Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
onamu

Cada uno disfruta de los juegos como quiere pero yo a muchos no los entiendo.

Publicaciones recomendadas

onamu Si puedes leer esto estas REPORTADO

Publicado
vida restante: 75%
¿Pasarse un juego a toda ostia? Yo no lo comprendo,lo respeto claro, pero no lo entiendo. ¿Me lo podéis explicar?

Esto viene a coalición de que el FE 3 casas vi a gente terminándolo en 40 horas 45-50. Y recuerdo que antes de salir se dijo que iba a durar más de 200 horas todas las rutas. Para la primera ruta serían 80 horas.

Y es que a mí, efectivamente me va a durar 80 horas (llevo 78 y estoy en el último combate). Por tanto no entiendo que a alguien le diré la mitad.

En fin, ¿Cómo se disfruta el juego a toda ostia? Pregunto sin segundas ni a malas.
Like Like

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ferreira El Jefe de Pep

Publicado
vida restante: 100%

Coincido contigo,no sé si es por el ansía de acabarlo pronto y pasar a otro,por disfrutar solo de lo principal...no lo sé a mi los juegos me suelen durar más que a la media,si me gusta me entretengo con cualquier cosa.

Faithferry.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarreth2 OUTER HEAVEN

Publicado
Voy a morder el bait.

Yo hago eso porque entre que tengo poco tiempo y me gusta jugar variado no quiero dedicarme tres meses a jugar lo mismo.

Para mi lo óptimo son 20 h y están empezando a bajar a 10 h.A partir de ahí me empiezo a quemar ( algunos antes y se agradecen que la experiencia este lo más concentrada posible y sin relleno/grindeo).

Sólo casos excepcionales y contados juego 50 o más horas
Like Like

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skedar_32 Hylia

Publicado
Yo conozco casos así, se pulen el juego rápido para pasar al siguiente, muchas veces por que si son juegos relativamente largos, tipo un juego de mundo abierto, piensa que donde tu disfrutas, exploras mapa, etc, para esa persona es un suplicio y a las pocas horas se acaba agobiando, al final todo son gustos, no se en el caso de FE Treehouses por que no lo he jugado, pero si lo acaban rápido supongo que será por que todo lo que no sea extrictamente necesario, roles con personajes, secundarias, etc, todo lo que no sea imprescindible para avanzar, lo saltarán.

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Magus

Publicado
A lo mejor no todos se tiran dando miles de vueltas por el monasterio,buscando las bragas pérdidas de las waifus o no se tiran horas pescando.

Precisamente ese Fire emblem tiene muchísimo relleno, fácilmente de puede pasar de él y disfrutar el juego y pasarlo más que bien en la nada despreciable cifra de 50 horas
Like Like

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lentillas Space Oddity

Publicado
Yo soy de los que van directos a las misiones principales de un juego salvo que sea muy bueno y/o el contenido secundario no lleve mucho tiempo.

Concretamente de Fire Emblem Three Houses no he oído cosas muy allá y si me dices que hay que echarle 50 putas horazas para terminarlo yendo a saco a por el contenido principal, le dan por culo bien dado. En 50 horas me da tiempo a terminar media docena de juegos mejores.

VuluZ9H.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

asayu PARIETINAE UMBRA

Publicado
A mí tampoco me entra en la cabeza. Hay gente que se pasa según qué juegos en media tarde sin que les toquen. Pero yo, que me gusta disfrutarlos a fondo, puedo estarme saboreando un par de gárgolas mes y medio.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Depende mucho del juego y de lo que te enganchan.

Kingdome Come tendrá decenas de horas de contenido, pero no me está gustando tanto como para dedicarle 100 horas. Terminaré la historia para no dejarlo a medias y ya.

Lo mismo con GTA 5. Me terminare si junto fuerzas y a otra cosa.

Hay muchos juegos que tienen cientos de horas pero mucho es relleno que no aporta nada. Editado por Razork
Like Like

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usuario_Anonimo Ornstein y Smough

Publicado

Mi táctica es saltarme todos los diálogos, respondiendo aleatoriamente cuando es requerido; no me entero de una mierda de lo que va el juego, pero así los acabo rápido y puedo dedicarme a otro de los chorrocientos pendientes. :sisi:

P.D.: Sigo la misma táctica en el foro con los post largos, leo el titular y respondo lo primero que se me ocurre.

Editado por Usuario_Anonimo
Like Like

spacer.png                                     on85fuL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

onamu Si puedes leer esto estas REPORTADO

Publicado

A lo mejor no todos se tiran dando miles de vueltas por el monasterio,buscando las bragas pérdidas de las waifus o no se tiran horas pescando.

Precisamente ese Fire emblem tiene muchísimo relleno, fácilmente de puede pasar de él y disfrutar el juego y pasarlo más que bien en la nada despreciable cifra de 50 horas

Precisamente dos cosas que no he hecho nunca.

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asgard Hell´s Janitor

Publicado

A mi me da exactamente igual cómo juegue cada uno. El problema viene cuando esa gente desinforma por internet y dice que el juego es corto y se puede pasar en la mitad de tiempo.

En este caso es un juego que te dura 40 horas en lugar de 80 aún iendo a saco, pero cuando un juego que dura 20 horas te dicen que se lo pasan en 7, la cosa cambia una barbaridad y tira mucho para atrás.

Editado por Asgard

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Magus

Publicado

Precisamente dos cosas que no he hecho nunca.

Sembrar plantas,repetir secundarias clonicas,hacer batallas secundarias clonicas. O simplemente tardar más tiempo en las batallas... El juego tiene muchas en que gastar incluso malgastar tiempo.

A mí me duró 90/100 horas .

No entiendo la gente que se acaba un juego lineal de claramente digamos 20 horas en 10.

Pero en el caso de este último Fire emblem,es que tiene demasiada paja que fácilmente te la puedes saltar y no afecta en nada. No es ninguna locura que una partida dure 50 horas en este juego.

Editado por Rosanaaa

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Creo que depende del juego. Si un juego largo logra que te lo pases bien, lo normal es que te lo tomes con tranquilidad. Si no logra pasártelo bien, veo razonable que la gente más testaruda llegue a pasárselo todo rápido.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Ifrit

Publicado

Y a mí que los juegos me duran el doble que al resto...

Me paso horas buscando coleccionables, haciendo misiones secundarias chorras, o simplemente dando vueltas por ahí mirando crecer la hierba.

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gartaf Lord Boros

Publicado

Mi táctica es saltarme todos los diálogos, respondiendo aleatoriamente cuando es requerido; no me entero de una mierda de lo que va el juego, pero así los acabo rápido y puedo dedicarme a otro de los chorrocientos pendientes. :sisi:

"""DIVERSION"""

Y esa gente que se fulmina expansiones de MMO en 3-5 dias? Pa matarlos.

35577.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...