Ir al contenido

publicidad

Foto

Los mandos de Switch son una BAZOFIA

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
102 respuestas en este tema

• Igna_M

• Antediluvian

• vida restante: 100%

Escrito 09 septiembre 2019 - 11:36

A nadie mas se le desacoplan con facilidad sin ni siquiera pulsar el botoncito que tienen en la parte de atrás?

A mi no, me van perfectos, claro que también tengo que decir, que apenas los he sacado, o juego en portátil, o con el mando pro, eventualmente a veces, pero vaya, a mi me van de lujo.

• Thevalis

• Lord Boros

Escrito 09 septiembre 2019 - 11:36

Yo los tengo nueve meses y toco madera. Pero vamos, que pánico le tengo como me empiecen a dar fallicos con lo que cuestan.

20121101-portfolio-meri.png

• ISI

• Sir Alonne

Escrito 09 septiembre 2019 - 11:37

Yo tengo dos pares y ya han pasado por el SAT una vez y de nuevo están empezando a fallar, en cuanto hay algo que entorpece la “vision” de la consola y el mando incluso tu rodilla levantada falla y la deriva de los joy-con ha vuelto de nuevo. (Esto no se soluciona bajando la rodilla)
“Juegas mucho! Manazas! A mi no me pasa!”
Pues no, juego con el Pro siempre y en portátil apenas, solo cuando sale de casa y pocas veces ocurre eso, asi que no, son una PUTA MIERDA de mandos, el peor hardware que ha hecho Nintendo en años y encima caros de cojones.
Ah, no os preocupéis os pasará tarde o temprano, pero seguro vaya.

• tuston

• Rey Vendrick

Escrito 09 septiembre 2019 - 11:37

Solo conozco lo del stick. Lo de la vibracion quiza lo tengas tu desactivado desde el menu de la consola, notarse se nota ya te digo yo

• Derith

• King

Escrito 09 septiembre 2019 - 11:39

Bienvenido al nuevo concepto de Nintendo.

Y lo mejor es que siguen vendiendo como churros. Yo tengo mi suich a la venta en wallapop, y solo me escriben para comprarme los joycons... será por algo.
IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

• albertobat

• HARENA TIGRIS

Escrito 09 septiembre 2019 - 11:59

Yo tengo dos pares y ya han pasado por el SAT una vez y de nuevo están empezando a fallar, en cuanto hay algo que entorpece la “vision” de la consola y el mando incluso tu rodilla levantada falla y la deriva de los joy-con ha vuelto de nuevo. (Esto no se soluciona bajando la rodilla)
“Juegas mucho! Manazas! A mi no me pasa!”
Pues no, juego con el Pro siempre y en portátil apenas, solo cuando sale de casa y pocas veces ocurre eso, asi que no, son una PUTA MIERDA de mandos, el peor hardware que ha hecho Nintendo en años y encima caros de cojones.
Ah, no os preocupéis os pasará tarde o temprano, pero seguro vaya.

Bueno, alguno vendrá a decirte que la culpa es de que jugamos con las manos sucias, de que no hay un mínimo de mantenimiento, de que se arregla simplemente con un bastoncillo y ya está, de que somos unos exagerados, de que no es un defecto como tal si lo usamos con ciertas precauciones... en este punto ya está claro que son defectuosos en potencia, hablamos de un par de joycons que cuestan 80 euros, que es una barbaridad como para haberse asegurado un mínimo de control de calidad o de haber puesto remedio ya hace años. Yo de momento perfectos, pero no voy a negar la mayor ante algo tan evidente.

Otras cosas como la falta de ergonomía (que también es evidente) o de cruceta las ves desde el principio y entiendes que es producto de su concepto híbrido (pese a que tampoco las vamos a negar), que ha tenido que optar por un diseño de compromiso, pero lo de los joycon es simplemente una vergüenza sin más.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data)

Escrito 09 septiembre 2019 - 12:08

A mi también me ha pasado. Lo primero que me pasó fue las desconexiones al azar, luego descubrí que su rango de trabajo es muy limitado y tenía que enfrentarme más recto a la consola. Luego el stick izdo lo mismo, se queda pulsado solo. La luz del derecho ya no funciona, uno de los botones internos tampoco....

Les he metido caña, las cosas como son, pero la calidad es mala.

Editado por silvergate, 09 septiembre 2019 - 12:09 .

2re4mq1.png

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksga...logspot.com.es/

El propósito es crear un juego a la semana.

Actualmente: terminado Space Madness. Fecha de subida: Lunes 13 Abril. Ya disponible.

• nex360

• Genos

Escrito 09 septiembre 2019 - 12:09

Los mandos son malisimos, las cosas como son.
A mi me paso lo del joystick pero me lo arreglaron sin problema, aparte ergonomicamente también son bastante malos.

• Ethan Burke

• Martillo del Alba

Escrito 09 septiembre 2019 - 12:26

Una PUTA MIEDA a la altura del joystick de N64.

Yo ya estoy hasta las narices de tener que limpiar la palanca del joycon izquierdo y al final he claudicado y me he comprado otros al modico precio de 70 napos.

Estoy por mandar los antiguos a Nintendo... los reparan? La verdad es que me da una pereza de cojones. Menudo quality control de mierda, bravo Ninty.

• romero28

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 09 septiembre 2019 - 12:45

Los joycon son de muy mala calidad y encima salen caros. Ahora estoy jugando más en modo sobremesa por los fallos del joycon izquierdo y  por lo menos el mando que pillé barato hace unos años de otra marca ajena a nintendo me anda bien.

• Flunky

• Boomer

Escrito 09 septiembre 2019 - 12:47

Los míos van bien (un mes de la salida de la consola) pero voy a agenciarme un pro controller que ya estoy harto de lo pequeñajos que son, para manos de niño prácticamente (y yo tengo las manos muy normales).

• Kakaorot

• Stinger

Escrito 09 septiembre 2019 - 12:48

Una PUTA MIEDA a la altura del joystick de N64.

Yo ya estoy hasta las narices de tener que limpiar la palanca del joycon izquierdo y al final he claudicado y me he comprado otros al modico precio de 70 napos.

Estoy por mandar los antiguos a Nintendo... los reparan? La verdad es que me da una pereza de cojones. Menudo quality control de mierda, bravo Ninty.

La verdad es que en calidad son los peores mandos que he tenido (bueno el inalambrico de xbox360 se las traía tambien).

Como limpias el stick? lo digo porque el mío izdo cuando le sale de los cojones se bloquea hacia arriba y me llevo buenos cabreos jugando al Zelda.  Leí a un forero que había que echar 3 en 1 pero no me fio mucho.

Menuda diferencia con los mandos de gc que no se rompen ni a martillazos.

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

• MR PROPER

• Ender

• vida restante: 50%

Escrito 09 septiembre 2019 - 12:51

Menuda diferencia con los mandos de gc que no se rompen ni a martillazos.

Es que ese es de los mejores mandos que se han hecho nunca.

Y el de 360 inalambrico que dices que te dio problemas yo tambien lo tuve en pc y es el mejor mando que he tenido nunca seguro, impresionante.

• PELEKA

• Yojimbo

Escrito 09 septiembre 2019 - 12:53

Parecen delicaditos para las manos de un hombre fornido y de manos rudas y callosas, como las del meriforero medio, esculpidas por el trabajo manual. Son chiquiticos, para manos de infantes o de mapaches. Yo los tengo inmaculados porque apenas juego portatil, casi siempre sobremesa y con mando pro pero me siguen pareciendo frágiles para alguien que aprieta el mando entre sus manos vigorosamente y avanza a empellones o salta como si estuviera retorciendo el pescuezo a un pato.

cj811x-6.png

Escrito 09 septiembre 2019 - 13:10

A mi me ha tocado mandar dos veces los mandos (la versión Neón) por el problema de las palancas. La última vez ya fue bastante grave porque tenía las dos palancas fastidiadas, sobre todo la parte izquierda porque hasta en el menu de la consola pasaba por todos los juegos y no me dejaba seleccionar.

Quien quiera negar el problema que lo haga, lo mismo para los que tienen acciones en Nintendo pero por favor que se ahorren de estupideces de "manazas, cuidado diario del mando, a mi nunca me ha pasado y etc" porque directamente es mentira.

Mira por desgracia de las consolas mas viejas que tengo, como la Atari 2600, no me funciona de forma correcta pero si que tengo una NES, una Super Nintendo y una Master System (pura infancia) y puedo asegurar perfectamente que mis dos mandos de NES funcionan de forma correcta. 

¿Qué cuido la NES? Claro que si y claro que intento hacer alguna limpieza al año para evitar acumulaciones pero jamas, con ningún mando, he tenido que estar pasando un bastoncillo por debajo de la palanca cada día.

La consola me encanta y es importante decir las cosas buenas pero cuando toca una mala... pues también. Y los joycon dejan bastante que desear con los analógicos.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos