Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pixmix

Me ha gustado Dying Light pero NO su dlc. [OPINIÓN]

Publicaciones recomendadas

Pixmix IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
Hola!

Hace un par de días terminé éste juego que tenía pendiente desde hace eones y la verdad es que cuando le coges el truco se disfruta mucho.

Parkour, zombies, gancho...pero ha sido llegar al dlc y todo éso se ha ido al carrer.

Explanadas en las que te tienes que mover con un coche al cual debes alimentar de gasolina constantemente y reparar,parkour escaso debido a la ortografía del mapa.

Os ocurre lo mismo?

Ya no sólo en éste juego sino en general...

Os saca de contexto el contenido descstgable si está tan diferenciado del juego base cómo es el caso?

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

la gran ventaja del DLC es como puede ponerte ante un nuevo tipo de jugabilidad, ojo, entiendo que no te guste porque casualmente no es mas de lo mismo y segun cada caso puede o no gustar, yo no lo terminé al DLC pero me gustó.

Igual una vez tienes el gancho el juego pierde mucho y baja su dificultad una locura.

Like Like

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dusko Tank

Publicado
No he tocado el dlc de momento,estoy aun casi al principio del juego.

He jugado una partida a 4 para el trofeo y aparte unas misiones sueltas mas y poco mas.

Espero retomarlo pronto.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

El juego me encantó pero la verdad que el dlc me lo dejé a medias, no tanto por que no me estaba gustando igual (que un poco también) sino por que se pierde esa sensación opresiva de la ciudad.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Es que pasa de un pilar fundamental cómo es el parkour a dejar dicha característica ya no a un 2o plano sino a un 3o o 4o.

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A SPARTAN-II

Publicado

pues poco te va a gustar el Days Gone, tienes que estarle metiendo gasofa y reparando la moto como si te fuera la vida en ello

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix IGNIS EXCUBITOR

Publicado

pues poco te va a gustar el Days Gone, tienes que estarle metiendo gasofa y reparando la moto como si te fuera la vida en ello

Pero el juego en general gira en torno a ello y éso me llama, ésto no porque es un añadido a algo completamente distinto que funcionaba bien.

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A SPARTAN-II

Publicado

Pero el juego en general gira en torno a ello y éso me llama, ésto no porque es un añadido a algo completamente distinto que funcionaba bien.

ah vale, precisamente es lo que me gustó mas de DG, la angustia de que se te estropee la moto de noche o de quedarte sin gasolina  porque entonces estás vendido. Además de que el manejo de la moto es bastante bueno, me sorprendió para bien en ese sentido

Like Like

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix IGNIS EXCUBITOR

Publicado

ah vale, precisamente es lo que me gustó mas de DG, la angustia de que se te estropee la moto de noche o de quedarte sin gasolina porque entonces estás vendido. Además de que el manejo de la moto es bastante bueno, me sorprendió para bien en ese sentido

En DG lo que pasa es que casi todo gira entorno a la moto y está implementada muy bien, en éste es una especie de pegote que no pega mucho ya que lo que le dió la "fama" al juego era el parkour junto a los zombies.

Al utilizar, en el dlc, un mapa plano junto a un coche...se quitan de raíz el parkour haciendo que la expansión flojee en uno de los puntos fuertes del juego base.

Editado por Pixmix

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mightyone King

Publicado

Pues yo disfrute el juego original como un cerdo y el DLC The following como una cerda :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A SPARTAN-II

Publicado

yo llevo desde que salió dudando si comprarlo o no

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%

A mi los putos DLC's de este maravilloso juego me jodieron en su momento tener el máximo de logros porque lo tenía al máximo pero como no aguantaba lo que me planteaban después ahí me lo dejaron "incompleto", qué asco

Lo que es el título sin sus expansiones es una maravilla bastante infravalorada por parte del sector informativo (como suele pasar en muchos casos cuando no les quieren dar el marketing suficiente)

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one HARENA TIGRIS

Publicado
Pero si precisamente la gracia del DLC es que es diferente al concepto original.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

filibusterox Leviathan

Publicado

Hola!

Hace un par de días terminé éste juego que tenía pendiente desde hace eones y la verdad es que cuando le coges el truco se disfruta mucho.

Parkour, zombies, gancho...pero ha sido llegar al dlc y todo éso se ha ido al carrer.

Explanadas en las que te tienes que mover con un coche al cual debes alimentar de gasolina constantemente y reparar,parkour escaso debido a la ortografía del mapa.

Os ocurre lo mismo?

Ya no sólo en éste juego sino en general...

Os saca de contexto el contenido descstgable si está tan diferenciado del juego base cómo es el caso?

Sure?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Sure?

El autocorrector amigo de la RAE.

Orografía.

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje