Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
WANTED

GRID Autosport Nintendo Switch

Publicaciones recomendadas

Lentillas Space Oddity

Publicado
vida restante: 100%

Hombre Switch es mucho más potente.que una gpu integrada Intel. Tendrás que irte a los últimos procesadores Intel para que en GPU la superen. Esa es la principal razón por la que Nintendo no cogió un procesador Intel y palante y tuvo que ir a Nvidia. AMD en una consola como Switch hace 3 años hubiera sido un horno

La principal razón es que ya habían trabajado con el Tegra X1 sacando ports de juegos de Wii en Nvidia Shield para China y les debió gustar el resultado. Si no, no sólo podrían haber optado por una APU de AMD sino que eventualmente salieron procesadores de Intel con gráficos integrados de AMD muy potentes, los Kaby Lake G. De hecho el más alto de gama era tan potente como una PS4 Pro. Sólo se vendió en unos NUC de Intel tan pequeños como caros.

nuc8i7hvk-review.jpg

VuluZ9H.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Totopoxtle Midna

Publicado

Como diría Rosita de Alicia en el País de las Maravillas:

Pues a mi me gusta.

Pero no me gusta que sea sólo digital, esperaré a verlo a un mejor precio.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Ultima

Publicado

La principal razón es que ya habían trabajado con el Tegra X1 sacando ports de juegos de Wii en Nvidia Shield para China y les debió gustar el resultado. Si no, no sólo podrían haber optado por una APU de AMD sino que eventualmente salieron procesadores de Intel con gráficos integrados de AMD muy potentes, los Kaby Lake G. De hecho el más alto de gama era tan potente como una PS4 Pro. Sólo se vendió en unos NUC de Intel tan pequeños como caros.

nuc8i7hvk-review.jpg

Para una portátil Intel con gpu integrada Intel no es más potente hoy quizas pero hace 3 años no. Y de AMD ni de coña. Nvidia era la mejor alternativa de largo

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z MJOLNIR

Publicado

Pues me da la impresión de que más y más juegos indies salen en físico al menos para Juan y PS4

No creo que se pierdan juegos si se obliga a una distribución física. No estamos en la era N64 donde habían que comprar los caros cartuchos por adelantado.

Creo que es más cosa de Nintendo, lo mismo para lo que sucede con el tamaño de las tarjetas de Switch... duele pensar que la compañía amante de lo físico no obligue a las empresas a la distribución física y a emplear tarjetas de una capacidad decente. Si se les obliga, no les queda otra y Ninty sí tiene peso en ventas para persuadir a los estudios avaros

Nintendo no tiene nada de culpa de esto, el juego ocupa 6 miseros megas que cabe en un cartucho de 8 gigas, el mas estandar de switch, a pesar de que tambien hay de 16 y de 32 para los juegos que ocupan mas.

Lo sacan en digital porque quieren o porque tienen algun acuerdo con alguna distribuidora para sacarlo meses despues en fisico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ferreira El Jefe de Pep

Publicado

El Grid 2 me encantó,el autosport me pareció una involución en gráficos y jugabilidad,no entiendo qué hicieron con él.

Faithferry.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kyo_Kusanagi Gran Lobo Sif

Publicado
Pues yo ya lo he pillado. Tenía ganas de un buen juego de coches en switch, además el 21 me voy de viaje a la otra punta del mundo, y me irá genial para darle caña en el avión.
Like Like

HRWiKfX.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran_smt IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Un Burnout en Switch sería una paja. Que joya el Burnout Legends

Paradise podría salir tranquilamente sin tocar demasiado.

Que jodido vicio

Like Like

SOkubZR.jpg

Get up I'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Zachary Hale Comstock

Publicado

El juego es bastante bueno, eso uno de esos casos que no se entienden porque pasaron de esta generacion saliendo en...2014? Vale, veo que si, verano de 2014 segun la wiki, con la PS4 y One asentandose.

Lo dicho, mi no entender. Me parece normal que Switch sea la elegida, menos competencia, mucha menos, y menos adaptacion, a estas alturas no creo que vendiese nada en las otras.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lentillas Space Oddity

Publicado

gameplay de 15min

Por lo que dicen, en el dock tiene modo 30FPS con los gráficos en alto, modo 60FPS con los gráficos en medio (y 2XMSAA, que está bastante bien) y en modo portátil 30FPS con los gráficos en bajo. Lo que no dicen es resolución o estabilidad.

VuluZ9H.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Lord Boros

Publicado

Pues luce muy bien y la sensación de velocidad está muy lograda aun a 30fps ... además me agrada mucho que vayan a actualizarlo para multiplayer ... puta madre, me está tentando y neta ya no puedo con tanto juego X-D 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Lord Boros

Publicado
Que currado está, hasta tiene modo para ahorrar batería.
Like Like

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meldrick Taylor Mascarón Rojo

Publicado

gameplay en modo portatil

¡Que buena idea, han metido tres opciones gráficas al modo portátil! Ojalá causara tendencia esta práctica.

Saludos.

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...