Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
djcasera

¿han estado los juegos de naughty dog un paso por encima de los gears gráficamente?

¿quién ha estado por encima a nivel gráfico en los últimos años?  

110 miembros han votado

1. 1. ¿quién ha estado por encima a nivel gráfico en los últimos años?

• Los juegos de naughty dog
    • Los gears

Publicaciones recomendadas

Steve_ Hyuga Ender

Publicado
vida restante: 100%

ehm deja de inventar muchacho y manipular , que esta muy feo, para mi juegos como battlefield modeado en pc es superior a cualquier cosa de consolas, (entre otros juegos)

Pero lo siento, gears 5 no me parece superior a uncharted 4

asi que te conviente callar, para risas ya están las de medio foro con tu hilo de bloodborne, que rozastes lo lamentable

ya sabes que tus comentarios me la sudan, así que yo te recomendaría dejar de dirigirte a mí, porque vas a escribir en vano

Gears 5 no solo es superior, es muy superior a nivel visual. Que Uncharted tiene más detalles como los de las frutas los sacos de maiz ? Pues si.

Pero luego las diferencias son brutales entre uno y otro en texturas particulaas unidades en pantalla shaders iluminación, Sombreado(X-D) todo esto a más resolución mejor IQ fluidez etc.

Una batalla tocha en Gears 5 con la mejora de Jack al 100% en el tema de la electricidad con es iluminación es un poderoso visual que hace ver a Uncharted 4 un juego muy inferior. Lo siento, ya debes entender que tú PS4 es hardware obsoleto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Steve_ Hyuga Ender

Publicado

Te queda como anillo al dedo a ti ese vídeo X-D

Por cierto no veo Gears 5 versión Xbox base mejor que Uncharted 4, nisiqiiera va a 1080p. Y las texturas las veo más borrosas, diría que están muy parejos pero Uncharted 4 es mejor en global.

Por cierto#2, en serio ven mejor Uncharted 4 que GOW? Yo es que el GOW lo veo mejor y con diferencia.

Editado por Steve_ Hyuga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

0mag Héroe del Tiempo

Publicado

Otro error, la versión de X manejas settings medios bajos y alguna cosa muy leve en alto.

PC te muevee este juego en setting ultra y locura aparte de instalar un pack de texturas hyper pack para ultra. Es otra cosa.

Joder esto es cierto?... Mira que tengo gears 5 en la X y el juego se ve brutal, hay escenas donde se me caen los huevos al piso y no exagero...  Como se verá en PC entonces, que lastima no tener un PC top para poder probarlo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Ixion

Publicado

Te queda como anillo al dedo a ti ese vídeo X-D

Por cierto no veo Gears 5 versión Xbox base mejor que Uncharted 4, nisiqiiera va a 1080p. Y las texturas las veo más borrosas, diría que están muy parejos pero Uncharted 4 es mejor en global.

A ver si pones alguna de esas megatexturas que maneja el Gears y una PS4 no puede mover joder, estoy deseando verlas. 

ps_messages_20190910_8pkr5.jpg

ps_messages_20190910_xzjjw.jpg

ps_messages_20190910_mbk1t.jpg

ps_messages_20190910_nukov.jpg

ps_messages_20190910_ofk3m.jpg

ps_messages_20190910_23jel.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Ender

Publicado

A ver si pones alguna de esas megatexturas que maneja el Gears y una PS4 no puede mover joder, estoy deseando verlas.

ps_messages_20190910_8pkr5.jpg

ps_messages_20190910_xzjjw.jpg

ps_messages_20190910_mbk1t.jpg

ps_messages_20190910_nukov.jpg

ps_messages_20190910_ofk3m.jpg

ps_messages_20190910_23jel.jpg

Las hay y bastantes más potentes. Y con mucha mayor resolución. Otra cosa es que yo juegue con HDR y no pueda subir capturas de cómo se ve en realidad y cuando las subo me salen distorsionadas.

Me quedo con este párrafo X-D

X-D

ehm deja de inventar muchacho y manipular , que esta muy feo, para mi juegos como battlefield modeado en pc es superior a cualquier cosa de consolas, (entre otros juegos)

Es tan modesto el chico X-D dice battlelfront modelado ni nada menos que modeado X-D se va hasta allá solo para decir que en PC hay juegos superiores X-D

No chico, en PC el battlelfront Así sea sin modear ya es superior a cualquier juego en consolas, cualquiera de los nuevos lanzamientos The división 1 y 2 en Asassins origins y odisea Control Gears 4 el 5 Shadow of The Tomb Raider el mismo Rise of Tomb Raider, el Ryse el Crysis 3 y muchos más que me dejó.

El mismo Ryse of The Tomb Raider es superior a Uncharted 4 lejos en PC. Ya el Shadow ni te cuento X-D

Editado por Steve_ Hyuga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bounen Jockey

Publicado
El uncharted 1 no supera en nada al primer geow es más el primer uncharted es BROZA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RPGMASTER MX Sheikah

Publicado

Tu deja los gráficos, Naughty Dog sabe contar mejor las historias que Epic y los primeros Gears.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RyuugaKuroki OUTER HEAVEN

Publicado
Mira que me divierte la guerra de consolas pero sois pesados eh cabrones xD

Memento Mori

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Curaga

Publicado

Las hay y bastantes más potentes. Y con mucha mayor resolución. Otra cosa es que yo juegue con HDR y no pueda subir capturas de cómo se ve en realidad y cuando las subo me salen distorsionadas.

Me quedo con este párrafo X-D

X-D

Es tan modesto el chico X-D dice battlelfront modelado ni nada menos que modeado X-D se va hasta allá solo para decir que en PC hay juegos superiores X-D

No chico, en PC el battlelfront Así sea sin modear ya es superior a cualquier juego en consolas, cualquiera de los nuevos lanzamientos The división 1 y 2 en Asassins origins y odisea Control Gears 4 el 5 Shadow of The Tomb Raider el mismo Rise of Tomb Raider, el Ryse el Crysis 3 y muchos más que me dejó.

El mismo Ryse of The Tomb Raider es superior a Uncharted 4 lejos en PC. Ya el Shadow ni te cuento X-D

Sí, el Ryse y el Crysis 3... con dos cojones.   Ni aunque fueras el único del foro con un PC gamer (que te informo que no lo eres) no le podrías colar semejante bacalada ni al más desinformado. 

De todos esos que mencionas solo The Division y AC : Origins pueden estar a ese nivel gráfico, pero si hablamos de animaciones ya no hay ni siquiera discusión, pues Ubisoft está muy por detrás de ND en ese aspecto. 

La excusa del HDR es muy top.  Days Gone también tiene HDR, como Uncharted 4, y ahí tienes los pantallazos. 

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Ender

Publicado

Sí, el Ryse y el Crysis 3... con dos cojones.   Ni aunque fueras el único del foro con un PC gamer (que te informo que no lo eres) no le podrías colar semejante bacalada ni al más desinformado. 

De todos esos que mencionas solo The Division y AC : Origins pueden estar a ese nivel gráfico, pero si hablamos de animaciones ya no hay ni siquiera discusión, pues Ubisoft está muy por detrás de ND en ese aspecto. 

La excusa del HDR es muy top.  Days Gone también tiene HDR, como Uncharted 4, y ahí tienes los pantallazos.

Tú eres el cancelado Vizore? Me suenas...

Mira yo también fui como DJ y tú hay que abrir los ojos. Defensor a muerte de las consolas. Con este mismo Nick o Kraken0323, por eso fui expulsado por defender las consolas. Cuando pude probar un PC entendí lo que decía. Los PCeros.

Ya en su día Ryse se comparó con Uncharted 4 en su versión Xbox base pero se ninguneo por correr a 900p. Ya en PC cuando salió el argumento fue otro X-D

Ryse en PC es superior a Uncharted 4 anivel visual y bastante. La misma DF comenta que a nivel visual hay juegos igual de bonitos que Uncharted 4 y hacia referencia a Ryse y otros que no recuerdo, pero que U4 ganaba por tener escenarios más grandes etc. En este caso Ryse en PC de desprende de la limitación de 900p y te puede correr a 4k y es un pepino. Superior ya a Uncharted 4 aunque estén visualmente en el mismo terreno de referencia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dasangon Lord Boros

Publicado

Quitando la mamada gratuita que es el hilo, Gears of War ha tenido y tiene en todas sus iteraciones un apartado técnico comparable al de Uncharted, si no mejor, pero su estilo artístico es muy diferente, lo que hace que la comparación sea complicada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...