Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
DiosKUTARAGI

He comprado 40 codigos de 45€ en gift cards de xbox por 200€ y respondo a vuestras preguntas

Publicaciones recomendadas

Mezzu King

Publicado
vida restante: 100%

180 con 4 codigos, por gilipollas y vago he parado de intentar sacar mas codigos porque habia que estar refrescando la pagina constantemente, pero que triunfada aun asi.

Puta vida la gente pillandose Xbox y Surfaces pro X-D

Ryzen 5 1600 3.8GHZ; Gigabyte GTX 1070 G1; Corsair Vengeance LXP DDR4 2400 16GB; MSI B350 Tomahawk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

albertobat PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

180 con 4 codigos, por gilipollas y vago he parado de intentar sacar mas codigos porque habia que estar refrescando la pagina constantemente, pero que triunfada aun asi.

Puta vida la gente pillandose Xbox y Surfaces pro X-D

Te sale cualquier cosa por 9 veces menos precio. Una surface de 1800 por 200 es un chollazo.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 27’ (1440p-nanoips-144hz-freesync)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Gran Lobo Sif

Publicado

A mi me ha dado tiempo a comprar 2, pero aún no me llegan, dicen los del chat de Amazon que depende de cuándo autorice el cobro mi banco, aunque saben que ha sido una errata pero si lo has comprado ya te los dan.

Si no te lo han mandado y han detectado ya el error no te creas que te lo mandan, a mi me han cancelado unos cuantos pedidos que pille en ofertas de estas locas y los cancelan unilateralmente y sin pedir disculpas

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Freezer

Publicado

Se me olvido avisar sorry shurs llevo milenios sin entrar aca

Pues podias seguir asi shur

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NARTONIC Lord Boros

Publicado
Yo he llegado tarde.

Pero vamos, no es la primera vez que Amazon la caga así XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Onoda Ender

Publicado
Me he pillado la surface 2 pro tocha por 700 y me ha sobrado saldo X-D

Le tenía echado el ojo a la básica (de 4000) y con esto ha caído la de 6000. Editado por Onoda

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer" Descansa en paz, maestro.

PC: i7 6800k - Asus X99 Deluxe II - 32Gb DD4 3600 - 1080 Ti - 2x512 SSD Pro (Raid-0) - Asus Xonar DSX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilent IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Para cuántos meses de Gamepass te alcanzan?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DiosKUTARAGI Ender

Publicado

pero no puedes meter mas de 999 en la cuenta, iba a comprarme una surface pro 6 de 1400 y cuando ya llevaba 990 canjeados no me dejaba meter mas dinero en la cuenta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Onoda Ender

Publicado

pero no puedes meter mas de 999 en la cuenta, iba a comprarme una surface pro 6 de 1400 y cuando ya llevaba 990 canjeados no me dejaba meter mas dinero en la cuenta

No tendrá alguna limitación o algo (pais, histórico de cuenta, tipo o algo así)? Yo los he estado añadiendo un buen rato y no me ha dado problemas.

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer" Descansa en paz, maestro.

PC: i7 6800k - Asus X99 Deluxe II - 32Gb DD4 3600 - 1080 Ti - 2x512 SSD Pro (Raid-0) - Asus Xonar DSX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DiosKUTARAGI Ender

Publicado

No tendrá alguna limitación o algo (pais, histórico de cuenta, tipo o algo así)? Yo los he estado añadiendo un buen rato y no me ha dado problemas.

Me salia este mensaje al llegar intentar canjear mas codigos con 990 en el monedero

42da2cc55d832c4ceb02a6e76bef7903.png

edit acabo de encontrar esto

099e0d652108bf8799e4b97f09e007d7.png

Editado por DiosKUTARAGI
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...