Ir al contenido

publicidad

Foto

Gears 5 acto II, el bajoncito. (spoilers)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
194 respuestas en este tema

• djcasera

• Odin

• vida restante: 100%

Escrito 09 septiembre 2019 - 16:25

¿qué quiere decir el "1 most discussed game xbox one game of 2019"  que sale arriba en la derecha en amarillo?

https://www.metacrit...box-one/gears-5

Editado por djcasera, 09 septiembre 2019 - 16:29 .

• Rey kamiya

• Portavoz de los muertos

• vida restante: 50%

Escrito 09 septiembre 2019 - 16:31

¿qué quiere decir el "1 most discussed game xbox one game of 2019"  que sale arriba en la derecha en amarillo?

que es el juego del que más se ha la en 2019, mira los usuarios, ya casi 1500 análisis y no ha salido a la venta...va para recordar joder

• joss81

• Tatsumaki

Escrito 09 septiembre 2019 - 19:12

He jugado al juego por youtube y el jefe final es de risa,eso si que da bajón verlo y sus mecánicas son lamentables,esperaba algo mas tocho y hay jefes en el GOW3 o Ascension mas espectaculares  y con mejores mecánicas que el de este Gears5.

Por no hablar del final del juego en si,que es abrupto,va decepcionar a mucha gente.

Juan, colega, tronco, no. Di que te parece una mierda si quieres el juego, pero eso que dices que has visto, no mola tío.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

• Joss Kold

• Elder

Escrito 09 septiembre 2019 - 19:44

Lo único que me chirria es lo de la sangre, que desaparezca delante de tus narices -por los 60fps supongo- y también el charco que dejaban los heridos tras de sí, pero en lo demás tampoco es que sea un drama.

• Beesthioven

• Valiente Segador

Escrito 09 septiembre 2019 - 19:51

He jugado al juego por youtube

Juanito tio... no comment.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

• Thesuv

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 75%

Escrito 09 septiembre 2019 - 20:00

Juan es un grande,me lo respetais.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler

• Calvel

• Hegemón

• vida restante: 25%

Escrito 10 septiembre 2019 - 00:25

Se me esta haciendo cuesta arriba de cojones el juego

Se vienen spoilers del acto 2 y 3

El acto 2 no ha estado mal, se pierde el ritmo con el esquife de aqui para alla pero bueno, es la novedad y lo suple con buenos momentos de accion  y la trama

Spoiler

Pero joder el acto 3 se me esta haciendo eterno, llevare 4 horas y simplemente me estoy aburriendo, tanto que ya he decido dejar de lado cualquier tarea secundaria e ir a saco a ver si esto se acaba

Spoiler

Si esto sigue asi me quedo con GoW4 pero de lejos, que tendria un inicio malo, pero hacia el final del primer acto empezaba a remontar y sin ser perfecto era un GoW cojonudo

• rafagrigri

• Sir Alonne

Escrito 10 septiembre 2019 - 00:28

Yo ya me lo he pasado, es muy bueno, pero sigue sin estar a la altura de la trilogía original.

• Li Shaoran

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 10 septiembre 2019 - 00:43

Lo único que me chirria es lo de la sangre, que desaparezca delante de tus narices -por los 60fps supongo- y también el charco que dejaban los heridos tras de sí, pero en lo demás tampoco es que sea un drama.

pregunté hace un par de días si habían bajado el tono al gore 

parece que las mutilaciones siguen siendo tan crudas como siempre, pero me temo que los putos esports y esa tendencia a bajar de tono todo lo que implique deporte en línea para conseguir auspiciadores está provocando que los juegos terminen adaptándose a todo público, no vaya a ser que los auspiciadores se enojen o que la empresa de streaming no quiera publicar los gameplays de tu juego

Gears5 está lejos de aquello, pero me daría bastante pena que una saga que siempre ha sido gore termine en un futuro domesticada para abarcar audiencias mayores, jamás se lo perdonaría a MS

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

• sykander

• KRATOS

Escrito 10 septiembre 2019 - 01:03

Estoy por el acto 1, y me esta molando mucho a pesar de llevar al Ken de Barbie, firmaba todo el juego así.

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• Beesthioven

• Valiente Segador

Escrito 10 septiembre 2019 - 01:18

Yo ya me lo he pasado, es muy bueno, pero sigue sin estar a la altura de la trilogía original.

Un poco como lo esperaba pues. A ver si se lo pilla mi hermano y se lo buitreo X-D

Editado por Beesthioven, 10 septiembre 2019 - 01:18 .

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

• Vitolo LP

• Bahamut

Escrito 10 septiembre 2019 - 01:37

Estoy en el acto 4, lo he dejado justo al principio de este. Mi resumen más breve hasta ahora de los 3 actos completados es el siguiente:

Acto 1: Un 10. Obra maestra absoluta. Acción desde el minuto 1, con unos gráficos y un nivel de detalles, ya no solo en lo visual sino tambien argumental que es para flipar. (10)

Acto 2: Aquí empezamos con el "mundo abierto", donde nos movemos por el mapa, nos aparecen secundarias (las completé todas) y entre una cosa y la otra vamos avanzando en la historia principal.
No es tan bueno como el acto 1, pero no está del todo mal. Digamos que la incursión del esquife es aceptable y gráficamente sigue estando a la altura. Con unos paisajes y una iluminación sencillamente brutales. (8.5)

Acto 3: Vomitivo, sin rodeos. El peor acto de todo el juego y un "mundo abierto" tristísimo. En esta parte del juego, el titulo pierde calidad a todos los niveles. Un diseño artístico muy pobre, una calidad visual irrisoria. Nada ayuda aquí, incluso el ritmo es más lento que en el acto 2. (4)
Si acaso en el tramo final repunta y mejora. Pero de lo peorcito del juego.

Acto 4: Lo acabo de empezar y volvemos al lugar del acto 1. De momento promete muchísimo y recupera la calidad del acto 1. (?)

P.D: Entre paréntesis la nota que le doy a cada acto.

Editado por Vitolo LP, 10 septiembre 2019 - 01:39 .

No one left behind.

• Folguee

• Jockey

Escrito 10 septiembre 2019 - 01:37

pregunté hace un par de días si habían bajado el tono al gore 

parece que las mutilaciones siguen siendo tan crudas como siempre, pero me temo que los putos esports y esa tendencia a bajar de tono todo lo que implique deporte en línea para conseguir auspiciadores está provocando que los juegos terminen adaptándose a todo público, no vaya a ser que los auspiciadores se enojen o que la empresa de streaming no quiera publicar los gameplays de tu juego

Gears5 está lejos de aquello, pero me daría bastante pena que una saga que siempre ha sido gore termine en un futuro domesticada para abarcar audiencias mayores, jamás se lo perdonaría a MS

en el multi hay hasta distintos sprites de sangre para escoger cuando ejecutas a alguien, así que no lo han rebajado no

Escrito 10 septiembre 2019 - 01:48

el final de muchos juegos queda abierto y no por eso es malo, como god of war.

Pd a trollear a tu casa chato

¿¿¿DISCULPA???

¿En qué queda abierto el final de God of war? Si la trama principal de aquel juego queda resuelta 

• Li Shaoran

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 10 septiembre 2019 - 01:50

en el multi hay hasta distintos sprites de sangre para escoger cuando ejecutas a alguien, así que no lo han rebajado no

me alegro, sería penoso que el gore tan característico de la saga se vea comprometido por los putos flanders de los e-sports

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos