Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
MmAnSoN

Los mandos de Switch son una BAZOFIA

Publicaciones recomendadas

Caja de Sorpresas TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

La verdad es que parecen muy malos. Digo parece porque a mí los míos aun no me han dado problemas, pero al usarlos dan una sensación de cacharro de los chinos bastante curiosa. La primera vez que estrené la consola, con el Mario Odyssey, iba con cuidado porque me daba la impresión de que se romperían a la primera.

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sgt_Morfokiller Meteor

Publicado
Yo por eso me compré un pro. Usando la consola portatil no suelo tener esos problemas con los joycon.

I'm not dead yet.

The-Big-3-T2.gif

Spoiler

SgtMorfokiller.png

Cosas destacables que hizo Sargento porque no tiene nada mejor que hacer:

-Hilo de mi jefe favorito de los Souls-

Continuará... nunca supongo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Atmospheric Black Metal Trunks

Publicado

Pero todo eso no ha quedado solucionado con el nuevo modelo o todavía siguen dando por culo los mandos?

Cuándo me hice con la Switch,me compré un mando pro en oferta y desde entonces tengo los Joycons de mierda cogiendo polvo.No soy de jugar portátil. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sirdan99 MJOLNIR

Publicado

nintendo toma nota.....a mí no me han dado problemas, excepto aquella vez por problema de no calibrarlos bién, la cruceta es una tomadura de pelo.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garm La leyenda del Yukón

Publicado
A ver que tal los de la nueva versión y si se deja comprar. Porque leyéndoos me dan mareos y sudores fríos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spartanmad Ultima

Publicado
Para que el calvo vago tambien los ponga a parir la cosa debe ser bastante seria.

Nintendo con 3DS ya empezo a demostrar lo cutre que puede ser con su hardware, y no hablo solo de materiales. Editado por spartanmad

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Li Shaoran HADES

Publicado

la Nintendo que yo conocía hacía hardware que duraba años y provocaba comentarios de burla hacia los hardwares frágiles de Sony o MS...

¿en dónde quedó esa Nintendo? ¿esa Nintendo con la que nos podíamos burlar de la calidad de hardware de playstation o xbox?

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wwallace77 Ultima

Publicado

Compré la switch, jugué 3 horas al zelda y acto seguido hice pedido de mando pro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

Cuando lo compré hace como 4 meses estaba a ese precio en el Mediamarkt cercano a Sol, en Madrid. Hace poco pasé de nuevo, miré por casualidad y seguía al mismo precio...

Al menos en Mediamarkt lo que renta son los precios en tienda, en web tiran más hacia el precio oficial. Con los juegos pasa lo mismo, compré Smash de salida a 53 o algo así, a 55 no llegaba. Cuando lo normal es clavarte 60 por novedad.

Evidentemente eso no quita que el precio oficial del mando sean 70 y que si fuera menor igualmente se podría encontrar aun más barato.

Yo pillé el mando Pro en el Mediamarkt por 50 en tienda física.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

charly_barna Hylia

Publicado

Yo la tengo desde Agosto de 2017 y hace un tiempo que me fallan ambos joystic. Los dos sticks se van solos hacía la derecha, apenas me preocupa porque siempre juego en TV y con Mando Pro, pero es cierto que la calidad de los joycon es lamentable.

Por algo Nintendo USA los repara gratis fuera de garantía...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JonPasBeli Lord Boros

Publicado
Yo el mando Pro me lo compré al día siguiente de comprarme la Switch. Desde entonces los joycons los uso sólo en modo portátil y muy pocas veces juego de esta manera. Bien, pues aún así, los dos manditos han visitado el SAT: el izquierdo por el drifting del joystick y ambos por problemas con la vibración, que era absurdamente elevada, con sonidos metálicos en ocasiones.

Mientras tanto, el mando pro perfecto como el primer día y a ese si que le he dado caña estos años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bereng13 Genos

Publicado

Compré la switch, jugué 3 horas al zelda y acto seguido hice pedido de mando pro.

Yo hice lo mismo, luego compre el celeste y la cruceta falla mas que una escopeta de feria, la mitad de las veces que pulsas para la un lado te va para arriva y veces que quieres que vaya para arriba te va para un lado. Imposible tambien jugar al tetris 99 con esa cruceta, bueno imposible al tetris 99 y a cualquier juego que necesite un minimo de precision.

Ya es jodido que los joy con fallen que lo hacen, pero comprarte el pro y que tambien sean malos es de juzgado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...