Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sirya

¿Qué puñetas es esto de rebobinar en los juegos de SNES de Nintendo?

Publicaciones recomendadas

Sirya BIG BOSS

Publicado
vida restante: 50%

Pues yo seré el Yoshi Rosa, que me identifico mas con el.  :*

Cuando digo que yo soy Yoshi, quiero decir que soy todos los Yoshi. Tú serás Baby Mario.

Like Like

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cikio PANDORA

Publicado
vida restante: 100%

Yo creo que deberían dejar la opción de bloquearlo o permitirlo y que cada uno lo utilice a su criterio. No todo el mundo le gusta la dificultad de los juegos de antes (o no quiere dedicar tanto tiempo a un juego antiguo) y sin embargo puede disfrutar de ellos de una manera más accesible.

Este año, en enero o así, recuerdo que leí un análisis del Solstice de NES y me llamó la atención porque me recordaba al Head Over Heels y al Batman de Spectrum y me puse con el en el emulador. Empecé a jugar y al poco tiempo, viendo que cada vez había que volver a empezar, lo iba a dejar de jugar y me acordé del savestate... gracias a eso seguí jugando y me lo pasé. De otra manera no creo que hubiese pasada de una hora jugando todo el rato el mismo trozo.

Sinceramente, yo jugaba a los videojuegos ya en el 83, y a día de hoy ciertos juegos no intentaría jugarlos sin ayudas ni de coña.

Por lo que me parece una estupenda opción que lo incluyan.

Editado por Cikio
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over The Binding of Isaac

Publicado

es una opción más para los mancos de hoy en día, no me gusta, pero si le es útil a los mancos de hoy en día ahí está.

No creo que seamos más mancos ahora que antes. Todos somos paquetes la primera vez que probamos algo nuevo. Las causas de que las desarrolladoras tomen estas medidas se pueden resumir en 2

-Esta sociedad acostumbrada a la inmediatez es más impaciente por lo general, y si algo nos frustra lo dejamos para buscar nuevas motivaciones.  

-Esas nuevas motivaciones (juegos) son mucho más fáciles y baratas de conseguir que antaño. Pensad en el catálogo inmenso al que tiene acceso un niño de los de ahora con lo que teníamos hace 20-30 años. Antes te comias el mismo juego cabrón durante semanas o meses, y sino pues ajo y agua porque la paga no daba para más. Ahora si un juego no te da diversión inmediata te rayas y pasas a alguno de los otros 200 que tengo pendientes. 

Resumiendo, no hay voluntad de aprender y curtirse porque no hay necesidad. 

Editado por Game Over

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Cuando digo que yo soy Yoshi, quiero decir que soy todos los Yoshi. Tú serás Baby Mario.

Ni hablar, tu eres Baby Mario, porque eres un llorica, quejándote de los rebobinados de los videojuegos antiguos.

Posdata: Vale, no pienso realmente que seas un llorica, pero el chiste estaba demasiado a huevo para no aprovecharlo.

Posdata 2: Nunca mejor dicho lo de huevo, hablando del Yoshi's Island. :sisi:

Posdata 3: Si no puedo ser Yoshi, antes que Baby Mario, prefiero ser Poochy. El perrete de lana, no el rapero de los Simpsons.

Posdata 4: Woof.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nekomajin Sagrada Trifuerza

Publicado

Lo veo mejor que las ayudas de las remasterizaciones de FF, excepto la de la velocidad, que son básicamente "pulsa un botón para tener cheats". 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Odin

Publicado

Una vez me encontré en la calle un sapo muerto, estaba muy hinchado y me dije lo pinchare con un palo para que explote como en las caricaturas entonces lo hice y no paso nada.

Like Like

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

onamu Si puedes leer esto estas REPORTADO

Publicado
vida restante: 75%
Llorón.

Más opciones siempre mejor.

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Odin

Publicado

El que use eso que juegue con la tele encendida y se acabo el problema

Ya paso de moda jugar con youtube?

Like Like

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Para mí la opción perfecta era la de wii y su consola virtual de snes. Que si mal no recuerdo, no había savestates ni pollas, lo unico, que podías parar cuando quisieras y seguir desde ahí.

En ese momento la gente salio a quejarse de que Nintendo estaba vendiendo un emulador de baja calidad porque no traía una característica tan simple como los save states.

Hoy que ya trae una emulacion "mas completa" resulta que sigue sin conformar a todos....

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU
* ================================================================= *

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya BIG BOSS

Publicado
vida restante: 50%

Llorón.

Más opciones siempre mejor.

Cervantes. 

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Disciple Ultima

Publicado

A mí también me sorprendió mucho ayer lo del rebobinado. Estaba traqueteando con los juegos y con el Super Ghouls & Ghosts vi que se podía avanzar fácil. La verdad, te cargas el juego original. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MR PROPER Alastor

Publicado

A mi no, a mi no me afecta esta herramienta porque no la voy a usar. Pero es una pena por los que se arruinen la experiencia, más allá de eso nada más.

Ah que podeis medir lo que arruina o deja de arruinar la experiencia de alguien X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Adramalech

Publicado
Es una ayuda extrema que tampoco difiere demasiado del clasico "lo guardo aqui antes de x obstaculo y si me sale mal, cargo y repito"

No se, a mi no me llamo la atencion mas alla de decir "anda, que curioso".

NWFD.jpg

Look again at that dot.

Every hunter and forager, every hero and coward, every creator and destroyer, every king and peasant, every young couple in love, every mother and father, hopeful child, inventor and explorer, every teacher of morals, every corrupt politician, 
every saint and sinner in the history of our species lived there... on a mote of dust suspended in a sunbeam

That's here. That's home. That's us

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changomingo Ultima

Publicado

Esa función siempre ha estado  en los emuladores, quien quiera lo usa, quien no pues no.

Ya son ganas de quejarse por cualquier gilipollez.

Like Like

76561198126187836.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...