Ir al contenido

publicidad

Foto

Y llego el dia, Digital Foundry analiza Gears 5

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
245 respuestas en este tema

• Jhadors

• Leviathan

• vida restante: 100%

Escrito 07 septiembre 2019 - 13:55

Ergo si con mayor potencia y en el año 2019 gears 5 no es mejor apaga y vámonos...

Y si,el bosque nevado luce mejor en horizon zd o god of war que en gears 5,o como minimo luce igual,y eso jugado en ultra en pc.

Ahora si quieres ponte a decir 500 palabras techies para quedar guay.

El referente os va a durar lo que tarde en salir tlou 2 X-D

Hasta entonces llamemos a una buaaambulancia!!!!   ....para los que lo sufren como las hemorroides, bueno no, que al menos estos últimos según el anuncio las sufren en silencio  X-D  X-D 

e5poxe.jpg

• Rey kamiya

• Portavoz de los muertos

• vida restante: 50%

Escrito 07 septiembre 2019 - 13:59

Estoy jugando ahora mismo la Beta del Breakpoint, en PC ultra 60fps, que es un mundo abierto enorme, y me da mucha mas sensación de juego next gen la verdad.
Este, en PC, luciendo espectacular es una vuelta de tuerca a lo visto en el 4, al menos para quien jugo este último en PC 4K60fps, en consola, ya solo por los 60fps tan caros de ver, el salto sí me parece grande.

ya te gustaría amigo

• Ashtyr

• HARENA TIGRIS

Escrito 07 septiembre 2019 - 14:04

Acabo de tener un bug la mar de gracioso, se me desactivo el HDR y no había forma de volverlo a activar, además me ha pillado justo en el video que puso Ren, el del tiroteo desde el suelo con las llamas y demás.

Ha sido meterme y verlo muy raro, mucho toda la iluminación y colores se veían muy planos.

Por cierto si alguien más le pasa solo se ha arreglado saliendo y poniendo otro juego con hdr, y luego volviendo al gears.

Ya os digo que si estáis jugando sin HDR lo siento pero estais viendo un juego capado en iluminación y color, es que se ve plano plano, sin fuerza alguna.

Joder es increíble la diferencia, es que s otro juego!!!!

Editado por Ashtyr, 07 septiembre 2019 - 14:05 .

La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.

7cKlZQI.png

MI PC:

AMD Phenom II x6 1055t@4,2 Ghz/ NB 3 Ghz , Asus GTX670 Direct CU II TOP@1332Mhz core, Asus saberthoot 990FX, 16GB DDR3 Ripskill ,fuente  Corsair AX1200W, discos duros WD Caviar Black 1,5 TB , Caviar Green 1 TB. caja  Thermaltake Xaser III

Escrito 07 septiembre 2019 - 14:06

Nadie ha negado que se vean bien o mejor. Horizon tiene un acabado espectscular pero lo que DF analiza es la tecnología usada.

Yo siempre dire que Gears se ve feo por su direcciòn de arte. Aunque en este titulo la han mejorado sigue siendo algo feucha.

Bueno la direccion artistica ya va por gustos.

A mi hay escenarios que me parecen muy bonitos(los del primer acto) y otros que son muy insipidos como los del acto 2

• Lobo_DC

• Ebony

Escrito 07 septiembre 2019 - 14:08

Ergo si con mayor potencia y en el año 2019 gears 5 no es mejor apaga y vámonos...

Y si,el bosque nevado luce mejor en horizon zd o god of war que en gears 5,o como minimo luce igual,y eso jugado en ultra en pc.

Ahora si quieres ponte a decir 500 palabras techies para quedar guay.

El referente os va a durar lo que tarde en salir tlou 2 X-D

Vamos que dices lo mismo que criticas con lo de TLOU2.

Todo correcto.

Editado por Lobo_DC, 07 septiembre 2019 - 14:08 .

Escrito 07 septiembre 2019 - 14:08

Acabo de tener un bug la mar de gracioso, se me desactivo el HDR y no había forma de volverlo a activar, además me ha pillado justo en el video que puso Ren, el del tiroteo desde el suelo con las llamas y demás.

Ha sido meterme y verlo muy raro, mucho toda la iluminación y colores se veían muy planos.

Por cierto si alguien más le pasa solo se ha arreglado saliendo y poniendo otro juego con hdr, y luego volviendo al gears.

Ya os digo que si estáis jugando sin HDR lo siento pero estais viendo un juego capado en iluminación y color, es que se ve plano plano, sin fuerza alguna.

Joder es increíble la diferencia, es que s otro juego!!!!

Y hablando de bugs,se me ha bugueado los coleccionables en el 10% y no avanza por mas que encuentre...

• Rey kamiya

Escrito 07 septiembre 2019 - 14:09

Bueno la direccion artistica ya va por gustos.
A mi hay escenarios que me parecen muy bonitos(los del primer acto) y otros que son muy insipidos como los del acto 2

supongo que criticara igual los escenarios nevados de horizon porque son muy parecidos....

Escrito 07 septiembre 2019 - 14:11

Vamos que dices lo mismo que criticas con lo de TLOU2.

Todo correcto.

Tlou 2 va a salir en una consola de menos potencia que one x y no me extrañaria que se volvieran a follar a todo XD

Escrito 07 septiembre 2019 - 14:12

supongo que criticara igual los escenarios nevados de horizon porque son muy parecidos....

Claro,por que como hay nieve,y la nieve es blanca,son iguales XD genio,eres un genio

• Rey kamiya

Escrito 07 septiembre 2019 - 14:15

Claro,por que como hay nieve,y la nieve es blanca,son iguales XD genio,eres un genio

nop, bisques de árboles nevados, vegetación etc etc si quieres sigo, me alegra que critiques ambos juegos, porque es lo que haces no? Que los escenarios nevados de horizon y gears 5 se ven planos.....virgen santa, la de chorradas que hay que leer en el foro.

• Lobo_DC

• Ebony

Escrito 07 septiembre 2019 - 14:17

Tlou 2 va a salir en una consola de menos potencia que one x y no me extrañaria que se volvieran a follar a todo XD

Gráficamente lo creo, tecnológicamente no, de todas maneras veremos si va como ese video guiado del E3, por mi perfecto porque voy a disfrutar de el.

• Rey kamiya

Escrito 07 septiembre 2019 - 14:20

llama a ND y que le den 60 fps...entonces y solo.entonces podremos comparar no? Nada de 30 fps....no me seas tramposillo.....

Escrito 07 septiembre 2019 - 14:20

Gráficamente lo creo, tecnológicamente no, de todas maneras veremos si va como ese video guiado del E3, por mi perfecto porque voy a disfrutar de el.

Lo disfrutaremos los dos

• Joss Kold

• Elder

Escrito 07 septiembre 2019 - 14:21

Muy interesante el tema del sombreado, por lo demás, me he visto muchas capturas, también vídeos y francamente en mi opinión sigo sin ver la gran calidad gráfica de la que habla mucha gente. Es que no veo ningún apartado destacable salvo los modelados de algunos personajes en las secuencias real time y lo que comenta DF de las sombras, que en mi opinión es bastante menos llamativo visualmente que el sombreado de contacto usado en Days Gone, aplicado incluso al POM como en ningún otro juego.

Saludos.

Es que el juego tiene varios puntos limitantes importantes para no optar por algo más potente:

- One vanilla

- 60fps

- Pantalla partida a 3 jugadores (30fps)

Sólo con el primero la versión de ONE X ya sale recortada de inicio pues en el análisis apuntan que todos los assets son idénticos entre versiones así que la ONE vanilla ha sido la plataforma prioritaria, pero con el segundo y sobretodo el tercero, que desconocía hasta ahora, obligan a recortar por todos lados. Los assets, las texturas y todo el apartado tecnológico deben enfocarse a mantenerse encorsetados para mantener una experiencia fluida y, con esos 3 puntos, es inevitable el tijeretazo. No es un caso tan diferente del de los Halos.

Por tanto si Gears 6 repite la misma jugada tampoco podrá optar a ningún "podio gráfico" ni tampoco le va a interesar, es la ambición de inclinarse por ofrecer más frames, coop y pantalla partida. Cosa nada desdeñable.

Editado por Joss Kold, 07 septiembre 2019 - 14:23 .

• NospheratuX

• Big Sisters

Escrito 07 septiembre 2019 - 14:39

Ya os digo que si estáis jugando sin HDR lo siento pero estais viendo un juego capado en iluminación y color, es que se ve plano plano, sin fuerza alguna. Joder es increíble la diferencia, es que s otro juego!!!!

En fin, pues nada, a jugarlo en el salon cuando libre. De este año no pasa, he visto un monitor LG con HDR600 que va a caer, ya esta bien hombre xD

hlSwEqa.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos