Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

momone POSEIDON

Publicado
vida restante: 100%

Hola a todos/as:

 

Hoy me gustaría hablaros de una película que fue todo un merecido fracaso de taquilla, sobre todo en EEUU (la peli costó 30 millones de $, llegando a recaudar, solo en EEUU... casi 19 millones), y que fue una de las piedras o losas que la Metro Goldwyn Mayer (o MGM, si lo preferís...) lleva encima desde hace años. Una película que a priori tenia visos de triunfar ya que unía en la pantalla a dos estrellas como Macaulay Culkin y Ted Danson, y que como veis, se despeñó. Me he visto, aburrido y suspirado de alivio al terminar...

 

20409376.jpg

 

Spoiler
Muchas veces se han hecho películas en la que emparejando a actores bastante dispares, se han conseguido taquillazos bastante conocidos y recordados hoy día, pero Metro Goldwyn Mayer la cagó de plano juntando a Ted Danson con Macaulay Culkin, ya que en cierta manera fue como un "choque de egos" (pensad que para Danson, trabajar con un crio es como bajar un escalón, o básicamente, no dar la talla con otros actores de su edad, mientras que Macaulay tenia a su padre como manager, consiguiendo cosas como que el nene llevara pelo largo durante todo el rodaje, cuando el guión exigía que el personaje llevase el pelo corto...). El caso es que el estudio aceptó con buenos ojos un guión escrito por Tom S. Parker y Jim Jennewein[/i] con el fin de explotar la carrera comercial del joven Macaulay y sacarse un buen dinero, hasta el punto de encargar a la escritora Elizabeth Faucher la novelización del guión con el fin de pillar aun mas dinero (Ediciones B, del Grupo Z, llegó a publicar en español la novelización...). Un casting lleno de actores mas o menos conocidos que esperaban despuntar con esta película, un rodaje a medio camino entre California y Nueva York, dan una película que fracasa en su intención, hacer reir. Por cierto, Howard Deutch, el director, hace un cameo como conductor.

 

La película nos cuenta como el pequeño Timmy Gleason (Macaulay Culkin) debe de vivir con su padre Ray (Ted Danson) ya que su tía Kitty y su prometido Wayne (Kathleen Wilhoite y Dann Florek) se han casado y se van de luna de miel. Ray, que ha salido recientemente de prisión, ve en Timmy un estorbo para realizar un ultimo atraco junto a sus compinches Bobby y Carl (Saul Rubinek y Gailard Sartain), una colección de raras y valiosísimas monedas que darían a Ray el dinero suficiente para retirarse y montar una pastelería, su sueño. Ray y sus amigos logran dar el atraco... pero no confiaban en que Timmy descubriera el botín, el cual tiene escondido... hasta que Ray se comporte con él como un padre se porta con un hijo. Mientras, el teniente Romayko (Héctor Elizondo) sospecha de Ray y envía a la detective Theresa (Glenne Headly) para averiguar si él hizo el robo o no, provocando confusiones y conatos románticos con Ray. ¿Logrará Ray recuperar las monedas robadas... siendo un buen padre para Timmy?

 

mano-a-mano-con-papa-1994-de-howard-deut

 

Spoiler
Macaulay Culkin ganó el razzie al peor actor no solo por ésta película: EL GUARDIAN DE LAS PALABRAS y RICHIE RICH fueron también determinantes para conseguir tan tremendo galardón, siendo una señal de que o Macaulay espabilaba... o se quedaba fuera del mundillo. Además de esto, hay que añadir que no hay química o chispa que te haga sentir que él y Ted son familia, ya que son demasiado diferentes entre sí. Las escenas en las que hacen cosas típicas de padre e hijo (el minigolf, la pesca...) no solo no te hacen gracia sino que encima te aburren por lo previsibles que son, al igual que el romance entre Ted y la policía, que no es que se vea desde lejos, sino que solo faltan unas letras sobre ellos que digan "al final se enamoran".

 

Para aquellos nostálgicos del exitazo que hiciera celebre al niño Macaulay, la película tiene en los compinches de Ted a los perfectos "sacos de golpes" con el fin de provocar risas haciendo humor físico y visual mientras buscan el botín escondido... pero ni por esas te logran provocar carcajadas. Todo es tan previsible, tan facilón... que vamos, da hasta nausea. La banda sonora de Miles Goodman tampoco es que destaque mucho que digamos.

 

Yo a la película la doy un 2, por que cuesta creerse a Ted y a Macaulay como padre e hijo... y que a MGM le sobraba dinero para hacer películas como ésta.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Contenido similar

    • Cristian
      El próximo 14 de febrero se estrena "Fantasy Island" y queremos celebrarlo regalando entradas de cine y un escape room para dos personas. ¡Participa!

       
      ¿Quieres ganar un escape room y una entrada doble para ver la película?
      Pues tan sencillo como entrar en el siguiente enlace y seguir las instrucciones:
       
      https://as.com/meristation/2020/02/03/noticias/1580724285_788028.html
       
      ¡Un saludo!
    • Redrock 1929
      ¡Este anime merece tener su propio thread!
       
      Esta serie es sin duda la gran revelación de la temporada de Invierno 2020 en mi opinión. Un anime ecchi... mejor dicho, un hentai absolutamente divertido, perverso e irreverente.      No es común que un anime de este tipo destaque tanto, pero los “reseñadores de putas” lo logra porque tiene una buena premisa que explotan de gran manera.
       
      Argumento: En un mundo fantástico medieval (no es un isekai  ) poblado por humanos, elfos, enanos, hadas, etc. existe una ciudad llena de sitios donde poder “saciar” los más bajos instintos que tiene todo aventurero. Y en esta historia una party audaz e intrépida se dedica a revisar cada uno de ellos, siempre en busca del mayor placer que pueda existir, y recomiendan a otros dichos lugares para su “sano esparcimiento”.
       
      Uno podría pensar que con esa premisa la trama se volvería aburrida y predecible al poco tiempo, pero hasta ahora el anime se ha caracterizado por su gran imaginación y creatividad. Que existan tantas especies fantásticas en ese mundo da pie a muchas situaciones, la mayoría de las veces muy muy muy hilarantes.
       
      ¿Qué diferencia hay entre tener sexo con una elfa de 500 años y una humana de 50?
       
      ¿Cómo puedes tener sexo con hada que mide sólo unos cuantos centímetros?
       
      ¿Qué se siente al hacerlo con una chica slime?
       
      ¿Es buena idea tener una orgía con una horda de súcubos salvajes?
       
       
      Este anime es grandioso, aunque no es para todos. Se necesita tener una mentalidad abierta para poder disfrutarlo. Recomiendo ver la versión sin censura, ya que la censurada, más que censurar, mutila los capítulos.
       
      El OP y el ED son geniales, especialmente el OP que parece un cover de YMCA de Village People.
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
      Saludos.

    • momone
      Hola a todos y todas:
      Hoy me he visto una película animada que viene de Rusia, y lamentablemente, no han facilitado mucha información, salvo la presencia de dos actores americanos poniendo voz a dos de los personajes de la película, siendo uno de esos actores este menda llamado Pauly Shore:

      Sí, muchos no le recordaréis, pero de jóven era así:

      (Ese de atras era Brendan Fraser cuando tenía pelo y no pensaba en momias...)
      Vamos, que me he visto...

       
       

       
       
      A ésta peli debo ponerla un 1, por que vamos, originalidad... no mucha, y que encima va a tener secuela... puff, peor todavía.
    • mekare30
      Vengo de este hilo: 
       
       
      Se venden pósters de cine y videojuegos de todos los tiempos, desde cine negro de los 50 hasta el actual pasando por los juegos de ordenadores de 8 bits. Todos son nuevos y en perfecto estado, sin ninguna doblez.


      Los precios varían según el tamaño:


      A4 -> 5

      A3 -> 10

      A2 -> 20


      Disponibles miles de títulos, preguntad por la película o videojuego que queréis y os publicaré una muestra y los tamaños disponibles.


      Posibilidad de tamaños especiales a gusto del cliente, exponed vuestras necesidades.


      Envío certificado en tubo de cartón de alta calidad para perfecta conservación 7.50, sin un máximo de posters.
       
       
       
       
      Si el pedido es de al menos 20 en posters, el tubo se regala. De otro modo habría que sumar al envío 2 , que es lo que cuesta dicho tubo.

      IMPORTANTE


      Cuando hagáis peticiones que sea porque ya estéis conformes con las condiciones de compra. Hacer los montajes me supone varias horas de clasificación y edición. Los precios no son negociables.


      COMPRADORES SATISFECHOS

      villegolas "Excelente calidad, pronta recepcion del envio y gran trabajador."
      Tagx "Si quieres pósters de calidad con un trabajo meticuloso de un profesional de la imagen: mekare30, sin duda."
      draven03 "Excelente trabajo realizado. Forero comunicativo y atento. 100% fiable. Repetiré."
      takeshi_orran
      lilunatica "Todo perfecto! Genial calidad :)"
      excelsiores "Paquete de pósters recibido en perfectas condiciones y rapidez. Pósters de calidad. Gracias"
      Krieghor "Están genial tío[...]Si lo llego a saber igual te hubiera pedido más."
      sssolid20 "posters recibidos perfectamente y con muy buena calidad,yo por mi parte los recomiendo"
      Serfeel "GENIAL, ESTUPENDO, y todo perfecto, para repetir sin dudar."
       
       

      MUESTRA DE RESTAURACIONES


      GOLPE EN LA PEQUEÑA CHINA (ARTWORK)



      EL EJERCITO DE LAS TINIEBLAS (ARTWORK + TITULO)



      E.T. (ARTWORK + TITULO)



      ATHENA (OCEAN - 8 BITS)



      GRYZOR (OCEAN - 8 BITS)

    • momone
      Bueno, amigos/as, vengo a traeros una reseña o critica sobre una película hispanoargentina (se estrenó allí primero el pasado 10 de Noviembre...) de animación que toma como referencia la canción que en España se popularizase merced a la familia de payasos televisiva que tanto nos animó las tardes en TVE, con dicha canción y otras que pueden oírse en la peli, a modo de guiño. Una película en la cual Enrique Cerezo hace de productor y que generó no poca polémica por unas declaraciones de la cómica Eva Hache (que pone voz a la protagonista), generando un boicot a la película. Me he visto, a veces con aburrimiento extremo...


       
      Yo lo siento, pero a la peli la doy un 1, por que coño, se agradece que algo como LA GALLINA TURULECA sea objeto de un film de animación, pero... algo de calidad, que huele a coproducción que tira para atrás (esos números de emergencias de ambulancias, que van cambiando constantemente...)
  • Crear nuevo...