Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
WANTED

GRID Autosport Nintendo Switch

Publicaciones recomendadas

Kyo_Kusanagi Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

mañana podremos bajar una actualizacion dia 1 con texturas hd

Buah! Genial!!!, Y el sábado que me espera un vuelo de 9 horas lo voy a disfrutar como un niño.

HRWiKfX.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

WANTED TERRESTRIS VERITAS

Publicado
comparativa antes y despues con el pack texturas hd
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

valkyrie Pontífice Sulyvahn

Publicado
Ayer lo descargué por la noche y esta mañana antes de salir de casa le he dado un tiento, nada más que una carrera rápida en Barcelona con turismos.

- control suave, muy preciso y bastante sensible de inicio, habrá que ver opciones.

- gráficamente espectacular, en el top de switch. Pack de texturas instalado. Modelados, efectos de luz, suavidad de movimientos... se ve muy pero que muy bien. Probado en el modo que viene por defecto y en TV.

- los tiempos de carga me parecen un poco coñazo, creo que tardan demasiado para una partida rapida.

- he puesto dificultad profesional, que sería la segunda en orden ascendente, la anterior pone que tiene auto freno y aunque en profesional no lo pone he notado que al llegar a las curvas el coche me frena, tengo que buscar como desactivar esa mierda y la línea de carrera.

- sonido me ha parecido bueno pero tampoco le he prestado mucha atención.

Esta tarde/noche le daré más caña y pongo más impresiones.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Lord Boros

Publicado
Pues al despertar tuve tiempo de echar un par de carreras y me agrado bastante ... no soy muy de juegos de conducción "realista", de hecho el último que me había gustado fue el Dirt 3 y no me di cuenta que era del mismo desarrollador sino hasta que empecé a jugar y les reconocí el estilo en la presentación ... pero para lo que sirva: se curraron la versión de Switch.
Like Like

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razor_V6 Hylia

Publicado

El juego da gusto verlo en movimiento en portátil.

En modo rendimiento tampoco lo veo tan mal,en la cámara interior casi lo prefiero por que quita la borrosidad xD

Por cierto,os aconsejo usar el analógico derecho para acelerar/frenar y así podréis dosificar mejor que con los botones.

Like Like

PC MASTER RACE:

-Ryzen R7 2700X 4.2Ghz    -RTX 2080 Palit OC    -2x8GB G.Skill Trident Z RGB 3200mhz    -X470 Aorus Ultra Gaming     -NZXT H500i+Kraken M22+AER RGB     -EVGA 650 Gold     -Monitor HP Omen 35" 3440x1440 100Hz Gsync

Simulador:

-Thrustmaster TS-PC Racer    -Fanatec V3    -Chasis ASR EXOTIC V2    -Sparco Pro2000   -2xBodishakers    -Oculus Rift    -TH8A   -Aro 599XX replica

Consolas:

-Switch+PS4 Pro    -LG Oled B7 4K

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Lord Boros

Publicado

Pues gracias al simulacro por los sismos de hace 30, y hace un par, de años ya lo pude calar en portátil ... la verdad no le veo mucho sentido al modo de gráficos en la pantallita, en la tv luce muy bien, pero en portátil si no te estrellas no se nota, creo que ahí  es mejor ir por los 60fps aunque rasquen ... y algo que me impresiono: en modo de ahorro de batería no desmerece y apenas ocupa una cuarta parte del porcentaje de batería que en una carrera normal. 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Juegazo en todo(pedazo graficos).

ahora que me diga la gente que hizo vrally 4,moto gp 18-19,gear club 1 y 2,FIA track racing.....etc

por que se ven tan jodidamente mal.xq lo mostrado en Grid autosport 1080p 30fps texturas hd es de flipar para lo que es switch.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Ultima

Publicado

Juegazo en todo(pedazo graficos).

ahora que me diga la gente que hizo vrally 4,moto gp 18-19,gear club 1 y 2,FIA track racing.....etc

por que se ven tan jodidamente mal.xq lo mostrado en Grid autosport 1080p 30fps texturas hd es de flipar para lo que es switch.

A ver si Codemasters se anima a portar algún Dirt Rally.

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
seguro que si este vende bien.traeran algun otro.quiero F1 y rally

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
El juego es una maravilla, se ve y se juega escandalosamente bien tanto en modo tv como en modo portátil. Ojalá venda bien y se dignen a traernos los f1 a switch, que siguen con el motor EGO no? Pues con talento se podrían sacar versiones muy buenas en switch.

Lo único que no me ha gustado, pero esto ya me pasaba con los f1, es que del nivel principiante al siguiente hay un salto abismal, y pasas de conseguir poles y ganar sin esfuerzo a luchar y sudar para quedar 13. Joe un término medio no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Lord Boros

Publicado

Lo único que no me ha gustado, pero esto ya me pasaba con los f1, es que del nivel principiante al siguiente hay un salto abismal, y pasas de conseguir poles y ganar sin esfuerzo a luchar y sudar para quedar 13. Joe un término medio no?

Ah, me tranquilizas,  comenzaba a pensar que era mucho más manco de lo que en realidad soy. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ah, me tranquilizas,  comenzaba a pensar que era mucho más manco de lo que en realidad soy. 

igual ya lo sabías pero yo acabo de descubrirlo.

Jugaba con la configuración de ayudas equilibrado, pensaba que esto se refería al manejo del coche, pues resulta que lo que hace es frenarte el coche en las curvas, cuando giras, etc. y con eso pierdes muchísima velocidad tanto para apurar las curvas como para salir de ellas. Lo he cambiado a simulación profesional y es otro mundo, ahora si soy más competitivo. No gano carreras pero lucho en el top 10 con suficiencia, en la primera carrera he quedado 9 y en la segunda 5.

Si te pasaba como a mi de verdad quita la porquería esa de ayudas porque te frenan un montonazo, y ya si de verdad quieres darle cera pues con un cambio manual tendrás un control total para entrar y salir de curva como quieras.

Enorme diferencia he notado, ahora sí.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gatoencerrao Corneria

Publicado
No tendrá versión física??

Pues lo pillaré en alguna rebaja con que me baje 10 me vale,no soy mucho de digital y ni tengo sd,asique a esperar

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No tendrá versión física??

Pues lo pillaré en alguna rebaja con que me baje 10 me vale,no soy mucho de digital y ni tengo sd,asique a esperar

En teoría no, dijeron hace poco que only digital, pero fíate tu, mira lo que han hecho con final fantasy vii y viii. Desde luego como saquen versión física dentro de unos meses me cabreare bastante y dejare de comprar juegos grandes en digital.

Editado por valkyrie

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...