Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ThatGuy

Pregunta seria: ¿Como demonios se juega Resident evil 7?

Publicaciones recomendadas

Uooh Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 100%
Yo también lo jugué en Psvr y me pareció flipante, el control ningún problema, si que es cierto que cuando corre es excesivamente lento, algo super extraño con la adrenalina que lleva el tío encima debería correr como Usain Bolt.

Por lo demás tremendo RE.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Flapjack Navi

Publicado

O está trolleando, cuando alguien repite una y otra vez la misma mentira ya no sé que pensar...

Se habrá equivocado para ti, para gran parte de la comunidad de RE fue un giro hacia la dirección correcta, que terminaron de confirmar con el remake de RE2.

RE7 y RE2 son muy diferentes, shur. 

Solamente con la cámara RE2 está muy pero muy por encima del 7.

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

si el problema que tengo fuera la camara creo que ya lo habria dicho, no?

Como dije antes es el unico juego de resident evil con el cual me he visto en esta situacion, yo flipo con los que dicen que se juega igual a los anteriores cuando jugablemente me parece muy distinto. O yo jugue otros resident evil o guardo una memoria muy distinta de lo que era el juego originalmente.

*suspiro*

Estamos muy a la defensiva todos con el resident evil 7 por estos lares o que? increible ya vamos dos paginas y nadie me ha dicho realmente aportante. Facil es echarle en cara las fallas al que poco sabe como jugar pero muy dificil corregirle?

Es un juego muy querido en el foro, pero lo que dices no tiene arreglo, es un juego pensado para VR y para impedir mareos se hizo mas lento, lo que hace que el juego sin VR se sienta muy extraño, yo no lo terminé, me exasperó el slow motion del juego ultra forzado. 

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado

No tan diferentes (Quitando la primera media hora de RE7), el concepto del juego es el mismo, y se nota que han aprovechado muchas cosas del 7.

Sobre la cámara, me parece exagerado darle tanta importancia, pero cada loco con su tema. Y mira que RE2 me parece superior al 7, pero no por la cámara, eso es un detalle menor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Saitama

Publicado

No, si yo no tengo nada en contra del giro del juego de hecho me encanta pues los juegos como estos "tipo Outlast"(aunque quizas una comparacion mas acertada seria Alien Isolation, Dying Light y juegos de ese estilo) son de mis favoritos.

Y no estoy deacuerdo contigo, no son 2 momentos de sigilo, casi la mitad del juego te la pasas corriendo y escondiendote hasta que puedes enfrentarte a los Barker.

Luego en el barco tenemos otros momentos donde lo unico que puedes hacer es Sprintar y huir de los enemigos esos que parecen de "chapopote"  X-D , no es ni de coña parecido a tomar distancia de los zombies para matarlos como en los RE Clasicos. Solo el juego cambia hacia el final donde ya vas tipo rambo.

No estoy diciendo que el juego es un calco de Outlast, pero a si que tiene mucha influencia y jugablemente bebe de ahi.

A lo mejor no son 2 y son 3, pero es lo mismo. Del único del que llegas a huir y esconderte es Jack. Luego hay una mini fase de sigilo con Marguerite. Ya está. 

El barco: pues claro que vas a huir de los enemigos, cuando llegas (con Mia) no tienes ni un arma al principio, pero vamos, que no se tarda mucho en conseguir una. 

Y no quiero insinuar que sólo hay un modo de jugar correctamente a los RE clásicos, pero vamos, creo que todos en mayor o menor medida hemos huido o pasado de largo de zombies para no gastar balas o porque no era necesario matarlos para avanzar. En RE7 pues igual, yo si veía que podía continuar sin tener que limpiar al 100% la zona lo hacía.

Los holomorfos son básicamente zombies pero sin serlo, la diferencia es que diría que son algo más rápidos. De hecho como enemigos me parecen más interesantes, primero porque en las zonas de chapapote negro te pueden salir en 'cualquier' momento. Luego porque los hay diferentes, como el que tiene el brazo cuchilla.

Jack es básicamente el Mr. X/Némesis de este juego. La única diferencia es que puedes esconderte de él, una opción que como tal no existía en RE2 o 3. Pero vamos, se le hace frente de una manera bastante similar a los otros dos fuera de los enfrentamientos con él.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xeif Midna

Publicado

Solamente con la VR RE7 está muy pero muy por encima del 2.

sQQxkLJ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Navi

Publicado

Mientras siga siendo primera persona lo dudo, shur.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xeif Midna

Publicado

Mientras siga siendo primera persona lo dudo, shur.

Precisamente en VR y primera persona es lo que hace que te sientas dentro.

Meter un buen escopetazo y reventar la cabeza ahí dentro en VR es infinitamente superior a hacerlo en RE2.

Dudo que hayas jugado RE7 en VR para que hagas tales afirmaciones.

sQQxkLJ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Navi

Publicado

Precisamente en VR y primera persona es lo que hace que te sientas dentro.

Meter un buen escopetazo y reventar la cabeza ahí dentro en VR es infinitamente superior a hacerlo en RE2.

Dudo que hayas jugado RE7 en VR para que hagas tales afirmaciones.

Ni siquiera me enganchó la versión normal, shur.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Anima

Publicado

RE 7 VR puede ser una buena experiencia de terror en Realidad Virtual(no me consta porque no lo he jugado, pero les doy mi voto de confianza) pero como RE clasico no puede ser mejor que RE 2 remake, simplemente porque ni la version base de RE7 se siente como RE clasico, menos la version VR por muy buena que sea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Hegemón

Publicado

Me lo pase en PC sin VR y menudo juegazo. Ni lento ni ollas, juegazo. en VR lo jugare cuando sea compatible con el HTC Vive

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one HARENA TIGRIS

Publicado
RE 7 como han dicho unos cuantos usuarios está inspirado en el auge de los juegos de terror en primera persona tras Penumbra, Amnesia, Alien: Isolation, Outlast, Playable Teaser: Silent Hills... Es la respuesta de Capcom a Konami tras aquella demo de finales de 2014.

No verlo y decir que es un Resident Evil puro (como los clásicos) es faltar a la verdad.

Se habrá dicho mil veces pero tiene más en común con Outlast que con RE 1. Editado por goyo1one
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado

RE 7 como han dicho unos cuantos usuarios está inspirado en el auge de los juegos de terror en primera persona tras Penumbra, Amnesia, Alien: Isolation, Outlast, Playable Teaser: Silent Hills... Es la respuesta de Capcom a Konami tras aquella demo de finales de 2014.

El único que lo ha dicho es Euronymous, bueno, y tu X-D

Se habrá dicho mil veces pero tiene más en común con Outlast que con RE 1.

Decir esto es faltar a la verdad (O jugar con los ojos cerrados xD).

Editado por Cloud

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

El único que lo ha dicho es Euronymous, bueno, y tu X-D

Decir esto es faltar a la verdad (O jugar con los ojos cerrados xD).

Tambien lo dije yo, y otra buena cantidad de gente, y gente que le gustó el juego y no lo dice como critica necesariamente.

Like Like

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Ornstein y Smough

Publicado

Se habrá dicho mil veces pero tiene más en común con Outlast que con RE 1.

Decir esto es de IGNORANTE, sin más. Hay que jugar más y hablar menos tonterías.

¿Más cosas en común con Outlast? ¿De que cojones hablas? ¿Acaso sabes que RE1 y RE7 son survivals de acción y el Outlast de supervivencia?

¿Sabes a cuantos enemigos puedes terminar matando a disparos a lo largo del juego en RE1? 114 ¿En RE7? 110 ¿Outlast? Cero patatero. ¿Sabes cuáles son los juegos que tienen gestión de inventario y el juego que no? ¿Los que tienen objetos de curación y el que tiene regeneración automática? ¿Los que se desarrollan en escenarios cerrados con accesos bloqueados, puzzles y backtracking y el juego que no tiene eso? Por favor, no digas burradas. Si desconoces el tema lo mejor que puedes hacer es no comentar al respecto, te haces un favor a ti mismo porque de lo contrario se hace el ridículo.

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...