:11

Ratas y cucarachas aseguradas, ruido de tráfico constante e intimidad 0. Olvídate de tener las ventanas abiertas para siempre.

This. El pro es que su precio ronda un 30% menos que un piso en el mismo edificio con toda seguridad. Es por eso que se venden.

sal de dudas, comprueba si es navidad en el siguiente enlace:  https://isitchristmas.com/

• Tinflas

• Raam

Escrito 11 septiembre 2019 - 10:23

Es lo que hay cuando las tiendas de barrio son incapaces de adaptarse a los tiempos. Si tengo que elegir entre comprar un boli a 3 euros o comprar un paquete de 10 bolis a 0.90, bien sea en un carrefour o en amazon, pues hay poco debate.

No es incapacidad de adaptarse a los tiempos, es incapacidad de competir con grandes almacenes o con internet. Lo que le cuesta a un tendero de barrio el producto que compra, es mucho más elevado de lo que le puede costar a Carrefour, ya que Carrefour compra al proveedor en grandísimas cantidades (incluso Carrefour es quien pone le precio de lo que compra). Es imposible que un tendero de barrio pueda competir a ese nivel, indeferentemente de los tiempos que corran.

Cambia Carrefour por cualquier gran almacén, es lo mismo.

• ThanCB

• Ebony

Escrito 11 septiembre 2019 - 10:43

Aqui en Asia es diferente, convierten las casas en locales, lo cual es bastante anodino y aburrido tambien.

• Hermosidad

• Inquisidor

• vida restante: 50%

Escrito 11 septiembre 2019 - 10:44

Quieres intimidad para deleitarte de endurecidos glúteos de varón? 

Es usted un sátiro sin remilgos. 

GettyImages-1135628894-640x960.jpgGettyImages-1135628894-640x960.jpgGettyImages-1135628894-640x960.jpgGettyImages-1135628894-640x960.jpg

• jasss

• Witch

Escrito 11 septiembre 2019 - 12:28

No es incapacidad de adaptarse a los tiempos, es incapacidad de competir con grandes almacenes o con internet. Lo que le cuesta a un tendero de barrio el producto que compra, es mucho más elevado de lo que le puede costar a Carrefour, ya que Carrefour compra al proveedor en grandísimas cantidades (incluso Carrefour es quien pone le precio de lo que compra). Es imposible que un tendero de barrio pueda competir a ese nivel, indeferentemente de los tiempos que corran.

Cambia Carrefour por cualquier gran almacén, es lo mismo.

compiten en calidad y en trato al cliente, si yo tuviera una buena frutería cerca de casa o una buena pescadería no andaría comprando la basura  vomitiva que compro en mercadona

sal de dudas, comprueba si es navidad en el siguiente enlace:  https://isitchristmas.com/

• Tetsu_Kuroko ha dado sus dieses

• Raxom

• Ender

Escrito 11 septiembre 2019 - 12:50

he visto una situación peor, en mi pueblo, la antigua funeraria (muy pequeña para aquel entonces) reconvertida en hogar, también es un bajo,

lo de los negocios que cierran y tal, es adaptarse o morir, es cierto dos cuestiones importantes, uno estamos en España y se perjudica al emprendedor, dos muchos utilizáis gigantes de USA para comprar cualquier cosa , con lo cual los mismos perjudican

• Tetsu_Kuroko

• Ender el Xenocida

• vida restante: 75%

Escrito 11 septiembre 2019 - 13:03

compiten en calidad y en trato al cliente, si yo tuviera una buena frutería cerca de casa o una buena pescadería no andaría comprando la basura  vomitiva que compro en mercadona

This. Yo al lado de mi casa tengo pequeños comercios que van de puta madre (ferretería, frutería, pescadería, carniceria, etc).

Puedes competir con los grandes si ofreces un producto de calidad y un trato amable y cercano. Siempre preferiré ver el producto en directo (sobretodo en cuanto a comida se refiere) y el trato más personal de este tipo de comercios. Y que conste que tengo prime y también voy a grandes almacenes o supermercados, pero se pueden combinar ambas opciones perfectamente.

kmW5erY.jpg

• Tinflas

• Raam

Escrito 11 septiembre 2019 - 13:04

Eso por supuesto, en trato son muy superiores, pero no pueden venderte las manzanas al precio de mercadona, y la gente mira mucho "la pela", y si lo ven más barato, el trato se lo pasan por el forro.

• jasss

• Witch

Escrito 11 septiembre 2019 - 13:10

Eso por supuesto, en trato son muy superiores, pero no pueden venderte las manzanas al precio de mercadona, y la gente mira mucho "la pela", y si lo ven más barato, el trato se lo pasan por el forro.

la fruta del mercadona en general es una basura, una fruteria de barrio tiene fruta mucho mejor al mismo precio o un poquito más cara. De la carne y el pescado ni hablamos.

• Tinflas

• Raam

Escrito 11 septiembre 2019 - 13:12

la fruta del mercadona en general es una basura, una fruteria de barrio tiene fruta mucho mejor al mismo precio o un poquito más cara. De la carne y el pescado ni hablamos.

Jass, colega, que a mí no me tienes que convencer de nada. Te estoy diciendo que no pueden competir en precios, no en calidad. En trato y calidad por supuesto que son mejores. Pero en precio, que es lo que le importa a la inmensa mayoría de la gente, no pueden competir.

Y te hablo de propia experiencia. El comercio de barrio, al ritmo que vamos, desaparecerá en poco tiempo, porque no se puede competir.

• jasss

• Witch

Escrito 11 septiembre 2019 - 13:14

Jass, colega, que a mí no me tienes que convencer de nada. Te estoy diciendo que no pueden competir en precios, no en calidad. En trato y calidad por supuesto que son mejores. Pero en precio, que es lo que le importa a la inmensa mayoría de la gente, no pueden competir.

Y te hablo de propia experiencia. El comercio de barrio, al ritmo que vamos, desaparecerá en poco tiempo, porque no se puede competir.

en precio no compiten casi nunca, ojo, salvo alguna frutería que la regentan chinos, he visto auténtica mierda tirada de precio en fruterias de barrio, en plan patatas sin lavar a 20 centimos kilo y cosas asi

• Tinflas

• Raam

Escrito 11 septiembre 2019 - 13:20

en precio no compiten casi nunca, ojo, salvo alguna frutería que la regentan chinos, he visto auténtica mierda tirada de precio en fruterias de barrio, en plan patatas sin lavar a 20 centimos kilo y cosas asi

La fruta que consumo yo la compro de una frutería que cultivan sus propios productos, y la diferencia es abismal. Nada que ver. Sabrosísima. Pero claro, es más cara, y no toda la gente quiere pagarlo.

Editado por Tinflas, 11 septiembre 2019 - 13:21 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos