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Badrus82

Comparativa gráfica PC Vs Consola de Spyro Trilogy

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Badrus82 Son Goku

Publicado
vida restante: 100%
La versión de pc mejora notablemente en la mayoría de apartados. En concreto la comparativa se hace con la versión de PlayStation pero imagino es extensible a One y one X.





En el vídeo comentan la diferencia de sombreado y cuestionan si es un bug o si es intencionado pero que no beneficia al artwoek del juego. En realidad es una implementación mejor del sombreado y una mayor oclusión ambiental que hace que haya más contraste. Ciertamente en ciertas zonas podría tocarlo porque no se distingue el arte del juego, pero en general da mucho mayor contraste a la imagen y potencia el volumen de las texturas. Aunque considero que en ciertas partes si deberían falsearlos añadiendo alguna luz estatica para ganar en nitidez del artwork.


PD: parece ser que era un bug el tema del sombreado que han arreglado con un parche. Dejo otra comparativa


Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

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Thesuv PRAESIDIUM VIGILO

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Horrible la versión PC,parece que hayan querido darle un sombreado mas realista y le queda fatal.


Por los 60 fps vale la pena,eso si. Pero artisticamente me quedo con la versión de consolas.



EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

 

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

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Togakure Midna

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vida restante: 100%

 

La versión de pc mejora notablemente en la mayoría de apartados. En concreto la comparativa se hace con la versión de PlayStation pero imagino es extensible a One y one X.

 

 

 

 

En el vídeo comentan la diferencia de sombreado y cuestionan si es un bug o si es intencionado pero que no beneficia al artwoek del juego. En realidad es una implementación mejor del sombreado y una mayor oclusión ambiental que hace que haya más contraste. Ciertamente en ciertas zonas podría tocarlo porque no se distingue el arte del juego, pero en general da mucho mayor contraste a la imagen y potencia el volumen de las texturas. Aunque considero que en ciertas partes si deberían falsearlos añadiendo alguna luz estatica para ganar en nitidez del artwork.

El tema de la iluminación muy oscura en PC es un bug que solventaron el primer día de salir el juego.

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Badrus82 Son Goku

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El tema de la iluminación muy oscura en PC es un bug que solventaron el primer día de salir el juego.

 

 

Osea que finalmente era un bug. Pero sigue manteniendo la oclusión ambiental supongo no?


PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

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matanoia OUTER HEAVEN

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Donde todo el mundo ve fallos, Badrus ve mejoras.

 

 

Siempre y cuando la versión que sea la afectada sea la de PS4.


PSN: jorge_mata

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albertobat PRAESIDIUM VIGILO

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Está claro que algo mal iba en ese vídeo, es como si hubieran calibrado el ambien oclussion con un valor disparado o algo, horrible, Pero bueno, parece que está arreglado desde el día 1. No hay mucho que mejorar a nivel estético por las limitaciones del propio juego, donde está realmente la diferencia es en los 60fps.



CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 27’ (1440p-nanoips-144hz-freesync)

 

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The Senate Ender

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Osea que finalmente era un bug. Pero sigue manteniendo la oclusión ambiental supongo no?

 

La oclusión ambiental se puede desactivar en las opciones del juego, así que si está mal hecha tiene fácil solución.


xT2r3KZ.jpg

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JacoWeen IGNIS EXCUBITOR

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El fallo que emocionó a la máster blind.

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NospheratuX Zachary Hale Comstock

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Es que Spyro es una puta mierda en consolas, si no me eqivoco va a 1080p@30fps en Pro y 1440p@30fps en OneX, es un juego muy exigente, mas que Gears 5 o God of War  :sisi:



hlSwEqa.gif

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Togakure Midna

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No le deis más vueltas. Era un bug que estaba presente antes de salir el juego para todos los que lo probaron en dicho periodo. Nada más lanzarlo ya no lo tenía y además sólo pasaba en Spyro 1.


 


"Looks like Iron Galaxy have already addressed the lighting bug. The ultra dark shadows are no longer an issue with the final release update! :) Physics also appear to be working at 120hz now. But unlocked framerates still cause major problems"


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Lentillas Space Oddity

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Es que Spyro es una puta mierda en consolas, si no me eqivoco va a 1080p@30fps en Pro y 1440p@30fps en OneX, es un juego muy exigente, mas que Gears 5 o God of War :sisi:

 

 

En realidad creo que es cutreport a One X, 1440p en Pro y X si mal no recuerdo.

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VuluZ9H.jpg

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