Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
onamu

Cada uno disfruta de los juegos como quiere pero yo a muchos no los entiendo.

Publicaciones recomendadas

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Doy fe,ni a mí se me ocurre llamarle mediocre.

Yo estoy ahora con los Ciervos, a punto de acabar la ruta, y la verdad es que en general está mejor llevado que la ruta secreta del juego, que es la primera que hice. Creo que explica mejor las cosas y la historia tiene algo más de miga, y no porque la premisa de la ruta secreta no mole, todo lo contrario, pero creo que no está tan bien llevada.

Luego aquí sí que te encuentras más cinemáticas, aunque a veces el criterio es un poco raro, por ejemplo (spoilers de la ruta de los Ciervos):

Spoiler
La muerte de Edelgard tiene cinemática pero la de Dimitri no. Que el segundo muera (supuestamente) fuera de pantalla me parece un poco chiste. Coño que no es un secundario. Eso y que la historia de los Ciervos te venden al principio del timeskip que Dimitri fue asesinado en una revuelta y tal, luego resulta que no, lucha a 3 bandas y muere. Un poco random, si me preguntan a mí.

Me quedan creo 2 capítulos así que lo mismo hay girito y no está muerto, pero no tiene pinta.

El caso es que el juego no es perfecto y tiene cosas mejorables, pero me parece un muy buen juego, y me atrevería a decir que me parece más satisfactorio en general que Astral Chain y eso que a este último le tenía un pelín más de ganas que el FE.

Editado por 2D

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bruce Bilis SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 75%

Mediocre, te lo pasas 4 veces y llevas 60 horas? Pues chico esto sí que no lo entiendo.

me costó 45 cuando salió, hay que rentabilizar esos euros XD  De todas maneras hasta DQXI no tengo mucho a lo que jugar en Switch así que poco a poco voy terminando el juego.  Si fueran extras tontos como coleccionables  o limpiar escenario lo haría peter porque yo no... pero eso de no ver historia... uf, duele.  A mi el juego no me gustó mucho porque la historia y los personajes los encuentro muuy pobres y poco trabajados. No así cosas como el sistema de combate que me parece el mejorcito que he probado de la saga actualmente, las cosas como son.

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

GJotah Ultima

Publicado
Como te han dicho ya, desgraciadamente algunos no tenemos tiempo para echarle 100 horas a un solo juego... A mí antes me gustaban los juegos cuantos más largos mejor, ahora un juego de más de 20 o 30 horas me lo tengo que pensar...

PC(i5 2500k@5Ghz,GTX 970 G1,8GB RAM DDR3)/PS4

U4r5rbI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Cell

Publicado

"Cada uno disfruta de los juegos como quiere pero a tu manera me parece una puta mierda".

Juega y deja jugar. 

Like Like

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

onamu Si puedes leer esto estas REPORTADO

Publicado

"Cada uno disfruta de los juegos como quiere pero a tu manera me parece una puta mierda".

Juega y deja jugar.

Madura y aprende a leer personaje. Adiós.

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FandeREvil PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

me costó 45 cuando salió, hay que rentabilizar esos euros XD De todas maneras hasta DQXI no tengo mucho a lo que jugar en Switch así que poco a poco voy terminando el juego. Si fueran extras tontos como coleccionables o limpiar escenario lo haría peter porque yo no... pero eso de no ver historia... uf, duele. A mi el juego no me gustó mucho porque la historia y los personajes los encuentro muuy pobres y poco trabajados. No así cosas como el sistema de combate que me parece el mejorcito que he probado de la saga actualmente, las cosas como son.

Los personajes es de lo mejor del FE3H, pero hay que hacer apoyos para darse cuenta. Si te has saltado todo el grueso de los apoyos (que hay varios que son absolutas chorradas pero hay muchos que te cuentan la historia del personaje), normal que no los valores.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RedSeim Ganondorf

Publicado

Coincido contigo,no sé si es por el ansía de acabarlo pronto y pasar a otro,por disfrutar solo de lo principal...no lo sé a mi los juegos me suelen durar más que a la media,si me gusta me entretengo con cualquier cosa.

- Me gusta jugar cosas diferentes en cortos espacios de tiempo

- No aguanto estar más de un mes jugando al mismo juego. ME ABURRO.

- No aguanto dejar juegos a medias.

- Tengo muchas más aficiones: el deporte, gimnasio, los libros, cine, series, y una novia de la que disfrutar. 

- La vida adulta me deja muy poco tiempo para jugar, por lo que en combinación con los puntos anteriores, sólo queda una opción: jugar los juegos únicamente centrándome en la historia principal y pasármelos pronto.

Yo no entiendo a los que juegan juegos de 100 horas y encima luego se compran los DLCs. Lo respeto, pero no lo comparto. A las 50 horas un juego ya no te puede sorprender más. Y yo al menos, juego para la sorpresa, la curiosidad, la sensación de aventura. No para repetir mecánicas hasta el infinito. Eso me aburre.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

redseim.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RedSeim Ganondorf

Publicado

Como te han dicho ya, desgraciadamente algunos no tenemos tiempo para echarle 100 horas a un solo juego... A mí antes me gustaban los juegos cuantos más largos mejor, ahora un juego de más de 20 o 30 horas me lo tengo que pensar...

Idem. Y cuando veo un juego de tipo lineal (que me encantan) que llegan hoy día a las 20 horas, pienso "dios mío, es demasiado largo". 

Ha hecho mucho daño ese momento en el que los frikis sabiondos de turno comenzaron a criticar los juegos por no ser suficientemente largos y a comprar juegos dependiendo del ratio horas/precio. Es un ratio absurdo que se ha cargado muchos juegos y que sigue cargándose muchos juegos, porque lleva a las desarrolladoras a tomar la decisión errónea de alargar artificialment elos jhuegos como si mayor tiempo de juego los hiciese mejores. 

Creo que por suerte una parte de los jugadores hemos sido conscientes de esta tendencia errónea y las desarrolladoras están volviendo a la senda de la cordura. No todas, pero algunas, al menos. Ubisoft sigue a lo suyo. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

redseim.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ferreira El Jefe de Pep

Publicado

- Me gusta jugar cosas diferentes en cortos espacios de tiempo

- No aguanto estar más de un mes jugando al mismo juego. ME ABURRO.

- No aguanto dejar juegos a medias.

- Tengo muchas más aficiones: el deporte, gimnasio, los libros, cine, series, y una novia de la que disfrutar. 

- La vida adulta me deja muy poco tiempo para jugar, por lo que en combinación con los puntos anteriores, sólo queda una opción: jugar los juegos únicamente centrándome en la historia principal y pasármelos pronto.

Yo no entiendo a los que juegan juegos de 100 horas y encima luego se compran los DLCs. Lo respeto, pero no lo comparto. A las 50 horas un juego ya no te puede sorprender más. Y yo al menos, juego para la sorpresa, la curiosidad, la sensación de aventura. No para repetir mecánicas hasta el infinito. Eso me aburre.

Lo entiendo,lo respeto y comparto mucho de los que has expuesto.

Mi comentario va centrado a gente que a lo mejor le mete 20h en 3 días,no es tu caso ni el mío,entiendo que tú "tires palante" cuando tengas un ratito para jugar y te pases la historia principal "bien",una vez acabado a otra cosa.

Mi comentario va para gente que se pasa el KH3 en 2 días o similares,juegos de muchos horas que se comen en cuanto pueden aún teniendo tiempo para disfrutarlo,solo para ser el primero en acabarlo.

Yo creo que así no se disfruta...

Faithferry.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Cell

Publicado

Madura y aprende a leer personaje. Adiós.

Madura y aprende a leer, personaje. Adiós amiibo.

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuantico Físico impostor

Publicado

Idem. Y cuando veo un juego de tipo lineal (que me encantan) que llegan hoy día a las 20 horas, pienso "dios mío, es demasiado largo". 

Ha hecho mucho daño ese momento en el que los frikis sabiondos de turno comenzaron a criticar los juegos por no ser suficientemente largos y a comprar juegos dependiendo del ratio horas/precio. Es un ratio absurdo que se ha cargado muchos juegos y que sigue cargándose muchos juegos, porque lleva a las desarrolladoras a tomar la decisión errónea de alargar artificialment elos jhuegos como si mayor tiempo de juego los hiciese mejores. 

Creo que por suerte una parte de los jugadores hemos sido conscientes de esta tendencia errónea y las desarrolladoras están volviendo a la senda de la cordura. No todas, pero algunas, al menos. Ubisoft sigue a lo suyo. 

Esto fue más el publico generalista que el "friki sabiondo eh", que no sabes los disgustos de los padres en el game tipo "Que me he gastao 60 en este juego y le ha durao a mi chiquillo 2 tardes!" que había cada dos por tres...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bruce Bilis SPARTAN-II

Publicado

Los personajes es de lo mejor del FE3H, pero hay que hacer apoyos para darse cuenta. Si te has saltado todo el grueso de los apoyos (que hay varios que son absolutas chorradas pero hay muchos que te cuentan la historia del personaje), normal que no los valores.

¿Y porque das por supuesto que me los he saltado melon? XD

Aun asi comentaré el asunto sin hablar de ninguno en especifico, sino un poco generalizando.

Aun viendo los apoyos, discrepo bastante. Mas allá de que algunos son divertidos, fallan en todo lo demás. Algunos son serios o tocan temas familiares, pero con Foldan tan pobremente diseñada/guionizada, simplemente no funcionan. Me explico, de nada me sirve saber que los padres de uno son de tal palo, que son importantes miembros de su región, si realmente nunca aparecen, ni iré a sus tierras para ver que consecuencias traen sus actos.  Al final simplemente queda en abladuria de 5 minutos en el monasterio.  Eso a mi me saca muchísimo del juego. Me hablan de sitios y personajes que no aparecen, y que el juego nunca se molesta en profundizar, simplemente importa que los papis fueron malos con mi alumno y ya.

Si pudiera ir a ciudades, hablar con NPCs y ver como son sus vidas y como les afecta a ellos tener a los padres de uno de lider, y poder ver como se refleja un poco los problemas que tenía el personaje con su familia a la política de su ciudad y sus relaciones con otras, sería jodidamente interesante! Pero no... simplemente me explican algo que no tiene relacion alguna con lo que yo voy a jugar...  Me parece bien que quieras dar la información fragmentada, pero simplemente no funciona porque el juego no está diseñado para que viajes por el mundo.  Si es que tan siquiera se, después de dos vueltas, que regiones de Foldan son desérticas, montañosas o playas xD El juego no hace ningún esfuerzo en desarrollarte Foldan, ni su gente ni nada. Simplemente pilla a estereotipos animu y te los mete ahí con algunas pinceladas de lore que poco tiene que ver realmente.

PD: no vengo a convencerte, sino a explicar como ha sido mi experiencia.

Editado por Raubahn

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELUSA1986 King

Publicado
Es el poder del Diógenes, es como el que se llena la estantería de juegos precintados y que con el tiempo los acaba mal vendiendo sin haberlos siquiera probado.

z9jRUpu.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Olivier Rey Sin Nombre

Publicado

En mi caso tampoco dispongo de mucho tiempo, por ahí está mi mujer diciéndome de vez en cuando "ya estás otra vez con la maquinita...", atiendo mi trabajo y otros quehaceres caseros, y aún así siempre estoy con un juego de los tochos como principal y lo acompaño de otros más ligeritos para despejarme un poco.

Ahora mismo acabo de empezar Bloodborne y al paso que voy seguramente será bien entrado el año que viene cuando lo acabe, y sigo comprando algún juego que otro. Pero no me preocupa ni me obsesiona. Lo vivo feliz.

Todo son formas de vivir esta afición.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...