Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
very rare

#MERIHOOPS 2019/20# - Ron Panadero Returns

Publicaciones recomendadas

Isolee Et in Arcadia ego

Publicado
vida restante: 100%

Yo estoy en play-off. Dos de dos. Con eso ya me doy por contento, la verdad, hay un par o tres de equipos en mi conferencia que son tochísimos como para pensar que pueda ganarles a siete partidos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

romero28 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Yo me voy a quedar fuera  con 26-26 pero con la ronda del draft que me tocó estoy contento con el equipo. Si no es por las bajas de Beverley y de mis dos centers   por problemas en los dedos y justo en el peor momento me hubiese clasificado.

Editado por romero28

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danigt4 Sagrada Trifuerza

Publicado

Yo seré segundo o tercero de mi conferencia, pero este año no me veo con tantas posibilidades como el año pasado, JoJo y sobre todo Oviedo están un paso por delante de mi. También creo que el deadline no me ha beneficiado en general, GRIII estaba jugando muy bien con minutos en GSW y ahora en los 76ers jugará menos y supongo que peor, y mas o menos lo mismo con McRae. Lo bueno es que estuve rápido cogiendo a Malik Beasley, a ver si sigue en la línea de su primer partido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JJE Ultima

Publicado
hace 7 horas, danigt4 dijo:

Yo seré segundo o tercero de mi conferencia, pero este año no me veo con tantas posibilidades como el año pasado, JoJo y sobre todo Oviedo están un paso por delante de mi. También creo que el deadline no me ha beneficiado en general, GRIII estaba jugando muy bien con minutos en GSW y ahora en los 76ers jugará menos y supongo que peor, y mas o menos lo mismo con McRae. Lo bueno es que estuve rápido cogiendo a Malik Beasley, a ver si sigue en la línea de su primer partido.

Nos las vemos en poffs aunque me vas a arrollar cabrón.

Con todo el equipo sano estariamos ahí ahí en media pero Irving fuera ya que me quita todas las opciones y encima el deadline me ha movido a Len a Morris y a Napier.

Encima me birlaste al puto Malik que no se porque coño no se agrego.

Bueno soy el puto Pops con mi records de playoffs aunque no ganemos ni a las tabas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danigt4 Sagrada Trifuerza

Publicado
hace 18 horas, JJE dijo:

Con todo el equipo sano estariamos ahí ahí en media pero Irving fuera ya que me quita todas las opciones y encima el deadline me ha movido a Len a Morris y a Napier.

Bueno soy el puto Pops con mi records de playoffs aunque no ganemos ni a las tabas.

Pues si, lo más normal es que te gane, sólo espero que Barton vuelva pronto y Green no le toque descansar más (como si fuera Kawhi el hdp) porque con la bajada de minutos de GRIII ahora voy algo corto de F.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Isolee Et in Arcadia ego

Publicado

¿De quién son los Trolls? Creo que nos vemos las caras en 1/4 de Conferencia. A ver qué tal. El año pasado me eliminaron fácil en esta misma ronda. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JJE Ultima

Publicado
En 9/2/2020 a las 20:43, JJE dijo:

Nah tengo ahora mismo fuera a Len, a Porzingis, a Porter Jr y a Irving.

Vamos que me están puntuando Kanter en el center y luego ya Morris que va a bajar prestaciones en los Clippers, Grant Williams y Harry Giles por dentro y por fuera Napier, Satoranski, Korkmaz y Gary Trent.

Solo con que juegue Jokic a su nivel yo creo que hace más puntos que todos los mios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MVSSJ2 Smoker

Publicado
hace 1 hora, Isolee dijo:

¿De quién son los Trolls? Creo que nos vemos las caras en 1/4 de Conferencia. A ver qué tal. El año pasado me eliminaron fácil en esta misma ronda. 

🙋‍♂️

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jl_23 Bang

Publicado

Pues me meto en PO, objetivo cumplido, no creo que dure mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Isolee Et in Arcadia ego

Publicado
hace 17 horas, MVSSJ2 dijo:

🙋‍♂️

He visto que tenemos estadísticas parecidas. ¡Que gane el mejor, amigo! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romero28 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Al final entré en playoff a última hora.  Estoy muy contento con mi equipo, una pena que el flipao de P.Beverley  se pierda muchos partidos ya que en los playoff contra Oviedo lo voy a echar de menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Isolee Et in Arcadia ego

Publicado

Iba ganando 0-2, se me lesiona Towns y voy a perder 4-2, como si lo viera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tetsu_Kuroko SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 75%

Gente, creo que al juego se le ha ido la pinza....En la siguiente ronda me sale que me toca jugar contra el Oviedo Carbayons que ni siquiera es de mi conferencia...

Soy yo que no me entero de nada o es que el cuadro de playoff se ha ido a la puta y la máquina está haciendo lo que le sale de los huevos????

kmW5erY.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sorokii HARENA TIGRIS

Publicado
En 28/2/2020 a las 15:31, Tetsu_Kuroko dijo:

Gente, creo que al juego se le ha ido la pinza....En la siguiente ronda me sale que me toca jugar contra el Oviedo Carbayons que ni siquiera es de mi conferencia...

Soy yo que no me entero de nada o es que el cuadro de playoff se ha ido a la puta y la máquina está haciendo lo que le sale de los huevos????

No tengas miedo, te trataré bien pequeño...

Ahora en serio, creo que habrá que esperar a que esté la ronda cerrada. Aunque a mi me sale que juego contra los Timbertrolls de MVSSJ2

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tetsu_Kuroko SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 75%
hace 8 horas, sorokii dijo:

No tengas miedo, te trataré bien pequeño...

Ahora en serio, creo que habrá que esperar a que esté la ronda cerrada. Aunque a mi me sale que juego contra los Timbertrolls de MVSSJ2

Jajaja. Pues algo de miedo tengo pero si a ti te sale eso es que algo va mal. Bueno aún así suerte y que gane el mejor

kmW5erY.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje