Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
DARTHVR

[POST OFICIAL] Blasphemous: el metroidvania-souls andaluz

Publicaciones recomendadas

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
vida restante: 100%

Y lo estoy jugando de nuevo, aun habiendo sacado los dos finales.

Pero esta vez, no solo voy a intentar pasármelo mas rápido, también con unas cuentas misiones secundarias que no realice la primera vez, incluso sabiendo que no afectan al final.

La primera ya la he conseguido, la de...

Spoiler
darle el aceite a Gemido, el gigante atrapado en el árbol en "Donde se marchitan los olivos" para "volver a sentir dolor" antes de morir. Para ello, "solo" hay que eliminar a "Nuestra Señora de la Fez Denegrida" antes que a los dos otros jefes. Digo "solo" porque de los tres primeros jefes (Bueno, técnicamente el primer enemigo del juego también es un jefe, pero ya me entendéis) esta "Señora" me parece la mas complicada con diferencia, en la primera partida ya me mato, y ahora siendo mas complicada porque tenia menos potenciadores por ir a por ella la primera.

La única recompensa, es un nuevo objeto para el rosario. Ni siquiera te lo entrega directamente, después de darle el aceite, hay que ir hacia la izquierda y luego entrar en una cueva o en lugar de eso, salir de la pantalla y volver a donde estaba Gemido. En cualquiera de los casos, el objeto es el mismo, una "Oliva Congelada", que por lo visto te "protege" cuando la vitalidad te baja mucho, todavía no la he probado. En cuanto al susodicho, al darle el aceite y volver a sentir dolor, muere... Pero desaparece de la estatua donde estaba encerrado. Y el árbol dentro de la cueva no estaba antes ahí...

En mi anterior partida tampoco complete lo de los "Hijos de la Luz Lunar" (Los bebes que rescatas de las jaulas voladoras) porque me falto uno de ellos, y acepte las ayudas de la muchacha que te ofrece su asistencia durante el combate con los jefes (Aunque su única ayuda es curarte cuando tu vitalidad baja mucho, pero tarda unos cuantos segundos en curarte por lo que no es tan efectivo) ya que si dejas que te ayude tres veces, te regala un rezo nuevo, pero por lo que he leído, si jamas aceptas su ayuda, te regala otro rezo mejor en su lugar cuando alcances al jefe final.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Er_Banana Ultima

Publicado

Refloto el hilo para preguntar una cosa:

¿Cómo hago para que la niebla venenosa de El Quejido no me mate?

Er_Banana.gif

RIP Triumphant 2012-2016 RIP Crazy Androide CLASH OF CLANS RAVEONETTES #8G2VV09Y

Spoiler

Er_Banana.png                                             

"Las promesas son olvidadas por las desarrolladoras, pero no por los jugadores" "Er_Banana es un crack" Joaquín Relaño dixit "Ratione, non vi, vincenda stultitia est" Pep ha dado sus dieses Pregúntame lo que quieras -> Mi Ask

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Refloto el hilo para preguntar una cosa:

¿Cómo hago para que la niebla venenosa de El Quejido no me mate?

Necesitas un objeto del tipo el de no sufrir caídas, que ya conseguirás.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Necesitas un objeto del tipo el de no sufrir caídas, que ya conseguirás.

Perdona la correción, pero la respuesta es incorrecta.

Esta preguntando por la miasma venenosa, tu lo has confundido con los barrancos que tienen unas nubes para indicarte que son caidas mortales, y si, hay una segunda reliquia para que esas caidas no solo no maten al Penitente, sino que encima te permitan acceder a nuevas zonas.

Ahora, sobre la niebla, necesitas otras Reliquia, el "Pulmon Plateado" de un obispo o algo parecido.

No se la habitación exacta, pero esta escondido en un rincón de la zona del Quejido, donde tienes que ir subiendo mientras esquivas estas nubes venenosas. Busca por las zonas superiores de este area.

Una vez que te equipes el Pulmon Plateado, podras tocar las nubes toxicas sin que te hagan daño,

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Perdona la correción, pero la respuesta es incorrecta.

Esta preguntando por la miasma venenosa, tu lo has confundido con los barrancos que tienen unas nubes para indicarte que son caidas mortales, y si, hay una segunda reliquia para que esas caidas no solo no maten al Penitente, sino que encima te permitan acceder a nuevas zonas.

Ahora, sobre la niebla, necesitas otras Reliquia, el "Pulmon Plateado" de un obispo o algo parecido.

No se la habitación exacta, pero esta escondido en un rincón de la zona del Quejido, donde tienes que ir subiendo mientras esquivas estas nubes venenosas. Busca por las zonas superiores de este area.

Una vez que te equipes el Pulmon Plateado, podras tocar las nubes toxicas sin que te hagan daño,

Te perdono, pero no me has corregido ;) (no hablo del mismo objeto, digo objeto "del tipo de", porque tengo memoria de pez y no recordaba que se llamaban reliquias, era un ejemplo para que supiera qué tipo de objeto era y que ya conseguirá).

Lo único que tu respuesta es mejor y más completa (pero no tiene mérito, estoy acostumbrado, te has puesto ese listón 8O ).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Te perdono, pero no me has corregido ;) (no hablo del mismo objeto, digo objeto "del tipo de", porque tengo memoria de pez y no recordaba que se llamaban reliquias, era un ejemplo para que supiera qué tipo de objeto era y que ya conseguirá).

Lo único que tu respuesta es mejor y más completa (pero no tiene mérito, estoy acostumbrado, te has puesto ese listón 8O ).

He recibido el perdón de un Hamster, es decir, de un ser superior, con eso ya me has alegrado el día. :3

Si, lo se, los animales me gustan demasiado. :P

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
Bueno, pues ya cayó el Blasphemous por fin y en formato físico a través de Limited Run Games. A ver si en un mes me llega.
Like Like

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Son Goku

Publicado

Bueno, pues ya cayó el Blasphemous por fin y en formato físico a través de Limited Run Games. A ver si en un mes me llega.

Lo acabo de buscar pero uff 35 ñapos va a ser que no

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Lo acabo de buscar pero uff 35 ñapos va a ser que no

Sale incluso más caro por los gastos de envío, a 47 se queda. Pero creo que es un videojuego que para el coleccionismo y la calidad merece la pena tenerlo así.

Me pillé el de Switch, también lo hay en PS4.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Ultima

Publicado

Sale incluso más caro por los gastos de envío, a 47 se queda.

La verdad para mi fue un alivio ese precio, tras pensar que la unica manera de adquirir este titulo era con la edicion coleccionista de 80 dolares :? , que supongo se les fue casi a 100 dolares con los gastos de envio.

Yo con la edicion normal me conformo y el precio me parece bien para un juego que no iba a salir en fisico de otra manera y ademas limitado, es una de esas rarezas que hay que aprovechar.

Despues vienen los lloros cuando estos juegos estan por las nubes en ebay y webs similares.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

Lo mejor es la banda sonora en formato físico.

Like Like

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Yo me pasé los dos finales en ps4 y me he pillado la coleccionista en switch.

Me faltaron sólo un par de trofeos, el de las llagas y el de que se encuentren fulano y mengano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Son Goku

Publicado

Sale incluso más caro por los gastos de envío, a 47 se queda. Pero creo que es un videojuego que para el coleccionismo y la calidad merece la pena tenerlo así.

Me pillé el de Switch, también lo hay en PS4.

A mi me encantaria tenerlo y principalmente por apoyar al estudio, pero yo tengo ciertos topes a la hora de pagar. La version de Steam me costaria menos de 13 euros, y el precio va fluctuando asi que es posible que baje aun mas

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei IGNIS EXCUBITOR

Publicado

En 1 mes dice... Tu nucna has comrpado en esas webs ¿cverdad?

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

En 1 mes dice... Tu nucna has comrpado en esas webs ¿cverdad?

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

No. Di fechas aproximadas.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...