Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tecte

Duda sobre Persona 5 Royal

Publicaciones recomendadas

Tecte TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Tenía pensado jugar a Persona 5 en dos semanas (aun ni compré el juego)

Pero mirando sitios donde comprarlos me he enterado de P5 Royal que añadirá algo más de un semestre a la historia.

La duda es si podré comprar ese DLC aparte o si no tienes ese juego no puedes jugar a ese contenido extra. ¿Alguien sabe algo?

Sino me pongo con KH 3 o DQ XI que los tengo pendientes

1zq7caw.jpgEs simple. El pasado y el futuro son una ilusión, sólo existe un presente en constante cambio, por lo que realmente aquí y ahora se encuentra todo el pasado y todo el futuro. Conociendo que el tiempo es cíclico y que responde siempre a determinados arquetipos y símbolos, con las adecuadas técnicas de desdoblamiento puedes ir donde quieras.

adri-kh93.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Roveno Lord Boros

Publicado
Creo que no va por dlc al original, sino que se vende como una revision del original. Editado por Roveno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Raam

Publicado
No, esperate a la version final que ya incluye todo. No es un dlc, es una revision completa. Ademas, me da en la nariz que va a salir traducido al español.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado
No, es como el caso de Persona 4 y Persona 4 Golden, son juegos distintos (Golden es una revisión, como lo será Royal).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tecte TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Vale, entonces me espero, ya que si incluye lo mismo que el original pero extendido, pues mejor, aunque el original ya es larguísimo de por sí.

Gracias !!

1zq7caw.jpgEs simple. El pasado y el futuro son una ilusión, sólo existe un presente en constante cambio, por lo que realmente aquí y ahora se encuentra todo el pasado y todo el futuro. Conociendo que el tiempo es cíclico y que responde siempre a determinados arquetipos y símbolos, con las adecuadas técnicas de desdoblamiento puedes ir donde quieras.

adri-kh93.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aNtArEs150 Nijigahara Holograph

Publicado

No, esperate a la version final que ya incluye todo. No es un dlc, es una revision completa. Ademas, me da en la nariz que va a salir traducido al español.

Esto lo he leído varias veces ya pero no sé en qué se basa la gente para intuir o sospechar de que venga en castellano, ¿alguna razón para pensarlo?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bruce Bilis Corneria

Publicado

compra seguro no te lo pienses.

Y LUEGO VUELVES A COMPRAR.

El título merece cada euro que te vayas a dejar. Y si puedes comprarte una edicion metálica to molona, DA TU PUTO DINERO

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

h1bikinaruto IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Esto lo he leído varias veces ya pero no sé en qué se basa la gente para intuir o sospechar de que venga en castellano, ¿alguna razón para pensarlo?.

Por lo visto un conocido traductor de videojuegos al español, dejó caer en una web o podcast que estaba trabajando en la localización

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aNtArEs150 Nijigahara Holograph

Publicado

Por lo visto un conocido traductor de videojuegos al español, dejó caer en una web o podcast que estaba trabajando en la localización

Vaya, entonces espero que sea cierto. Pensaba que era algo con menos fundamento.

Gracias!.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Raam

Publicado

Caith_Sith (no se si lo conoces, trabaja en aquí) ha dicho claramente varias veces que sabe que el juego va a venir en castellano. Al parecer conoce a algun traductor que se ve que esta implicado en el tema y se lo dijeron. No hay nada confirmado, pero sinceramente dudo muchisimo que se este tirando un farol. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ms692 Sir Alonne

Publicado

Ojo que no viene con todo. Los DLC de Persona 5 no vienen en la edición Royal, han de comprarse aparte. Incluso si los tienes comprados, al menos en Japón habrá que pagar un precio simbólico de 1 céntimo.

uefwJUs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garm La leyenda del Yukón

Publicado
No hay motivo para no esperar a la Royal. Salvo ver el juego a 4.95 o locuras así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Angdarie Bang

Publicado
Joder y yo que me estaba jugando el normal hace unos meses (llevo 75 horas y casi por el final)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

seth_22 Lord Boros

Publicado

Tienes buen olfato y no es broma.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...