Ir al contenido

publicidad

Foto

Gears 5 tiene problemas graves de conectividad

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
56 respuestas en este tema

Escrito 08 septiembre 2019 - 10:46

X-D

vale igual me explique mal, recuerdas como fue anunciada Xbox One? Con el todo el uno y online permanente? Pues por eso a día de hoy cuando juegas conectado, todo tu avance automáticamente se te va a la nube. Si eso da problemas el avance en cualquier juego te los va a dar.

Por eso te sigo que la.solucion ahora que los servidores van mal,es jugar la campaña en offline.

Saludos y perdona si te lleve a confusion

Escrito 08 septiembre 2019 - 11:01

vale igual me explique mal, recuerdas como fue anunciada Xbox One? Con el todo el uno y online permanente? Pues por eso a día de hoy cuando juegas conectado, todo tu avance automáticamente se te va a la nube. Si eso da problemas el avance en cualquier juego te los va a dar.

Por eso te sigo que la.solucion ahora que los servidores van mal,es jugar la campaña en offline.

Saludos y perdona si te lleve a confusion

Rectificar es de sabios. Ahora sí te pillo, al principio pensaba que era una justificación fanboy sn más.

• Calvel

• Ender

• vida restante: 50%

Escrito 08 septiembre 2019 - 11:04

Ha ido bastante como el ojete por lo visto, por suerte lo que pude jugar de campaña 0 problemas

• iceman4

• Hylia

• vida restante: 100%

Escrito 08 septiembre 2019 - 11:08

Mientes. Gears 5 es un JUEGAZO.

• Adry92

• Lord Boros

Escrito 08 septiembre 2019 - 11:17

Pues de conectividad no se porque aun no he probado los modos multi, pero en la campaña estoy teniendo mas de un problema, como sacarme del juego de repente, quedarse en bucle guardando y npcs que no responden. Espero que vayan corrigiendo porque ya he perdido avance unas cuantas veces.

Escrito 08 septiembre 2019 - 12:44

Mientes. Gears 5 es un JUEGAZO.

una cosa no quita la otra.

Saludos

Escrito 08 septiembre 2019 - 12:52

No sabía yo eso. Se me ha congelado el juego tres veces y he tenido que empezarlo dos. Pensaba que igual era porque no se había descargado bien... además he tenido que reiniciar el juego porque se veía como con la visión de depredador.
Se me olvidaba, anoche se quedó el juego guardando el avance. Pude jugar sin problemas, pero apagué la consola y no se que me voy a encontrar cuando lo retome.

Editado por hoskartspark, 08 septiembre 2019 - 12:53 .

Dio lo benedice, fate il suo guidare il piu sicuro e diversiti.
Imagen Enviada

Escrito 08 septiembre 2019 - 12:54

No sabía yo eso. Se me ha congelado el juego tres veces y he tenido que empezarlo dos. Pensaba que igual era porque no se había descargado bien... además he tenido que reiniciar el juego porque se veía como con la visión de depredador.

tranquilo, juega lo offline y adiós problemas, haber si terminan de arreglar los servidores estos días, ya ezta mañana he podido darle a hidra y escape sin problemas.

Pd la gente se piensa que escape es horda....madremia se parapetan a matar todo bicho viviente....no saben que este modo se trata de correr,matar y tirar hacia delante...que noobs joder jaja

• Mantek

• Demóstenes

Escrito 08 septiembre 2019 - 13:10

Te mereces un sueldo Rey, no dejes de intentarlo.

Leave the gun. Take the cannoli

81980c77e15669b5255ba5bf17929086.jpg

• alucardd

• Michael de Santa

Escrito 08 septiembre 2019 - 13:14

Pues si tan mal va, espero que se vea reflejado en los análisis que aún no estaban completos y estaban esperando a exprimir los modos online para terminar de publicar la Review.

No Llueve Eternamente.

Escrito 08 septiembre 2019 - 13:27

Yo aparte de la campaña,que menos el bug de los coleccionables no he tenido mas problemas,le he dado al modo horda y no he sido capaz de acabar una sola partida,me hecha de ella cada dos por tres

• Sephiroth

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 08 septiembre 2019 - 13:57

Que tiempos aquellos con el Battlefield 4 de lanzamiento. Hecho especial para los que les gusta rejugar a losnjuegos.

• Xeif

• Sheikah

Escrito 08 septiembre 2019 - 14:04

Eso de que te borre una partida y bastante avanzada no mola nada, ademas jugarlo offline no es una opcion para mi ya que voy a jugar la campaña en cooperativo con un amigo.

Espero que mañana vaya bien la cosa.

sQQxkLJ.png

• sykander

• Starbound, Protector

Escrito 08 septiembre 2019 - 14:05

Esto con Driveclub sería un drama....

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• Neptuno_64

• As del Frente Batalla

Escrito 08 septiembre 2019 - 14:11

yo juego conectado y de momento 0 problemas salvo que el.primer día se me salió el juego al dashboard, pero al entrar tenía todo mi.progreso.

De momento acto 3 y sin problemas.....espero que siga asi

También lo estaba jugando online, pero me hizo un par de cosas raras y paso de que se joda la partida. A ver si lo apañan pronto.

1011756.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos